Hard Reset Lg C729, Eliminar Código de Patrón |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Lg C729, Eliminar Código de Patrón |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2012, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 1041 Registrado: 9-July 11 Miembro No.: 229,202 |
[size="3"][/size]
Saludos foro, aquí les traigo el hard reset del LG C729 Para restaurar las configuraciones a original y eliminar el código de patrón (si te sirve no olvides agradecer). ![]() cual es la forma no aparece nada busque y es esta forma gracias lo posteo porq en el tu yo no me aparecio (Factory Restablecer ) para inicializarlo. Cuando el teléfono está apagado, presione y sostenga la tecla A + F + de bajar volumen + encendido / mismo tiempo (por más de diez segundos) al segundo parpadeo de lg soltamos el encendido Mensaje modificado por pipocel el Jul 3 2013, 02:53 PM |
|
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a pipocel por su Colaboracion: alexpa027, amicell, andjkuba, aswagger, carhtorres, celllopez, compucel2, dc774, djflow03, eaglebeige, electrocom, ESCOBAR, ESCOBAR, evilman, futurecell, gioriberdavid, gtvs cel, jakmulti, javes002, JMAP, jonathanjvp, junior1818, lulichacGSM, master2006, mauricio1602, monkee, osadan, puntocelular1979, REPCELRIOBRAVOTAM, rlechuga, rsxcell, rubelyarreaga, snell21, tecniperr, tecnocelular, telsin, valentin11150, vampirocajina | |
Jul 14 2015, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 16-January 15 Desde: Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana Miembro No.: 678,227 |
Pulsar Volumen down + A + F + Power. cuando salga el Logo LG, soltar Power. Ahi se restablecera de fabrica.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Samuel Marte2 por su Colaboracion: Cesar0005 | |
Apr 17 2017, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 13-January 12 Desde: USA Miembro No.: 295,966 Pais:
|
[size="3"][/size] cual es la forma no aparece nada busque y es esta forma gracias lo posteo porq en el tu yo no me aparecio (Factory Restablecer ) para inicializarlo. Cuando el teléfono está apagado, presione y sostenga la tecla A + F + de bajar volumen + encendido / mismo tiempo (por más de diez segundos) al segundo parpadeo de lg soltamos el encendido Gracias amigo buen aporte sirvió de ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:14 AM |