Motorola Defy. Entra Llamada Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Defy. Entra Llamada Y Se Apaga |
Apr 17 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
Hola compañeros del clan. Me entro un defy con el siguiente problema. entra o sale llmada y se apaga. Lo primero que uno supone, es que es soft. Se flasheo dos veces con dos flash distintas y nada. El telefono no esta mojado , la verdad que me desconcierta. Cambiamos bateria para ver que es un problema de tension y nada. alguien por favor que me pueda dar una idea de como arreglarlo.
saludos -------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2013, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2013, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigo proba con otra bateria y sin tarjeta de memoria y chip diferente. ami me paso con 3 telefonos y era bateria. salu2
|
|
|
|
Apr 18 2013, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-April 13 Miembro No.: 460,180 |
Hola compañeros del clan. Me entro un defy con el siguiente problema. entra o sale llmada y se apaga. Lo primero que uno supone, es que es soft. Se flasheo dos veces con dos flash distintas y nada. El telefono no esta mojado , la verdad que me desconcierta. Cambiamos bateria para ver que es un problema de tension y nada. alguien por favor que me pueda dar una idea de como arreglarlo. saludos Proba cambiandole los altavoces o resoldando. Para sacarte la duda ponele un manos libre y hacela la llamada y si no se apaga. Ya sabes donde esta la falla. |
|
|
|
Apr 18 2013, 03:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola compañeros del clan. Me entro un defy con el siguiente problema. entra o sale llmada y se apaga. Lo primero que uno supone, es que es soft. Se flasheo dos veces con dos flash distintas y nada. El telefono no esta mojado , la verdad que me desconcierta. Cambiamos bateria para ver que es un problema de tension y nada. alguien por favor que me pueda dar una idea de como arreglarlo. saludos revisa el auricular amigo es el que esta haciendo corto cambialo o aísla los contactos del mismo y con eso debe quedar saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: calcu | |
Apr 18 2013, 03:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
Hola compañeros del clan. Me entro un defy con el siguiente problema. entra o sale llmada y se apaga. Lo primero que uno supone, es que es soft. Se flasheo dos veces con dos flash distintas y nada. El telefono no esta mojado , la verdad que me desconcierta. Cambiamos bateria para ver que es un problema de tension y nada. alguien por favor que me pueda dar una idea de como arreglarlo. saludos Descarta que sea la batería, y que no esté floja, revisa los pines de carga. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 18 2013, 04:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 18 2013, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-January 13 Desde: Paraguay- Luque Miembro No.: 420,203 |
sensor de proximidad amigo
|
|
|
|
Jul 5 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 134,988 |
o anda mal el sensor o le falta la gomita. seguro lo desarmaron para cambiar el touch o el display y se perdio. solo eso.
no se apaga el celular en la llamada, sino que lo que apaga es la pantalla y el touch se bloquea para que no se toque con la cara. es su funcion. pero como no tiene la gomita que cubre el sensor o no anda bien el sensor queda siempre apagada la pantalla como si tuvieras la cara puesta. |
|
|
|
Jul 5 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-April 13 Desde: costa rica Miembro No.: 463,355 |
ya lo probaste otro SIM muchas veces el del problema es el SIM o el operador eso pasa cuando un celular siempre a usado un solo operador y le pones otro con otra SIM ESPERO haberte ayudado PURA VIDA
|
|
|
|
Jul 5 2013, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Hola compañeros del clan. Me entro un defy con el siguiente problema. entra o sale llmada y se apaga. Lo primero que uno supone, es que es soft. Se flasheo dos veces con dos flash distintas y nada. El telefono no esta mojado , la verdad que me desconcierta. Cambiamos bateria para ver que es un problema de tension y nada. alguien por favor que me pueda dar una idea de como arreglarlo. saludos primero verifica que los pines de contacto esten en su lugar, luego al desarmar el celular fijate en la area de señal de que no este faltando algun integrado, o testealo uno a uno para dar con la falla, yo tenia un motorola rocker que cuando realizaba o recibia una llamada de frente se apagaba, sospechaba que era la bateria, lo testee con muchas baterias y seguia igual, verifique que el ic power no sea el que este fallando, y aun asi seguia con la falla, descartando se me ocurrio revisar por el area de señal, y localize que era un transistor npn y 4 diodos que eran los que estaban fallando, los reemplaze tomando los integrados de otra placa igualita y me funciono,le aplicale un resoldado y reflux a toda esa zona, desde ahi nunca mas tuve problemas al hacer llamadas -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jul 5 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 |
No tenes un voltimetro para que lo enchufes y ahi te vas a dar cuenta que si se pone en corto o se apaga no mas. A me a pasado que entra en corto el parlante o el microfono y hasta algunos equipos lo e solucionado sacando el pin de carga
Mensaje modificado por ilusiones el Jul 5 2013, 12:59 PM |
|
|
|
Nov 15 2013, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,760 |
es como dice el compañero alank850, se soluciona cambiando al audio. si fuese sensor de proximidad te haria el llamado y escucharias pero no tendrias imagen. en mi caso llamaba y se apagaba por completo. solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calcu por su Colaboracion: BryanYucra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 09:58 AM |