ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Samsung B5510l Enciende 2 Segundos
qw3r7y
mensaje Jul 2 2013, 06:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 294,762

Buenas gente! Como describi en el título, me llegó para reparar un Samsung B5510L que al principio pensé que era simplemente software como otras fallas parecidas... Pero luego me di cuenta que no sólo se apaga al intentar prenderlo sino que al intentar ponerlo en modo Download pasa lo mismo..

Entonces, resumiendo. Si intento prenderlo, si intento ponerlo en Download o en Recovery, pasa 2 o 3 segundos y se apaga el teléfono, y no puedo volver a encenderlo.. Tengo que quitarle la batería.

Aclaración importante: Al colocar la batería nuevamente el teléfono intenta encenderse sólo, pero a los 2 o 3 segundos (justo cuando enciende las luces del teclado) se vuelve a apagar.

Asique... a la vista parece una falla física, puede que algún componente esté en corto... Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!

Edito para aportar algo: Si le saco la batería, y lo conecto directamente al cargador.. hace exactamente lo mismo.

Mensaje modificado por qw3r7y el Jul 2 2013, 06:36 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a qw3r7y por su Colaboracion:
nono22992
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 2 2013, 06:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luukiitazz
mensaje Jul 2 2013, 06:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 207
Miembro No.: 299,134

Hola amigo que tal proba dandole una buena limpieza y despues una buena recalentada si te sirvio da las gracias biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion:
MACALITO, nono22992, qw3r7y
criye
mensaje Jul 2 2013, 06:55 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 342,834
Pais:ar

amigo desolda el boton del power ahi esta el problema!

--------------------
CRIYE CELULARES

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion:
adrtuc, edie21, MACALITO, nono22992, qw3r7y, tomasbarata
chichocompeticio...
mensaje Jul 3 2013, 11:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 300
Miembro No.: 66,179

CITA(qw3r7y @ Jul 2 2013, 06:34 PM) *
Buenas gente! Como describi en el título, me llegó para reparar un Samsung B5510L que al principio pensé que era simplemente software como otras fallas parecidas... Pero luego me di cuenta que no sólo se apaga al intentar prenderlo sino que al intentar ponerlo en modo Download pasa lo mismo..

Entonces, resumiendo. Si intento prenderlo, si intento ponerlo en Download o en Recovery, pasa 2 o 3 segundos y se apaga el teléfono, y no puedo volver a encenderlo.. Tengo que quitarle la batería.

Aclaración importante: Al colocar la batería nuevamente el teléfono intenta encenderse sólo, pero a los 2 o 3 segundos (justo cuando enciende las luces del teclado) se vuelve a apagar.

Asique... a la vista parece una falla física, puede que algún componente esté en corto... Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!

Edito para aportar algo: Si le saco la batería, y lo conecto directamente al cargador.. hace exactamente lo mismo.

hola compa, cambia el boton power, lo puedes sacar de 3350, 2530, si no consigues. suerte

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion:
aleford065, MACALITO, nono22992, qw3r7y
Geekcel
mensaje Jul 4 2013, 12:27 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 257
Miembro No.: 484,681

CITA(qw3r7y @ Jul 2 2013, 08:34 PM) *

Desde ya muchas gracias!

puede que tu bateria este fallando, fijate que no este hinchada las celdas o puedes testearlo con el multimetro en voltaje directo, posiblemente tambien este fallando tu microprocesador o el ic power, tienes que medirlo con el multimetro, tambien puedes localizar las fallas en sus pistas con la ayuda del esquematico del movil

--------------------
Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion:
nono22992, qw3r7y
qw3r7y
mensaje Jul 11 2013, 09:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 294,762

Pasaba para agradecerles a todos por las respuestas, la solución fue como algunos la predijeron: Desoldé el botón de power y 'voilà', anda perfectamente...

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a qw3r7y por su Colaboracion:
AKO, AoyueCenter, intersystem, nono22992, RafaCelu, SERVINOR

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +