S5360 No Da Wcdma Despues De Flash, no sirve 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5360 No Da Wcdma Despues De Flash, no sirve 3g |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 ![]() |
tengo un s5360l depues de montar otra room de s5360 me quede sin wcdma, ahora solo en gsm conecta y no se que mas hacerle, ya le he puesto todas las room que hay en el soprte de nspro y nada. por favor nesesito de su ayuda
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais: ![]() ![]() |
te puedes descargar el flash original de la empresa que estaba y lo flasheas con odin amigo desde esta pagina te puedes bajar el rom
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorblack por su Colaboracion: movi506 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 ![]() |
de cual pagina puedo descargar el room
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais: ![]() ![]() |
amigo googlenado puedes encontrar muchas paginas de flashes originales incluso en el foro
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 05:55 PM |