Samsung Gt-s5830d (koodo) Como Hacer Root?, para cambiar idioma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-s5830d (koodo) Como Hacer Root?, para cambiar idioma |
Jul 15 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
amigos saludos desde venezuela,me llego este samsung gt-s5830d (koodo) y noconsigo rootearlo,yaque no consigo la root correcta,esta ingles sin idioma esapañol,el cliente loquierecon idioma español,meimagino que para poder agregar el idioma español hay que flashearlo.pero tampoco el odin no me lo quiere flashear....por ahi lei que para poder flashear hay que ser root pero he descargado varios root sin ningun exito...se instalan pero no funsionan....por favor nesecito que alguno de uds me ayuden con esto...yo soy medio nuevo en esto....dingame que tengo que hacer para poder solucionar esto...ya que aqui no tengo los privilegios suficientes para descargar....de ante mano muchas gracias.....
Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 15 2013, 06:55 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2013, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
aqui tienes el root para ese modelo amigo es para s5830d solo lo metes en la sd y entras en recovery y le das update fron scard y listo roteado
AceGinge... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1001.76k )
Número de descargas: 7y apara ponerlo en espaÑol aqui esta posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=300498 espero te sirva y agradescas Mensaje modificado por leocell86 el Jul 15 2013, 12:29 PM -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jul 15 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
yo puse esa root pero cuando voy a instalar el CWM me dice error aborted....y no puedo instalar el CWM RECOVERY ¿me pueden ayudar para que se instale el CWM?
|
|
|
|
Jul 15 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
amigop y si lo flasheas y le pones una flash de 5830m o l y si no te funciona con odin puedes probar con la caja z3x poniendo en modelo 5830i y lo flasheas desde ahi poniendo roms de 5830 m-l-i cualquiera de ellas
Mensaje modificado por doctorblack el Jul 15 2013, 12:56 PM |
|
|
|
Jul 15 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
ya me ah pasado lo mismo tienes que hacer este procedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=300498 y luego seguro podras rootearlo
regards !! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Jul 15 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
de poner la flash yo haria el intento,el problema es el siguiente:1)-no tengo los pribilegios suficientes para descargar de aqui del clan y 2)-cuando lo conecto con el odin,todo bien,recocone el telefono y todo, pero al momento de darle start el odin se me queda clavado en CHECK PLCATFORM VERIFICATION de alli no pasa,es por eso que tengo que recurrir al CWM para ver si asi metiendole una room cosinada se instala el idioma....ese es el otro problema....ya he reinstalado los driver 50mil veces y nada.odin no quiere nada....
|
|
|
|
Jul 15 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
ok primero que nada buscate y descarga esta flash S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP y luego tienes que reiniciar tu maquina, abres el odin, luego conecta tu cel en modo flash, y luego espera que lo detecte, ademas que tienes que revisar en administrador de dispositivos que tengas instalados tus drivers, luego ingresas los flashes...... eso te tiene que funcionar si o si ..
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Jul 15 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
yo descargue esa flash...ya la tengo en mi compu, revice los driver y al momento que el celular esta conectado me salen instalados los siguentes driver: SAMSUNG USB COMPOSITE DEVICE y SAMSUNG MOBILE MODEM...son los que estan,el prosedimiento que estoy haciendo es el siguiente:abro el odin,conecto el celular en modo download(volumen -,boton home y power) en el odin en la casilla ops pongo un archivo que dice cooperv1.0 y en one package pongo la flash ya descargada,tambien estoy marcando la casilla one package,las demas las dejo tal cual como abre el odin.....le doy a start y nada se queda clavado en check plcatform verification,la version de odin que estoy usando es la v4.38....ya lo he cambiado de puerto y nada...los driver que estan instalado en mi computadora son los 1.5.5.0 que se instalan con el kies...
|
|
|
|
Jul 15 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
amigo puedes utilizar el odin 1.87 o el 3.07 para s5830 y talvez no tienes la box z3x y lo haces con esa box
|
|
|
|
Jul 15 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
lamentablemente no poseo la box referente a los odines que me dices no me dan para poner el cooper v1.0 no tienen para ops....ahora no se como seria el prosedimiento con estos odines porque los revice y no traen esa obsion,traen para pic algo asi pero no para ops,si me puedes decir el prosedimiento para estos odines,pues yo lo hago,todo lo que sea de ayuda es bueno.....ah y gracias a todos por responder a este tema,que de verdad me tiene loco,porque no consigo la manera de arreglar ese equipo.
