No Puedo Hacer Unlock Huawei Ideos 8150 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacer Unlock Huawei Ideos 8150 |
Jul 5 2013, 11:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
segui este post al piel de la pagina pero me lo quiere detectar pero al final me marca el teléfono no coresponde
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=289358 esto es lo q me marca ya tengo actualizada mi Smart card y drivers pero me marca esto SigmaKey 1.26.02 492561485 Sigma dongle 1.28, Inicializando...OK SigmaKey 1.26.02 Qcom: Leer códigos de liberación USB Serial Port (COM21), Proveedor:: FTDI, Versión de drivers:: 2.4.16.0, Fecha: 16/02/2009 El teléfono no corresponde SigmaKey 1.26.02 Qcom: Leer códigos de liberación USB Serial Port (COM21), Proveedor:: FTDI, Versión de drivers:: 2.4.16.0, Fecha: 16/02/2009 El teléfono no corresponde ya intente con los 2 cables rj 45 y el cable usb me podrán ayudar a sacar este problema xfa yab intente pasamandolo botón de volumen abajo botón rojon y power y nada q me lo detecta drivers ya no se q mas hacer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2013, 11:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2013, 02:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
cuando hagas el proceso de apretar los botones y dejarlo trabado en el logo te pedira driver , una vez instalados los driver con cable usb te genera un puerto com el telefono y eliges el puerto del telefono . no el puerto de la box ,y despues das unlock y listo
|
|
|
|
Jul 6 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
cuando hagas el proceso de apretar los botones y dejarlo trabado en el logo te pedira driver , una vez instalados los driver con cable usb te genera un puerto com el telefono y eliges el puerto del telefono . no el puerto de la box ,y despues das unlock y listo Ya lo hice como dices pero si me detecta los drivers pero no me genera mas q el puerto com de caja box |
|
|
|
Jul 6 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
Ya lo hice como dices pero si me detecta los drivers pero no me genera mas q el puerto com de caja box creo que debes seguir lo que dice en la web, amigo Apague el dispositivo Retire la tarjete de memoria del teléfono Presione simultáneamente y sostenga presionados los botones Vol -, Vol +, presione y sostenga presionado el botón de Encendido hasta que el teléfono no quede congelado en la pantalla rosada o Huawei U8110, U8150, U8160, U8220, U8230, U8350, UM840, U8500 Apague el dispositivo Retire la batería durante 10 segundos y vuelve a conectarla Presione simultáneamente y sostenga presionados los botones Vol -, End Call (Rojo) y Power hasta que el teléfono quede congelado y solo es por usb amigo y ya te genera el puerto. Seleccione la plataforma "Qualcomm" del menú ubicado en la parte superior izquierda del programa Sigma Software "Phone model" dropdown box has to be set to "Autodetect" Ingrese a la sección "Liberación" Ponga el teléfono en el modo Fastboot o Download (este procedimiento está descrito en el manual para modos Fastboot/Download) Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB Instale el driver para smartphones Huawei (únicamente si Usted está conectando el teléfono al ordenador por primera vez) drivers para Fastboot drivers para Download mode Seleccione la interfaz correspondiente en la ventana de selección de puertos: Modo Fastboot : gestor de dispositivos reconocerá al télefono como Android Sooner Single ADB Interface Modo Download: gestor de dispositivos reconocerá al télefono como DBAdapter Reserved Interface Presione el botón "Desbloquear" Mensaje modificado por skar800 el Jul 6 2013, 11:41 AM |
|
|
|
Jul 6 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
creo que debes seguir lo que dice en la web, amigo Apague el dispositivo Retire la tarjete de memoria del teléfono Presione simultáneamente y sostenga presionados los botones Vol -, Vol +, presione y sostenga presionado el botón de Encendido hasta que el teléfono no quede congelado en la pantalla rosada o Huawei U8110, U8150, U8160, U8220, U8230, U8350, UM840, U8500 Apague el dispositivo Retire la batería durante 10 segundos y vuelve a conectarla Presione simultáneamente y sostenga presionados los botones Vol -, End Call (Rojo) y Power hasta que el teléfono quede congelado y solo es por usb amigo y ya te genera el puerto. Seleccione la plataforma "Qualcomm" del menú ubicado en la parte superior izquierda del programa Sigma Software "Phone model" dropdown box has to be set to "Autodetect" Ingrese a la sección "Liberación" Ponga el teléfono en el modo Fastboot o Download (este procedimiento está descrito en el manual para modos Fastboot/Download) Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB Instale el driver para smartphones Huawei (únicamente si Usted está conectando el teléfono al ordenador por primera vez) drivers para Fastboot drivers para Download mode Seleccione la interfaz correspondiente en la ventana de selección de puertos: Modo Fastboot : gestor de dispositivos reconocerá al télefono como Android Sooner Single ADB Interface Modo Download: gestor de dispositivos reconocerá al télefono como DBAdapter Reserved Interface Presione el botón "Desbloquear" ya le hice como tal pero no marca ningún puerto com
Fichero(s) Adjunto(s)
sasas.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 6 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
segui este post al piel de la pagina pero me lo quiere detectar pero al final me marca el teléfono no coresponde http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=289358 esto es lo q me marca ya tengo actualizada mi Smart card y drivers pero me marca esto SigmaKey 1.26.02 492561485 Sigma dongle 1.28, Inicializando...OK SigmaKey 1.26.02 Qcom: Leer códigos de liberación USB Serial Port (COM21), Proveedor:: FTDI, Versión de drivers:: 2.4.16.0, Fecha: 16/02/2009 El teléfono no corresponde SigmaKey 1.26.02 Qcom: Leer códigos de liberación USB Serial Port (COM21), Proveedor:: FTDI, Versión de drivers:: 2.4.16.0, Fecha: 16/02/2009 El teléfono no corresponde ya intente con los 2 cables rj 45 y el cable usb me podrán ayudar a sacar este problema xfa yab intente pasamandolo botón de volumen abajo botón rojon y power y nada q me lo detecta drivers ya no se q mas hacer te debe generar algo asi y no como puerto com como en tu log Android Sooner Single ADB Interface DBAdapter Reserved Interface |
|
|
|
Jul 6 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
te debe generar algo asi y no como puerto com como en tu log Android Sooner Single ADB Interface DBAdapter Reserved Interface a la hora de instalar los drivers me detecta lo que dices amigo estos Android Sooner Single ADB Interface DBAdapter Reserved Interface pero después no me detecta ni un puerto com como dices como tal tengo los drivers de huawei y nada |
|
|
|
Jul 6 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
esto debe ser amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
u8150.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 7 2013, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Buenas, ahi en el administrador de dispostivos subi hasta los controladores de USB, desinstala los drivers que te genero y volvelos a instalar. Tiene que ser problema de drivers
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:27 PM |