Modem Zte Mf193 Problema Al Liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modem Zte Mf193 Problema Al Liberar |
Jul 6 2013, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,493 |
Hola compañeros del clan! resulta que me trajieron un modem Zte MF193 de CLARO para liberar.. y como a todos los modem Zte los libero con DC-Unlocker v1.00.0460
pero este modem me la esta peleando mas...ya que lo libere pero NO me quiere conectar con un chip Personal... reconoce el chip personal y la senal pero es como que no tiene servicio... (Ej: GSM ) Por mas que le configure los perfiles de Red con todos los parametros y el APN de personal sigue pasando lo mismo y queda en luz Roja.. es raro no me habia pasado con otro modem ZTE... Mi pregunta es... Saben de alguna forma de liberarlo o solucionar el problema....? abra una Forma de liberarlo otra ves? o si se lo puede resetear de fabrica y para volver a intentar liberarlo.. Agradesco su Ayuda !!! Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yolian por su Colaboracion: yagovagan12 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2013, 07:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2013, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
tubo dos casos similares al tuyo amigo que levanta señal reconoce la empresa y a cada rato dice fallo fallo lo que tube que hacer fue repararlo con la meduza soldando el los pines de la box a la placa y el flash o archivo de reparacion lo descargas del soporte oficial saludos
|
|
|
|
Jul 6 2013, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos amigo te aconsejo que leas el reglamento de nuestro clan para ver que esta prohibido dar dirección de correo electrónico y evitar ser sancionado, si no tienes box no puedes descargar el archivo que te dice el compañero
|
|
|
|
Jul 6 2013, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,493 |
saludos amigo te aconsejo que leas el reglamento de nuestro clan para ver que esta prohibido dar dirección de correo electrónico y evitar ser sancionado, si no tienes box no puedes descargar el archivo que te dice el compañero bueno disculpen..pasa que no recorde que no se podia colocar el mail..no volvera a pasar... |
|
|
|
Dec 4 2013, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,803 |
pero una pregunta la Medusa soporta el modem zte mf190
pero em su pagina no aparece la zte mf193 porfavor corrijan me si me equivoco acabo matar un zte mf193 o si saben de otra box para revivir ese modelo muchas gracias Mensaje modificado por rohn99 el Dec 4 2013, 09:07 PM |
|
|
|
Jan 13 2014, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-May 12 Miembro No.: 343,608 |
pero una pregunta la Medusa soporta el modem zte mf190 pero em su pagina no aparece la zte mf193 porfavor corrijan me si me equivoco acabo matar un zte mf193 o si saben de otra box para revivir ese modelo muchas gracias Hola Amigoyo hice eso fijate si sucribis un firmware de alguna linea o de personal puede andarte a mi se me soluciono eso excepto hoy me equivoque le instale un firmware de 190 al 193 resulta que me olvide de desconectarlo se murio |
|
|
|
Sep 30 2014, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 506 Registrado: 18-August 12 Desde: Lapaz - Bolivia Miembro No.: 375,250 Pais:
|
Porfavor
yo tambien necesito flashear un zte mf193A Cuento con medusa pero no me aparece en su soporte el modelo zte mf193 Sera que alguno de los zte mf190 le da? alguien lo probo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:56 AM |