Tiene Vigencia La Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tiene Vigencia La Cyclone |
Jul 7 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
Hola gente, la verdad abro este post para saber que piensan y respuestas dan los responsables de la cyclonebox, yo la adquiri hace bastante, y sempre me dio excelentes resultados, ademas tenia un soporte espectacular, cada nada se actualiza y te ofrecia mejoras, pero ahora, hace mas de medio año que no hay renovacion alguna, y queria saber si algun dia se va actualizar??? si el soporte nos va a dar solucion para los nuevos equipos, o simplemente tendremos que adquirir otra maquina para hacer el trabajo de esta!!! es lamentable xq la verdad es de las mejores que tengo y ahora la tengo casi sin uso, ya hay soporte apra lg, lo de los iphone siempre te da que el servidor esta fuera de servicio asi como para el unlock de sony xperias!!! Alguien esta mas al tanto que me pueda comentar o informar de lo que esta sucediendo con esta box?? gracias amigos, saludos para tdos.
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2013, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Amigo te van a cerrar el post seguramente, en el soporte oficial de Cyclone dijeron que iban a seguir actualizando esporadicamente para Nokia, pero estan en otro proyecto para trabajar con otras marcas porque consideran que Nokia esta muerto y no les esta siendo rentable en este momento, me parece logico nadie trabaja gratis...
El tema es que aquellos que hayan activado desde el 2012 hasta esta fecha tendran acceso gratuito al nuevo proyecto, pero aquellos que tengan box vieja deberan pagar una prima para poder usarlo... yo me animo de decir que va a ser algo parecido a lgtool, pero estaria bueno que sigan actualizando para Nokia, obviamente eso no va a ser rapido, no creo que sea tan facil desarrollar softwares para otras marcas, pero seguramente para este año estaremos teniendo novedades... saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: elbbel, romanalexander, sargee | |
Jul 7 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Consideremos que aún no es proyecto muerto, recuerda que lanzaron Cyclone Key.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: sargee | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:30 AM |