Iphone 4, No Lo Reconoce El Itunes Ni Carga Ayuda!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4, No Lo Reconoce El Itunes Ni Carga Ayuda!!!!! |
Jul 7 2013, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
que tal compañeros, me llego un iphone 4 que solo carga cuando esta totalmente descargado, enciende y ya no lo reconoce la computadora y ni lo carga, ya trate en ponerlo en modo dfu pero tampoco lo reconoce, alguien que tenga alguna experiencia en esto que por favor me ayude.... gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2013, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2013, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-January 13 Desde: mexico Miembro No.: 426,831 |
buenas tardes companero yo tube una experiencia parecida, sabes el detalle puede ser que el iphone ya este en modo dfu por eso solo carga asta que se descarga completamente, este error es comun cuando el cel tiene jailbreak, lo que puedes hacer es cargar la bateria en otro iphone o ponerle una ya cargada y tratar de reiniciarlo apretando el boton de encendido y home al mismo tiempo si logras que el pc lo reconosca trata de cargarle un firmware custom espero t sirva y suerte
Mensaje modificado por alucardh21 el Jul 7 2013, 10:09 PM |
|
|
|
Jul 7 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
para descartar bateria yo lo desarmo y le doy carga a la bateria mediante un cargador externo, luego se la vuelvo a colocar, cierro el iphone y lo conecto en dfu y a restaurar, con eso generalmente sale
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Jul 8 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
intenta hacerle jailbreak con redsnow y luego vuelves a intentar restaurar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: browear | |
Jul 8 2013, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
intenta hacerle jailbreak con redsnow y luego vuelves a intentar restaurar tampoco lo reconoce, ya intente todo y solo carga cuando la bateria esta muerta carga y prende y apartir de hay no lo reconoce ni dfu, ni recovery, ya le cambie en centro de carga y tampoco que puedo hacer ayuda... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:52 AM |