Mi 9800 Se Reinicia Cuando Le Pongo Chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi 9800 Se Reinicia Cuando Le Pongo Chip |
Jul 1 2013, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,942 |
hola tengo una blackberry 9800 la cual llego a mi manos solamnte encendiendo el luz rojo no encendia pantalla ni nada la destape le puse flex nuevo porque estaba danado el que tenia y le puse un instalador rapido cuando la quiero probar le puse mi chip encendio normalmente cargo la seguridad todo normal pero de repente se reinicio volvio a encender y lo mismo. le saque el chip y funciona todo normal no se reinicia.
se les agradece de antemano!! Mensaje modificado por kanibalito el Jul 2 2013, 12:32 AM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2013, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2013, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
hola tengo una blackberry 9800 la cual llego a mi manos solamnte encendiendo el luz rojo no encendia pantalla ni nada la destape le puse flex nuevo porque estaba danado el que tenia y le puse un instalador rapido cuando la quiero probar le puse mi chip encendio normalmente cargo la seguridad todo normal pero de repente se reinicio volvio a encender y lo mismo. le saque el chip y funciona todo normal no se reinicia. se les agradece de antemano!! dale un manteniento general ala tarjeta,o bien si no hay resultado bueno tirale breve calor si cuentas con la estacion ,,,es mi pequeña sugerencia ... un saludo compañero y suerte. |
|
|
|
Jul 1 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
hola tengo una blackberry 9800 la cual llego a mi manos solamnte encendiendo el luz rojo no encendia pantalla ni nada la destape le puse flex nuevo porque estaba danado el que tenia y le puse un instalador rapido cuando la quiero probar le puse mi chip encendio normalmente cargo la seguridad todo normal pero de repente se reinicio volvio a encender y lo mismo. le saque el chip y funciona todo normal no se reinicia. se les agradece de antemano!! por lo que describes, el problema es el sim y ya no la placa, pues hay ciertos celulares que se reinician o se apagan por completo por medida de seguridad al instalarlo un chip robado o reportado, para solucionarlo entra en ajustes del telefono y en la opcion de bloqueo de telefono desactiva la opcion bloquearse al insertar otra sim, el mensaje de la opcion no necesariamente tiene que decir identico como te lo escribi, pero se sobreentiende en el texto o sea es referente a esa opcion nos cuentas como te fue suerte -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: soluciones M | |
Jul 1 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,942 |
por lo que describes, el problema es el sim y ya no la placa, pues hay ciertos celulares que se reinician o se apagan por completo por medida de seguridad al instalarlo un chip robado o reportado, para solucionarlo entra en ajustes del telefono y en la opcion de bloqueo de telefono desactiva la opcion bloquearse al insertar otra sim, el mensaje de la opcion no necesariamente tiene que decir identico como te lo escribi, pero se sobreentiende en el texto o sea es referente a esa opcion nos cuentas como te fue suerte lo volvi a desarmar todo y lo limpie bien cada pin cada socket algunas tenian sucio levante un poco lo qu son las pestanas de donde hace contacto el chip por si acaso la antena bien conectada lo encendi y perfectamnte me leyo la sim hice 2 llamadas, deje el celular reposando y se puso como a buscar la senal nuevamente levanto EDGE y se reinicio como a los 15 min de estar usandolo quite la sim la volvi a poner y hasta ahorita todo normal!! |
|
|
|
Jul 1 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
lo volvi a desarmar todo y lo limpie bien cada pin cada socket algunas tenian sucio levante un poco lo qu son las pestanas de donde hace contacto el chip por si acaso la antena bien conectada lo encendi y perfectamnte me leyo la sim hice 2 llamadas, deje el celular reposando y se puso como a buscar la senal nuevamente levanto EDGE y se reinicio como a los 15 min de estar usandolo quite la sim la volvi a poner y hasta ahorita todo normal!! entonces si ya lo descartaste la posible falla intenta flashearlo en aqui esta el firmware http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=235801 si quieres una version mas actual mas en gogle buscas 9800 firmware download y te vas en la pagina oficial que te aparezca, te pedira unos datos los cuales tienes que brindarlo suerte Mensaje modificado por Geekcel el Jul 1 2013, 11:39 PM -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:29 AM |