T999 Sin 3g 4g Despues De Repair Xxxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T999 Sin 3g 4g Despues De Repair Xxxx |
May 21 2013, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
buen dia compañeros, me llego un galaxy s3 t999 para reparar imei, lo repare pero ahora solo se queda en E edge y no levanta 3g 4g, le eh pasado varios modem, algunas rom, la cyanogen y las de stock y nada, le pase un nv que esta posteado por ahi en la red y tampoco, si algunos de ustedes a tenido alguna experiencia con este cell y que me pueda colaborar para poder dejarlo con 3g 4g se lo estare muy agradecido.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: alexander guarin giraldo | |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2013, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-October 08 Desde: republica dominicana higuey Miembro No.: 10,272 |
buen dia compañeros, me llego un galaxy s3 t999 para reparar imei, lo repare pero ahora solo se queda en E edge y no levanta 3g 4g, le eh pasado varios modem, algunas rom, la cyanogen y las de stock y nada, le pase un nv que esta posteado por ahi en la red y tampoco, si algunos de ustedes a tenido alguna experiencia con este cell y que me pueda colaborar para poder dejarlo con 3g 4g se lo estare muy agradecido. Toy en la misma compa tengo un galaxy t999 que nome registra señal con ninguna de los operadores de mi pais si alguien sabe como reparar este mal por favor dejar saber . |
|
|
|
Jul 8 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
lo tuyo es imei dañado amigo repare imei, pero , enel clan estan varios temas al respecto , este tema es de señal 3g y 4g no de imei saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275035 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: splatero | |
Jul 29 2014, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Disculpen que reabra el tema, tengo un s3 t999 le repare el imei y quedo full señal. ..pero cuando lo fui a entregar el cliente noto que no tenía datos móviles ... entonces baje una rom y lo actualicé y aun así nada de datos móviles ...salio edge en un momento pero no navega
Alguna solución posible ?? Gracias de antemano |
|
|
|
Jul 29 2014, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-July 09 Miembro No.: 49,479 |
EStimados todos, este problema se resuelve poniendo el respaldo de NVM que nuestra caja hizo al principio o en su defecto, reparamos nvm con octopus, en mi caso, quedo totalmente resuelto este problema en mi T999, dato curioso al respecto hermanos, es que me fijo que cuando dejamos un equipo con solo 2g, al tiempo presenta el fallo de muerte subita, por lo cual les invito a todos a recuperar el respaldo de nvm de sus equipos.
Para aquellos que no cuentan con el respaldo original, nos funciona perfecto algun respaldo de algun otro T999 sin problema, posterior a esto procedemos a reparar imei y listo, con indicador de 3g o 4g activado al instante. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisspears por su Colaboracion: expulsado, pto, teccell2012 | |
Jul 30 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
EStimados todos, este problema se resuelve poniendo el respaldo de NVM que nuestra caja hizo al principio o en su defecto, reparamos nvm con octopus, en mi caso, quedo totalmente resuelto este problema en mi T999, dato curioso al respecto hermanos, es que me fijo que cuando dejamos un equipo con solo 2g, al tiempo presenta el fallo de muerte subita, por lo cual les invito a todos a recuperar el respaldo de nvm de sus equipos. Para aquellos que no cuentan con el respaldo original, nos funciona perfecto algun respaldo de algun otro T999 sin problema, posterior a esto procedemos a reparar imei y listo, con indicador de 3g o 4g activado al instante. puse skip nvm backup.... por apuron lo deje en 2G tiene usted un backup |
|
|
|
Jul 30 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
puse skip nvm backup.... por apuron lo deje en 2G tiene usted un backup Con la Z3X version 16.8 o 16.9 debes tener depuracion activada, tener acceso root, *#7284# en pda, *#0808# elegir la ultima opcion DM+MODEM+ADB y en repair option marcar Repair Efs/Baseband, repair network y repair imei(mismo imei que tiene). -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Dec 8 2014, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
hola amigos
ami me funciono con la version 15.3 le di check en repair EFS y reapair network y le puse el imei de un samsung sencillo como un e1086 y quedo bien. solo hai que registrarse en la red de forma manual era en t999 4.3 de t-mobile |
|
|
|
Mar 10 2016, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-September 12 Desde: USA Miembro No.: 383,955 Pais:
|
buen dia compañeros, me llego un galaxy s3 t999 para reparar imei, lo repare pero ahora solo se queda en E edge y no levanta 3g 4g, le eh pasado varios modem, algunas rom, la cyanogen y las de stock y nada, le pase un nv que esta posteado por ahi en la red y tampoco, si algunos de ustedes a tenido alguna experiencia con este cell y que me pueda colaborar para poder dejarlo con 3g 4g se lo estare muy agradecido. buenas doc sola hay descargar del soporte de la octopus el qcn del modelo t999 o del t999l y escribirlo con la z3x 100% testeado el 4G LTE |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a d.r.larva por su Colaboracion: androidmania, atb29, davidyackson, Full-Fix, scrow23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:41 PM |