ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Imposible Activar Iphone 4
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 10:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 487,098

hola tengo un problema con un iphone 4 de movistar que compre de segunda mano (he comprobado el imei y no esta bloqueado) no hay manera de activarlo , tampoco me encuentra ninguna red wifi y a la hora de buscar la sim esta todo el rato en buscando hasta si le quito el porta sim se queda buscando , he probado de todo y no se que mas hacer estoi ya desesperado solo me deja seleccionar el idioma y el pais pero ya me pide conectarlo a itunes pero cuando lo conecto no lo detecta siempre me sale este mensaje (we re sorry we are unable to continue with your activation at this time) el iphone esta actualizado a ios 6.1.3 y le he echo el jailbreack con redsnow 0.9.15b3 pero ni haciendole el jailbreak he probado a restaurarlo desde el itunes en modo recovery y dfu y se restaura sin ningun problema pero sigue sin dejarme activarlo y con los mismos fallos , bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria a ver si entre todos los expertos que hay aqui damos con la solucion , gracias de antemano un saludo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chewaka1985 por su Colaboracion:
leninbravo
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 2 2013, 10:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leninbravo
mensaje Jul 2 2013, 10:33 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 251
Miembro No.: 240,401

CITA(chewaka1985 @ Jul 2 2013, 10:19 AM) *
hola tengo un problema con un iphone 4 de movistar que compre de segunda mano (he comprobado el imei y no esta bloqueado) no hay manera de activarlo , tampoco me encuentra ninguna red wifi y a la hora de buscar la sim esta todo el rato en buscando hasta si le quito el porta sim se queda buscando , he probado de todo y no se que mas hacer estoi ya desesperado solo me deja seleccionar el idioma y el pais pero ya me pide conectarlo a itunes pero cuando lo conecto no lo detecta siempre me sale este mensaje (we re sorry we are unable to continue with your activation at this time) el iphone esta actualizado a ios 6.1.3 y le he echo el jailbreack con redsnow 0.9.15b3 pero ni haciendole el jailbreak he probado a restaurarlo desde el itunes en modo recovery y dfu y se restaura sin ningun problema pero sigue sin dejarme activarlo y con los mismos fallos , bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria a ver si entre todos los expertos que hay aqui damos con la solucion , gracias de antemano un saludo

amigo y no sabes si el telefono estaba activado de fabrica o puedes utilizar un sim con gevey para poder entrar y que te reconosca el sim

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 10:42 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(leninbravo @ Jul 2 2013, 10:33 AM) *
amigo y no sabes si el telefono estaba activado de fabrica o puedes utilizar un sim con gevey para poder entrar y que te reconosca el sim

el telefono no es libre es de la compañia movistar , segun me ha dicho el que me lo vendio lo unico que hizo fue restaurarlo de fabrica para borrarle sus cosas antes de darme el movil , me dijo tambien que el tenia el jailbreak echo en el iphone

+Quote Post
leninbravo
mensaje Jul 2 2013, 10:45 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 251
Miembro No.: 240,401

entonces amigo prueba con un gevey a ver si asi entra

+Quote Post
PECHAN
mensaje Jul 2 2013, 10:58 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Mal asunto.. amigo as esto: bloquea la pantalla con power.. dale al home.. y te saldrá la flecha de desbloquear .. arriba de la flecha sale un circulo con una "i" dale al circulo.. te debe salir un recuadro azul.. si tiene el imei todo bien alguna solución abra pero si el recuadro esta vacío es que esta dañado el baseband chip y de momento no ahí muchas soluciones para esto.. sad.gif

saludos y espero no sea tu caso..

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 11:01 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(PECHAN @ Jul 2 2013, 10:58 AM) *
Mal asunto.. amigo as esto: bloquea la pantalla con power.. dale al home.. y te saldrá la flecha de desbloquear .. arriba de la flecha sale un circulo con una "i" dale al circulo.. te debe salir un recuadro azul.. si tiene el imei todo bien alguna solución abra pero si el recuadro esta vacío es que esta dañado el baseband chip y de momento no ahí muchas soluciones para esto.. sad.gif

saludos y espero no sea tu caso..

mira te comento cuando le doi no sale nada , pero si lo meto en el congelador 5 minutos cuando lo saco le doi y si me sale el imei y otra cosa

Mensaje modificado por chewaka1985 el Jul 2 2013, 11:02 AM

+Quote Post
PECHAN
mensaje Jul 2 2013, 11:05 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Yo no he intentado con el mio pero si tienes las herramientas necesarias hace reflux al chip del baseband . Busca en el foro que están los esquemas del iphone 4 , así podes identificar el basebandchip.. si me da tiempo hoy pruebo con el mio a ver si lo soluciona..

saludos y suerte

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 11:14 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(PECHAN @ Jul 2 2013, 11:05 AM) *
Yo no he intentado con el mio pero si tienes las herramientas necesarias hace reflux al chip del baseband . Busca en el foro que están los esquemas del iphone 4 , así podes identificar el basebandchip.. si me da tiempo hoy pruebo con el mio a ver si lo soluciona..

saludos y suerte

gracias crack espero tu respuesta , saludos

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 12:15 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(chewaka1985 @ Jul 2 2013, 11:14 AM) *
gracias crack espero tu respuesta , saludos

bueno lo he conseguido activar ahora solo tengo un problema , no me reconoce la tarjeta movistar pone sin servicio ¿sabeis alguna solucion?

