Necesito Flash Motorola Ex 116 Alguien Me Puede Dar Una Manito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Flash Motorola Ex 116 Alguien Me Puede Dar Una Manito |
Jun 13 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
hola amigos alguien tiene una flash de motorola ex 116 que funcione para scout o para rsd lite baje una que esta en el foro pero no me abre porfavor necesito si me pueden explicar como conectarlo al equipo muchas gracias desde ya saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2013, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jul 1 2013, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-March 11 Desde: mexico jalisco Miembro No.: 190,900 |
[quote name='la fiera' date='Jun 13 2013, 11:27 AM' post='1328764']
hola amigos alguien tiene una flash de motorola ex 116 que funcione para scout o para rsd lite baje una que esta en el foro pero no me abre porfavor necesito si me pueden explicar como conectarlo al equipo muchas gracias desde ya saludos Amigo la vdd hoy hice por primera ves si lo vas a flashear con rsd vas a tener que usar luego la sigma para calibrarlo y despues darle unlock directo porque diras es por que despues de flashearlo se queda en modo avion y luego se bloquea tenlo en cuenta si no cuentas con esta box yo en lo particular no pude flashaerlo con sigma porque no se ni la mas remota idea la vdd si alguien sube un pequeño tutorial de como hacerlo estaria genial ya que nadien me pudo aclarar este problema saludos buena noche a todos agradecer no cuesta nada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:09 PM |