Lg P999 Unlock Pack 9 100% Tested |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P999 Unlock Pack 9 100% Tested |
Aug 20 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
amigos, alguien sabe como desbloquear este teléfono con furious y el pack 9 ? me aparecen varios métodos de conexión pero no entiendo como conectarlo,y no se que cable usar, por favor si alguien ha desbloqueado este telefono responda, estoy usando el programa lg-cc_noskin 1.0.0.200 que es la ultima versión en el área de soporte.
Mensaje modificado por japirito el Aug 20 2011, 04:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
metodos.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2011, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
ya pude conectarlo y leer el imei, acá dejo una imagen con el resultado de el proceso, lo conecte con el método normal, teléfono apagado batería puesta ,botón de volumen abajo oprimido ,y cable micro usb normal,los driver se instalaron automáticamente y el teléfono entro en s/w upgrade mode,ahora mi pregunta es cuanto tengo que esperar la respuesta de el desbloqueo y cual es el poseso a seguir para culminar el desbloqueo, gracias de antemano por su atención.
Fichero(s) Adjunto(s)
p999.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.35k )
|
|
|
Aug 20 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
listo, proseso terminado 100% tested, aca les dejo la imagen de la respuesta de el server, despues de eso solo fue encender con una sim contraria y me pidio el codigo. por favor cerrar el tema y espero que les sirva de ayuda a los que nesesiten desbloquear este equipo, todas las respuestas se encuentran en este post.
Fichero(s) Adjunto(s)
p999.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.28k )
|
|
|
Aug 25 2011, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
si no te conecta el celular haz lo siguiente
encienda el telefono, precione los siguiente commandos en el teclado numerico 1809#*990#, entre <Port settings>selecione <CP usb> luego apaga el equipo normalmente precionando la tecla de apagado precionas volumen abajo y le conectas el cable, el telefono pedira nuevos drivers aquie los tienes ahora el teléfono te conecta, puedes hacer el proceso de desbloqueo sin problemas suerte! Mensaje modificado por smarpc el Aug 25 2011, 08:33 AM -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Aug 25 2011, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 15 Registrado: 5-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 188,409 |
amigo cuanto tiempo esperastes para tener la respuesta
|
|
|
|
Aug 25 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
amigo cuanto tiempo esperastes para tener la respuesta fue de inmediato,, no tardo ni dos minutos,si no te conecta el celular haz lo siguiente encienda el telefono, precione los siguiente commandos en el teclado numerico 1809#*990#, entre <Port settings>selecione <CP usb>luego apaga el equipo normalmente precionando la tecla de apagado precionas volumen abajo y le conectas el cable, el telefono pedira nuevos drivers aquie los tienes ahora el teléfono te conecta, puedes hacer el proceso de desbloqueo sin problemassuerte! amigo gracias, pero si lees el post con atencion te daras cuanta que lo logre solucionar el mismo dia.
|
|
|
|
Jul 12 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 73,734 |
Hola amigos para liberarlo LG p999 con VYGIS ...... solo marcas 1809#*999# y donde dice port seting, seleccionas cp usb y ok .....lo apagas
y asi apagado presionas volumen abajo (-)menos y conectas el cable usb , posteriormente instalara unos drives ,, y ya solo le das conect port , conect phone y unlock listo a cobrar $$$$$$$ LGQ_1_99SD |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sahuayo por su Colaboracion: espinoxx, fabitoandres, kelvincell, luisf, tavotigres | |
Nov 11 2013, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigos ese telefono lo saca furios gold pack9
De no tener esa caja entonces haganlo con vigis box conectarlo con cable Y la uktima opcion octopus box por cable tambien Mensaje modificado por ceapcel el Nov 11 2013, 09:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: kelvincell | |
Feb 10 2014, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 498,169 |
Amigos ese telefono lo saca furios gold pack9 De no tener esa caja entonces haganlo con vigis box conectarlo con cable Y la uktima opcion octopus box por cable tambien amigo eh leído el código a la perfección, pero lo introduzco y no se desbloquea solo me quedan 2 intentos para desbloquee el teléfono, que ago, nota: con furius gold pack 9 Mensaje modificado por kelvincell el Feb 10 2014, 10:52 PM |
|
|
|
Mar 23 2017, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais:
|
listo, proseso terminado 100% tested, aca les dejo la imagen de la respuesta de el server, despues de eso solo fue encender con una sim contraria y me pidio el codigo. por favor cerrar el tema y espero que les sirva de ayuda a los que nesesiten desbloquear este equipo, todas las respuestas se encuentran en este post. Amigo tu podrias ayudarme con una duda para ver si el pack 9 libera el lg 320g de la operadora net10 , si es posible te paso el imei de un equipo para probar,quiero comprar el pack 9 pero necesito esatar seguro que libera ese modelo ya que tengo un lote de ese modelo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 10:18 AM |