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 12:37 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

bueno itunes me decia que no podia hacer llamadas que restaurara el iphone , lo he restaurado y otra vez el mismo problema de antes no me deja activarlo y se queda buscando la sim todo el rato , voi a meterlo otra vez 5 minutos en el congelador y al sacarlo lo activo es la unica manera que me deja para activarlo , no se que fallo es el que puede tener el movil pero es muy raro , saludos

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jul 2 2013, 02:14 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

bueno amigo si te compras una nevera andante ya puedes usar el iphone adentro de ella, jejejeje, es broma la verdad se me hace raro eso de que te deje activarlo solo cuando lo sacas del congelador pues algo no tiene que ver con lo otro. Mira dale un full mantenimiento a la placa y prueba a ver

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 04:39 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(karapacho27 @ Jul 2 2013, 02:14 PM) *
bueno amigo si te compras una nevera andante ya puedes usar el iphone adentro de ella, jejejeje, es broma la verdad se me hace raro eso de que te deje activarlo solo cuando lo sacas del congelador pues algo no tiene que ver con lo otro. Mira dale un full mantenimiento a la placa y prueba a ver

saludos

dale un full mantenimiento a la placa? como se hace eso , el iphone esta activado pero la sim no la reconoce esta siempre en buscando y el wifi a no ser que pongas el iphone al lado del router no pilla la señal en cuanto lo separas 1 metro ya no pilla la señal , gracias un saludo

Mensaje modificado por chewaka1985 el Jul 2 2013, 04:41 PM

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jul 2 2013, 05:27 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

bueno amigo entonces no es problema de activacion ya que la activacion la puedes hacer por itunes. Tienes que revisar que informacion te da respecto a imei, baseband, etc, revisa eso y compartela con nosotros para indicarte mejor como hacer

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
chewaka1985
mensaje Jul 2 2013, 05:56 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(karapacho27 @ Jul 2 2013, 05:27 PM) *
bueno amigo entonces no es problema de activacion ya que la activacion la puedes hacer por itunes. Tienes que revisar que informacion te da respecto a imei, baseband, etc, revisa eso y compartela con nosotros para indicarte mejor como hacer

saludos

a ver el problema es que cuando le das a informacion todo eso te sale en blanco , eso si si lo metes en la nevera un rato cuando lo sacas enciendes el iphone y si aparecen todos los datos pero cuando pasa un rato vuelves a mirar y ya esta todo otra vez en blanco.

+Quote Post
ivanchexxx
mensaje Jul 4 2013, 05:11 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 421
Miembro No.: 22,058

CITA(chewaka1985 @ Jul 2 2013, 01:15 PM) *
bueno lo he conseguido activar ahora solo tengo un problema , no me reconoce la tarjeta movistar pone sin servicio ¿sabeis alguna solucion?

...tengo el mismisimo problema de que no puedo activar...
...mi iphone 4 ver. 6.1.3...
...me muestra el imei pero con ICCID desconocido...
...
...como lograste activarlo mi hermano...
...te agradecería que me indicaras...

+Quote Post
gamalielmejia
mensaje Jul 8 2013, 07:49 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 96
Desde: taxco de alarcon guerrero mexico (la capital mundial de la plata)
Miembro No.: 249,921

les cuento mi experiencia con 2 iphone 1 4s y un 4 el 4 me trajeron para revisarlo porque no leia el sim para mi sorpresa el iphone no traia baseband ni imei y el wifi en gris similar al 3gs lo devolvi porque ya no habia nada que hacer y el cliente se molesto conmigo porque segun el no le quise arreglar su iphone y el 4s me lo trajeron para restaurarlo porque estaba deshabilitado procedi a restauralo y para mi sorpresa cuando termino de restaurar no se activaba no me leia el sim casi me da el mimiski busque alguna solucion y nada que encontre para mi fortuna era mi cable que no restauraba correctamente el iphone para lo cual yo creo que es la tarjeta la que esta dañada pero trata de restaurar con un cable que este en buenas condiciones y que sea original si aun asi sigue el problema es la tarjeta

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +