Zte Mf23 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Mf23 Unlock |
Jul 4 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 13 Miembro No.: 452,531 |
Hola
Les queria pedir ayuda, tengo un router zte mf23 con claro argentina y quiero liberarlo para poder usar el sim que quiera. Estuve probando con calculadoras y solo generan 12 dígitos y necesito 16. Si alguien me da una mano les agradezco de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2013, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2013, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola no probaste con octopus yo al menos los modem los calculo con eso fijate espero te sirva
|
|
|
|
Jul 5 2013, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 13 Miembro No.: 452,531 |
no cuento con esa box (si es una box, si es un soft te pido por favor el link), un amigo me presto para que investigue la mxbox verde voy a ver que onda.
soy bastante novato es esto, les pido paciencia y gracias |
|
|
|
Jul 5 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
no cuento con esa box (si es una box, si es un soft te pido por favor el link), un amigo me presto para que investigue la mxbox verde voy a ver que onda. soy bastante novato es esto, les pido paciencia y gracias no se puede con la mxbox, si alguien sabe como estaría genial |
|
|
|
Dec 6 2013, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 230 Registrado: 29-October 10 Desde: colima mex Miembro No.: 146,516 Pais:
|
no se puede con la mxbox, si alguien sabe como estaría genial se puede con mkey dongle yo tengo la dongle ahora me enfrento en como conectarlo para poder liberar el equipo pues no se como hacerlo pero si puedo con gusto les comparto como lo ice mientras tanto seguiré investigando -------------------- DAR LAS GRACIAS ES PARTE DE MI EDUCACION
|
|
|
|
Mar 25 2014, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
todavia no logro liberarlo...... estoy buscando en todos lados una calculadora que genere un codigo de 16 digitos, si alguien tiene alguna que me pueda pasar se los voy agradecer enormemente
se puede con mkey dongle yo tengo la dongle ahora me enfrento en como conectarlo para poder liberar el equipo pues no se como hacerlo pero si puedo con gusto les comparto como lo ice mientras tanto seguiré investigando
|
|
|
|
Mar 30 2020, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 12 Miembro No.: 349,333 |
Buenas! yo tengo el mismo modem router. Alguno sabe como hacer el unlock? muchas gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:54 PM |