Display Lg Kp570 Da Fallas Al Reproducir Multimedia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Display Lg Kp570 Da Fallas Al Reproducir Multimedia |
Jul 11 2013, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-January 10 Miembro No.: 77,584 Pais:
|
Buenas tardes, tengo problemas con unos display para el LG KP570.
Al entrar al modo ingeniero no muestra LCD info (no se si es normal o no), pero el inconveniente se produce con lo que es multimedia. Al reproducir sonido aparecen lineas horizontales muy pequeñas Al iniciar la camara se tilda el equipo y no deja apagar. Al reproducir video se tilda el equipo y no deja apagar. Adjunto imagenes de las diferencias, es raro pero realice muchas pruebas y es todo a causa del display. No se cual puede ser el problema, eh visto con baj luminosidad pero de igual pcb. En este caso cambia. ![]() ![]() Original Generico Saludos CesarCIS Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 12 2013, 08:34 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2013, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2013, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola compañero si decis que todo es a causa del lcd que es generico busca uno original y testea asi descartas las dudas yo realmente en mi caso he cambiado muchos de esos y nunca tu inconvenientes saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mimo666 por su Colaboracion: CesarCIS | |
Jul 12 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-January 10 Miembro No.: 77,584 Pais:
|
hola compañero si decis que todo es a causa del lcd que es generico busca uno original y testea asi descartas las dudas yo realmente en mi caso he cambiado muchos de esos y nunca tu inconvenientes saludos hola, si es el LCD ¿se podra hacer algo o sera de otro modelo? ya me paso antes los cambie y ahora de nuevo los mismos. No encuentro conección entre la falla y el LCD pero estoy 100% seguro que es causada por el mismo. Saludos CesarCIS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:06 PM |