Hiper Problema Blackberry 9860 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hiper Problema Blackberry 9860 |
Jul 3 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 13 Miembro No.: 488,401 |
hola amigos, cometi un error fatal, reparando mi cargador conecte al reves los cables (rojo con negro, negro con rojo) sin darme cuenta claro.
y al conectarlo mi BB se apago y no volvio a encender, la pc directamente no lo detecta, que puedo hacer? ya probe con el loader. y el equipo solo enciende una luz roja cuando lo conecto pero no enciende ni hace otra cosa! espero su ayuda gracias! hola amigos, cometi un error fatal, reparando mi cargador conecte al reves los cables (rojo con negro, negro con rojo) sin darme cuenta claro. y al conectarlo mi BB se apago y no volvio a encender, la pc directamente no lo detecta, que puedo hacer? ya probe con el loader. y el equipo solo enciende una luz roja cuando lo conecto pero no enciende ni hace otra cosa! espero su ayuda gracias! Lo unico que debemos hacer para resolver este inconveniente es sustituir la bateria! y listo arreglado! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2013, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2013, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-November 11 Miembro No.: 274,201 |
amigo el error que cometiste fue poner a sufrir la tarjeta pueda ser que cambies la batería y te funcione pero sino pusiste la tarjeta en corto al estar la batería en su modo correcto y invertir voltios positivo con negativos en inverso hay pueda ser que cometiste el error de poner la tarjeta en corto solo mide con un tester la parte negativa con positivo si mide continuidad esta en corto la tarjeta toca desarmarla y ver con un diagrama cual es la que esta en corto puede ser que este serca del pin de carga o serca de los conectores de la batería o este por la fuente de poder tienes un trabajaso amigo
|
|
|
|
Jul 5 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
hola amigos, cometi un error fatal, reparando mi cargador conecte al reves los cables (rojo con negro, negro con rojo) sin darme cuenta claro. y al conectarlo mi BB se apago y no volvio a encender, la pc directamente no lo detecta, que puedo hacer? ya probe con el loader. y el equipo solo enciende una luz roja cuando lo conecto pero no enciende ni hace otra cosa! espero su ayuda gracias! por lo describes la falla esta en el p.a ya que le haz hecho un cortocircuito en su interior y la haz averiado, la solucion es reemplazarlo por uno nuevo o tomar ese integrado de otra placa y soldarlo a la placa actual, aplicale reflux y aire caliente -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jul 6 2013, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 13 Miembro No.: 488,401 |
amigo el error que cometiste fue poner a sufrir la tarjeta pueda ser que cambies la batería y te funcione pero sino pusiste la tarjeta en corto al estar la batería en su modo correcto y invertir voltios positivo con negativos en inverso hay pueda ser que cometiste el error de poner la tarjeta en corto solo mide con un tester la parte negativa con positivo si mide continuidad esta en corto la tarjeta toca desarmarla y ver con un diagrama cual es la que esta en corto puede ser que este serca del pin de carga o serca de los conectores de la batería o este por la fuente de poder tienes un trabajaso amigo hola! se soluciono al cambiar la batería, evidentemente estos dispositivos tienen una protección! funciona de lo mejor! Lo malo es que destruí una batería, pobre JM1 jajajaja. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:46 PM |