Root S6810l No Encuentro, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root S6810l No Encuentro, ayuda |
Jun 11 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,643 Pais:
|
amigos si alguien me puede aportar root para este modelo s6810l, no lo encuentro tiene la version 4.1.2 y no me lo desbloquea directo la z3x, por lo tanto lo tengo que rootaer, desde ya gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yojanmacier por su Colaboracion: soportemay | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2013, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Parceros alguien sabe como se rootea este equipo,, he buscado por todo lado y no logro encontrar nada..
gracias -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: jardines | |
Jun 26 2013, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Parceros alguien sabe como se rootea este equipo,, he buscado por todo lado y no logro encontrar nada.. gracias buen dia, hace dos dias (antes de la ultima actualizacion), un amigo daño el cel solo por liberarlo, lo libero directo, salio done y el equipo nunca encendio, hasta hace poco que lo acabo de levantarlo con medusa previa un full flash leido de otro cel bueno....bueno le comento todo esto como experiencia y le recuerdo no es para que le entre miedo ni nada por el estilo ok.....acabo de testear los equipos y con la ultima actualisacion salieron ok, no se apago ni mucho menos necesite rootearlo, z3x lo hizo automaticamente, proceso como lo hice y quisas le ayude, ojo hagalo sin temor, tenga confianza.. 1- actualizar modulo samung tool a v14.9 y selecionar el modelo a trabajar.......s6810l. 2- conectar el cel con el cable micro usb, en modo depuracion, ojo solo conectelo en modo depuracion, nada de combinacion de teclas (*#7284#, etc), el telefono active modo depuracion y conecte. 3- leer ¨dump¨, esto es como copia de seguridad de ¨efs¨, si en caso queda sin señal, depues de liberar o algun error de imei.podras recuperarlo con esto. 4- darle ¨unlock¨, leer atentamente el proceso y veras que solo se rootea. 5- al finalisar todo ok, entras a menu y veras que esta instalado el ¨superuser¨. 6- de ser necesario (si el caso lo amerita) repara imei, de igual manera sin miedo.... probado en tres equipos desde el dia de ayer , sin necesidad de root ni parche unlock....usar la ultima version samsung tool 14.9. pd: como anecdota, la lectura del flash com medusa box, me tomo 9 horas, ya se imaginaran cuanto me tomo reparar el cel malo, jajajjajajajaj, solo como anecdota , pero lo mejor de todo, se soluciono el problemita. exitos Mensaje modificado por apunegro el Jun 26 2013, 06:51 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: alew200, armando1987, Bleda, charles1267, cris14, ezzzthebam, GATONA, jardines, lito, madball1979, michel91, nano10, napoleon84, napoleon84, oxi, rintintin196, soportemay, walter_unlock, wil1984cer | |
Jun 26 2013, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
buen dia, hace dos dias (antes de la ultima actualizacion), un amigo daño el cel solo por liberarlo, lo libero directo, salio done y el equipo nunca encendio, hasta hace poco que lo acabo de levantarlo con medusa previa un full flash leido de otro cel bueno....bueno le comento todo esto como experiencia y le recuerdo no es para que le entre miedo ni nada por el estilo ok.....acabo de testear los equipos y con la ultima actualisacion salieron ok, no se apago ni mucho menos necesite rootearlo, z3x lo hizo automaticamente, proceso como lo hice y quisas le ayude, ojo hagalo sin temor, tenga confianza.. 1- actualizar modulo samung tool a v14.9 y selecionar el modelo a trabajar.......s6810l. 2- conectar el cel con el cable micro usb, en modo depuracion, ojo solo conectelo en modo depuracion, nada de combinacion de teclas (*#7284#, etc), el telefono active modo depuracion y conecte. 3- leer ¨dump¨, esto es como copia de seguridad de ¨efs¨, si en caso queda sin señal, depues de liberar o algun error de imei.podras recuperarlo con esto. 4- darle ¨unlock¨, leer atentamente el proceso y veras que solo se rootea. 5- al finalisar todo ok, entras a menu y veras que esta instalado el ¨superuser¨. 6- de ser necesario (si el caso lo amerita) repara imei, de igual manera sin miedo.... probado en tres equipos desde el dia de ayer , sin necesidad de root ni parche unlock....usar la ultima version samsung tool 14.9. pd: como anecdota, la lectura del flash com medusa box, me tomo 9 horas, ya se imaginaran cuanto me tomo reparar el cel malo, jajajjajajajaj, solo como anecdota , pero lo mejor de todo, se soluciono el problemita. exitos parcero tengo tres equipos tambien y en todos me arroja este error:
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.52k )
Número de descargas: 0-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Jun 26 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
¨parcero¨, jejejejej no habian dicho nunca asi, le pregunto al encender el equipo, luego de establecerse el cel, en la pantalla primcipal le sale la informacion del firmware del cel como esta imagen y al apagar el cel, se pagaba directo sin salir el menu de ¨autopagado o reiniciar, etc¨????...de todos modos le dejo el logs del trabajo exitoso de dicho modelo....