|
|
|
|
Jul 15 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo googlenado puedes encontrar estos odines y algunos estan con el pit que es igual que el ops y ya te subo una imagen como lo hago con el 1.87 pones en google descargar odin 1.87 para s5830m y ya te vienen con el pit y haces esto
Fichero(s) Adjunto(s)
8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 15 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Aqui otra opcion para agregar idiomas sin la necesidad de flashear
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305707 |
|
|
|
Jul 15 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
señores googleando lo pude rootear...pero nada con el odin...ahora bien ¿quien de uds tiene el cwm para este modelo porque por lo que lei no le sirve ni el de 5830m,5830L,5830c,5830B.....es para poder instalar una room cosinada que consegui,pero se hace desde el recovery y nesecito poner el cwm para poder hacerlo,ya que como uds saben no se puede por el odin......
|
|
|
|
Jul 15 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
amigos saludos desde venezuela,me llego este samsung gt-s5830d (koodo) y noconsigo rootearlo,yaque no consigo la root correcta,esta ingles sin idioma esapañol,el cliente loquierecon idioma español,meimagino que para poder agregar el idioma español hay que flashearlo.pero tampoco el odin no me lo quiere flashear....por ahi lei que para poder flashear hay que ser root pero he descargado varios root sin ningun exito...se instalan pero no funsionan....por favor nesecito que alguno de uds me ayuden con esto...yo soy medio nuevo en esto....dingame que tengo que hacer para poder solucionar esto...ya que aqui no tengo los privilegios suficientes para descargar....de ante mano muchas gracias..... compañero veo que solo quieres hacer root para dejar tu equipo en español, no se si se ajuste a tus necesidades pero algo facil es lo ya posteado aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1108035 solo desde el market o ahora playstore bajas la aplicacion morelocale2 y elijes español y listo, salu2 |
|
|
|
Jul 20 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
amigos pude solucionar..........voy a postear lo que hice por si acaso a otro compañero del foro le pasara lo mismo,
1-)- descargar los archivos adjuntos 2-)- todo se hace desde la memoria sd, si por casualidad tienes un lector de memoria,seria bueno,ya que nesecitamos el samsung cargado completamente. nota: este prosedimiento es nada mas para el SAMSUNG GT-S5830D (KOODO). no me hago responsable de lo que le pueda pasar si lo hacen en otro equipo. 3-)- Rootear el equipo con el archivo "AceGingerRoot" 4-)- instalar el siguiente CWM,que es el que le sirve "ClockWorkModAce-v4.x" 5-)- room cocinada,que seria la siguiente "StockRom Evolution 1.5". listo. telefono rooteado, con CWM, y room en español.... gracias a todos los que se esforsaron conmigo en este tema,ya lo pueden cerrar. Mensaje modificado por YUSNEIBER el Jul 20 2013, 12:45 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YUSNEIBER por su Colaboracion: leocell86 | |
Jul 20 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos pude solucionar..........voy a postear lo que hice por si acaso a otro compañero del foro le pasara lo mismo, 1-)- descargar los archivos adjuntos 2-)- todo se hace desde la memoria sd, si por casualidad tienes un lector de memoria,seria bueno,ya que nesecitamos el samsung cargado completamente. nota: este prosedimiento es nada mas para el SAMSUNG GT-S5830D (KOODO). no me hago responsable de lo que le pueda pasar si lo hacen en otro equipo. 3-)- Rootear el equipo con el archivo "AceGingerRoot" 4-)- instalar el siguiente CWM,que es el que le sirve "ClockWorkModAce-v4.x" 5-)- room cocinada,que seria la siguiente "StockRom Evolution 1.5". listo. telefono rooteado, con CWM, y room en español.... gracias a todos los que se esforsaron conmigo en este tema,ya lo pueden cerrar. felicidades amigo que bueno que haya quedado seria bueno que subieras la flash con el que lo hiciste y agradecer a los que se esforzaron ayudandote es solo un click saludos espero la flash -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:07 PM |