Gt550go At&t Liberado No Navega (apn Correcto) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt550go At&t Liberado No Navega (apn Correcto) |
Jul 3 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,578 Pais:
|
buenas tardes, le hice unlock a este equipo y coge señal perfectamente, de hecho, todo ok excepto por el hecho de que no navega apesar de configurarlo con los apn correctos de la operadora que usa (de verdad el problema no es el apn)
alguna sugerencia? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2013, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
at&t es un poco dificil que te deje predeterminado el apn de otro carrier (operador).
si logras configurarlo bien ..tienes que añadir siempre el proxi y puerto. para que agarre mejor y verificar que la sim puesta caja señal de internet en otro equipo... saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: jesmao | |
Jul 3 2013, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Estimado tienes que introducir
APN Nombre de usuario contraseña proxy puerto si tuvieramos mas datos se te pudira ayudar mas a fondo como por ejemplo que operador quieres configurar? Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: jesmao | |
Jul 3 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,578 Pais:
|
ya me he dado cuenta de mi error.. habia configurado el apn correctamente pero se me habia olvidado configurar el navegador y aun intentaba conectarse con el perfil de at&t predeterminado, vaya que aun sabiendo los pasos a veces uno mismo se complica!!! mi novatada disculpen...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:17 AM |