Selected model: S6810L Selected port: COM22 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: Unknown Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMC1 CSC version: S6810LUWAAMC1 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Repairing... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.14.9 Selected model: S6810L Selected port: COM22 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Card error Selected model: S6810L Selected port: COM22 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: Unknown Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMC1 CSC version: S6810LUWAAMC1 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Repairing... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.14.9 ojo este log lo rescate de mis logs trabajados, pero el error de la imagen me recuerda al error de mi amigo, que solo al reparar el boot con medusa (obvio que el que lei) y luego flash de un onepage del soporte de z3x se quedo con este error que le dejo mas abajo en a pantalla principal, la cual al querer reparar con z3x me mostraba el mismo error que el que usted me muestra, confirme si es el mismo??...exitos... pd. le tome foto para tener guardado en mis archivos de errores.... Mensaje modificado por apunegro el Jun 26 2013, 07:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_s6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 693.35k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Jun 27 2013, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-February 08 Miembro No.: 180 |
Gracias por el aporte yo tengo uno muerto por z3x, le repare el boot con medusa pero nada puedes subir el archivo leido del equipo para reparar con medusa..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Freddy por su Colaboracion: citycelreyna | |
Jun 27 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias por el aporte yo tengo uno muerto por z3x, le repare el boot con medusa pero nada puedes subir el archivo leido del equipo para reparar con medusa.. buen dia, veo que usted no tiene los privilegios para poder descargar del foro, le sugiero comience a trabajar con aportes constructivo y pueda gozar de estos privilegiso, pero para aquellos amigos que les ha ocurrido este error y cuenten con medusa box, les adjunto solo el boot leido con medusa, ojo con esto no quiero desviar el tema ya que estamos en la seccion Z3x.....me comunicare por privado con un moderador para ver conveniente si se mantienen aqui este archivo, tambien tengo un full flash leido, el cual si lo posteare en el lugar adecuado, solo que este pesa cerca a 4 gigas, muy pesado para el foro, por cierto..... lo basico para reparar con medusa box: 1- abrimos medusa y selccionamos MODO: ¨avanzado¨. 2-nos vamos a FABRICANTE: ¨desconocido¨. 3-seleccionamos MODELO: ¨broadcom BCM21654¨. 4-vamos a VELOCIDAD:¨auto RTCK¨. 5- ahora presionamos la solapa: ¨CONECTAR¨. hasta este punto ya el equipo debe estar conectado con la jtag, tomando como referencia la imagen del modelo ¨s6810¨, la cual viene soportada con medusa..... 6-vamos a la solapa: ¨REPAIR BOOT¨ y luego ¨ESCRIBIR¨. 7-seleccionan el archivo que les adjunte y esperar que termine el proceso. como ya los usuarios de medusa conocemos, luego de reparar el boot toca reflashear, asi que solo seguir los pasos recomendados por medusa box. ojo hacer el flash con un archivo de ¨s6810l¨, el cual pueden bajar del soporte de Z3x... exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
Broadcom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 228.61k )
Número de descargas: 169-------------------- |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: charles1267, chichexs, jonathan sanchez, lencholamas, rudylopez, SEBAELPOTRO-UNLOCK, Taller-rapicell, yojanmacier, yojanmacier, Zilre | |
Jun 27 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
buen dia, veo que usted no tiene los privilegios para poder descargar del foro, le sugiero comience a trabajar con aportes constructivo y pueda gozar de estos privilegiso, pero para aquellos amigos que les ha ocurrido este error y cuenten con medusa box, les adjunto solo el boot leido con medusa, ojo con esto no quiero desviar el tema ya que estamos en la seccion Z3x.....me comunicare por privado con un moderador para ver conveniente si se mantienen aqui este archivo, tambien tengo un full flash leido, el cual si lo posteare en el lugar adecuado, solo que este pesa cerca a 4 gigas, muy pesado para el foro, por cierto..... lo basico para reparar con medusa box: 1- abrimos medusa y selccionamos MODO: ¨avanzado¨. 2-nos vamos a FABRICANTE: ¨desconocido¨. 3-seleccionamos MODELO: ¨broadcom BCM21654¨. 4-vamos a VELOCIDAD:¨auto RTCK¨. 5- ahora presionamos la solapa: ¨CONECTAR¨. hasta este punto ya el equipo debe estar conectado con la jtag, tomando como referencia la imagen del modelo ¨s6810¨, la cual viene soportada con medusa..... 6-vamos a la solapa: ¨REPAIR BOOT¨ y luego ¨ESCRIBIR¨. 7-seleccionan el archivo que les adjunte y esperar que termine el proceso. como ya los usuarios de medusa conocemos, luego de reparar el boot toca reflashear, asi que solo seguir los pasos recomendados por medusa box. ojo hacer el flash con un archivo de ¨s6810l¨, el cual pueden bajar del soporte de Z3x... exitos a mi no me quieren salir ... arroja error de super usuario, no lo rootea. y ya intente en otro pc. -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Jun 28 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
tengo el mismo error .. y lo he intentado con varios equipos
|
|
|
|
Jun 30 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 510 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
este es el error que me sale al tratar de hacerle unlock a s6810l intente hacer root con motochopper SRSRoot-Setup y no se deja root
Selected model: S6810L Selected port: COM5 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching Samsung modem... detected COM336 Reading phone info... Model: GT-S6810L Country code: COM Cal date: - Factory SW: S6810LUBAMB1 Unique number: C049033BC9D9430 Memory phone: - Software version: IMEI: Product code: Done with Samsung Tool v.14.9 Selected model: S6810L Selected port: COM5 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: Unknown Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMB1 CSC version: S6810LUWAAMB2 IMEI: Unknown Checking Super user right... false Rooting phone, please wait... error (0204-107-1) Done with Samsung Tool v.14.9 |
|
|
|
Jun 30 2013, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
tengo el mismo problema no logro rootearlo de ningun modo ni poniendolo en ADB en modo de recuperacion ??
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Jul 1 2013, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 60 Registrado: 7-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,089 Pais:
|
ola amigos yo lo rotear con un programita q encontre en la web aqui estan los links http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip Descargamos este archivo y lo extraemos
Descargamos los controladores ADB y los instalamos, si estamos seguros de tenerlos podemos omitir este paso Una vez realizados los pasos anteriores, abrimos la carpeta de Motochopper y ejecutamos run.bat (con el dispositivo conectado en modo de depuracion USB), presionamos cualquier tecla para continuar y esperamos que se realice el proceso, el teléfono se reiniciara algunas veces Cuando el proceso termine descargamos la aplicación root checker desde Google Play y revisamos si el teléfono tiene permisos de súperusuario, si los tiene nos vamos al paso siguiente, si el proceso no salió bien volvemos a repetirlo desde otro puerto USB Descargamos la aplicación SuperSU desde Google Play, esta herramienta se encargara de darnos los permisos necesarios de súperusuario, al momento de instalar nos preguntara si deseamos sobreescribir, esto pasa porque con anterioridad se ha instalado una aplicación de Súperusuario y listo reparar con z3xSelected model: S6810L Selected port: COM10 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: GT-S6810MBLCOB Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMB1 CSC version: S6810LTFGAMB1 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Repairing... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.14.9 Done with Samsung Tool v.14.9 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a edisson por su Colaboracion: aaroncel, ALEJANDROPULIDO, alexander guarin giraldo, COLONYWARS, dayan, ederronal, edki, ESAUDEDIOS, Ja.ve, jhonantan, jhonsito, jorimej, kaiblack90, KAOSURBANO, kekiman85, lez1313, lobolfo, mactel, magicparty, niarmo1473, oscarmorales, raulck, rcnimportaciones, rekargatel, vejitto, visualriver | |
Jul 5 2013, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
ola amigos yo lo rotear con un programita q encontre en la web aqui estan los links http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip Descargamos este archivo y lo extraemos Descargamos los controladores ADB y los instalamos, si estamos seguros de tenerlos podemos omitir este paso Una vez realizados los pasos anteriores, abrimos la carpeta de Motochopper y ejecutamos run.bat (con el dispositivo conectado en modo de depuracion USB), presionamos cualquier tecla para continuar y esperamos que se realice el proceso, el teléfono se reiniciara algunas veces Cuando el proceso termine descargamos la aplicación root checker desde Google Play y revisamos si el teléfono tiene permisos de súperusuario, si los tiene nos vamos al paso siguiente, si el proceso no salió bien volvemos a repetirlo desde otro puerto USB Descargamos la aplicación SuperSU desde Google Play, esta herramienta se encargara de darnos los permisos necesarios de súperusuario, al momento de instalar nos preguntara si deseamos sobreescribir, esto pasa porque con anterioridad se ha instalado una aplicación de Súperusuario y listo reparar con z3xSelected model: S6810L Selected port: COM10 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: GT-S6810MBLCOB Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMB1 CSC version: S6810LTFGAMB1 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Repairing... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.14.9 Done with Samsung Tool v.14.9 esta prohibido publicar enlaces externos, lee las reglas http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jul 5 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
¨parcero¨, jejejejej no habian dicho nunca asi, le pregunto al encender el equipo, luego de establecerse el cel, en la pantalla primcipal le sale la informacion del firmware del cel como esta imagen y al apagar el cel, se pagaba directo sin salir el menu de ¨autopagado o reiniciar, etc¨????...de todos modos le dejo el logs del trabajo exitoso de dicho modelo.... Selected model: S6810L Selected port: COM22 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: Unknown Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMC1 CSC version: S6810LUWAAMC1 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Repairing... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.14.9 Selected model: S6810L Selected port: COM22 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Card error Selected model: S6810L Selected port: COM22 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S6810L Android version: 4.1.2 Product code: Unknown Phone version: S6810LUBAMB2 PDA version: S6810LUBAMC1 CSC version: S6810LUWAAMC1 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Repairing... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.14.9 ojo este log lo rescate de mis logs trabajados, pero el error de la imagen me recuerda al error de mi amigo, que solo al reparar el boot con medusa (obvio que el que lei) y luego flash de un onepage del soporte de z3x se quedo con este error que le dejo mas abajo en a pantalla principal, la cual al querer reparar con z3x me mostraba el mismo error que el que usted me muestra, confirme si es el mismo??...exitos... pd. le tome foto para tener guardado en mis archivos de errores.... Ese error se puede solucionar de dos formas, 1. con otro firmware y después wipe. 2. Siendo usuario root, instalar un explorador de archivos root (por ejemplo root browser), y buscar en las carpetas del sistema un archivo llamado "Factory mode" si está en ON, con un editor de texto no pones en OFF, guardar y reiniciar. Para rootear estos teléfonos yo utilizo el programa "Unlock root" en su última versión, en el primer intento bota error, pero en el segundo termina el proceso y rootea el teléfono. Saludos... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion: ALEXIEL1, djangel, jonathancelu, lectermania, visualriver, yuli87 | |
Jul 8 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
buen dia, veo que usted no tiene los privilegios para poder descargar del foro, le sugiero comience a trabajar con aportes constructivo y pueda gozar de estos privilegiso, pero para aquellos amigos que les ha ocurrido este error y cuenten con medusa box, les adjunto solo el boot leido con medusa, ojo con esto no quiero desviar el tema ya que estamos en la seccion Z3x.....me comunicare por privado con un moderador para ver conveniente si se mantienen aqui este archivo, tambien tengo un full flash leido, el cual si lo posteare en el lugar adecuado, solo que este pesa cerca a 4 gigas, muy pesado para el foro, por cierto..... parcero que odin ocupo para este flash???lo basico para reparar con medusa box: 1- abrimos medusa y selccionamos MODO: ¨avanzado¨. 2-nos vamos a FABRICANTE: ¨desconocido¨. 3-seleccionamos MODELO: ¨broadcom BCM21654¨. 4-vamos a VELOCIDAD:¨auto RTCK¨. 5- ahora presionamos la solapa: ¨CONECTAR¨. hasta este punto ya el equipo debe estar conectado con la jtag, tomando como referencia la imagen del modelo ¨s6810¨, la cual viene soportada con medusa..... 6-vamos a la solapa: ¨REPAIR BOOT¨ y luego ¨ESCRIBIR¨. 7-seleccionan el archivo que les adjunte y esperar que termine el proceso. como ya los usuarios de medusa conocemos, luego de reparar el boot toca reflashear, asi que solo seguir los pasos recomendados por medusa box. ojo hacer el flash con un archivo de ¨s6810l¨, el cual pueden bajar del soporte de Z3x... exitos gracias -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: michel91 | |
Jul 8 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 8 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
yo baje el flash de ns y ya queda rooteado de una despues con la herramienta que quieran los violan jejejejejej
saludos |
|
|
|
Jul 8 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,643 Pais:
|
hola amigos le hice el root, pero cuando eso tenia la version 14.6 y al dar unlock apago el telefono, tengo la medusa , lo pùedo reparar con esta box alguien ya la reparo, me dijeron que solo con la riff se puede reparar es asi?
|
|
|
|
Jul 8 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
yo los rooteo con este soft
Fichero(s) Adjunto(s)
SuperOne... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.37mb )
Número de descargas: 1243-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: davidquintero, GUACHUCAL, john cardenas | |
Jul 9 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Ese error se puede solucionar de dos formas, 1. con otro firmware y después wipe. 2. Siendo usuario root, instalar un explorador de archivos root (por ejemplo root browser), y buscar en las carpetas del sistema un archivo llamado "Factory mode" si está en ON, con un editor de texto no pones en OFF, guardar y reiniciar. Para rootear estos teléfonos yo utilizo el programa "Unlock root" en su última versión, en el primer intento bota error, pero en el segundo termina el proceso y rootea el teléfono. Saludos... No he podido quitarle este letrerito amarillo con ninguna de las dos opciones ,,, alguien sabe como lo puedo cuadrar?? me quedo asi luego de reparar boot. -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:55 PM |