Error El Liberar U8667 Nextel, Pantalla Azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error El Liberar U8667 Nextel, Pantalla Azul |
Jun 26 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 12 Registrado: 31-March 13 Miembro No.: 453,229 |
No se si a alguno les haya ya pasado después de liberar el U8667 con sigmakey al reiniciar el quipo enciende y se va del boot ini a una pantalla azul y no hace nada mas, si alguien sabe como solucionarlo se los agradecería , he liberado varios equipos iguales y esta es la primera ocasión que me pasa esto gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2013, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 04:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 12 Registrado: 31-March 13 Miembro No.: 453,229 |
No dormí pero ya lo encontré si los moderadores me lo permiten posteare la solución el equipo al 100 y liberado
|
|
|
|
Jun 27 2013, 06:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
No se si a alguno les haya ya pasado después de liberar el U8667 con sigmakey al reiniciar el quipo enciende y se va del boot ini a una pantalla azul y no hace nada mas, si alguien sabe como solucionarlo se los agradecería , he liberado varios equipos iguales y esta es la primera ocasión que me pasa esto gracias. EL proceso es con cable usb y con sigmakey/ sigmabox en modulo QCOM dura aproximadamente 15 segundos y normalmente al terminar la pantalla del equipo dice ok Para conectarlo es en "DOWNLOAD MODE" se hace presionando las teclas de Vol arriba + Vol abajo + Power por 5 segundos. si no te funciona aca hay una forma de como realizarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296323 -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: adminjessy147, alexrios, gonzsc, importadora, lukash, obedb2007, tecjimclangsm | |
Jul 8 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
No se si a alguno les haya ya pasado después de liberar el U8667 con sigmakey al reiniciar el quipo enciende y se va del boot ini a una pantalla azul y no hace nada mas, si alguien sabe como solucionarlo se los agradecería , he liberado varios equipos iguales y esta es la primera ocasión que me pasa esto gracias. La pantalla azul que aparece en algunos equipos U8667 Speed de nextel después de hacerle unlock con sigmakey, es por que el soft. se fue después de la liberación, y aquí les dejo la solución que encontré y que a mi me saco del apuro. Cabe mencionar que yo estoy en México y no tuve ningún problema con los firmwares aunque son de otros países. Descargar Firmware original: U8667 Nextel Chile U8667 Nextel Perú Descomprimir el firmware y copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta de memoria Colocar la tarjeta de memoria en el teléfono Apagar el teléfono y encenderlo de la siguiente manera: Presionar simultáneamente las teclas Vol -. Vol + y encendido Si todo esta correcto deberá de iniciar la reinstalación o actualización del sistema operativo y se mostrará una imágen como la siguiente: ![]() Anotaciones de importancia Es posible que el procedimiento falle si la tarjeta de memoria no tiene el formato apropiado, se recomienda formatear si eso ocurre. Saludos y espero pueda servirles |
|
|
|
Jul 8 2013, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Hace unos días me paso lo mismo y lo resolví haciendo un hard reset con el teléfono apagado presionar simultáneamente volume (+) + menu + encendido hasta que aparezca el menú recovery y poder hacer wipe data; probar antes de flashear podríamos ahorrar tiempo.
-------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
Jul 9 2013, 05:56 AM
Publicado:
|
|
|
Hace unos días me paso lo mismo y lo resolví haciendo un hard reset con el teléfono apagado presionar simultáneamente volume (+) + menu + encendido hasta que aparezca el menú recovery y poder hacer wipe data; probar antes de flashear podríamos ahorrar tiempo. Lo intente brother, ya que era lo mas lógico y sencillo de hacer, pero no entraba ni siquiera al recovery, de todas formas el proceso es seguro, rápido y sencillo. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oestay por su Colaboracion: DAVIDMARTINEZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:41 AM |