Samsung S3 Mini I8190l - Como Liberar Por Codigo Imei? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Mini I8190l - Como Liberar Por Codigo Imei? |
Apr 18 2013, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-April 13 Miembro No.: 460,199 |
Hola que tal,
Tengo un i8190L de Telcel que me traje a Finlandia y pues esta bloqueado, ahora bien no tengo ni la NsPro ni la ZX3 que son las que he visto que pueden liberarlo, por lo que he pensado en comprar uno de los codigos que venden en xxxxxxxx La cuestion es que cuando inserto la tarjeta de DNA (el operador de aca) me sale un candado y una leyenda de "Bloqueo de Red" y un boton que dice "Descartar" pero no me aparece la opcion para introducirle el codigo. Alguien sabe alguna forma de poder acceder a esta opcion ya sea flasheando a otra ROM o algun software para poder introducir el codigo?????? El telefono esta bajo Jelly Bean 4.1.2 y ya hice el root siguiendo una de las guias del foro. Muchas gracias de antemano Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 18 2013, 07:42 AM
Motivo de edición: titulo y prohibido postear nombres o enlaces de paginas unlock ajenas a la oficial http://www.tiendaclangsm.com/
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2013, 07:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
Hola que tal, Tengo un i8190L de Telcel que me traje a Finlandia y pues esta bloqueado, ahora bien no tengo ni la NsPro ni la ZX3 que son las que he visto que pueden liberarlo, por lo que he pensado en comprar uno de los codigos que venden en xxxxxxxx La cuestion es que cuando inserto la tarjeta de DNA (el operador de aca) me sale un candado y una leyenda de "Bloqueo de Red" y un boton que dice "Descartar" pero no me aparece la opcion para introducirle el codigo. Alguien sabe alguna forma de poder acceder a esta opcion ya sea flasheando a otra ROM o algun software para poder introducir el codigo?????? El telefono esta bajo Jelly Bean 4.1.2 y ya hice el root siguiendo una de las guias del foro. Muchas gracias de antemano http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=293721 |
|
|
|
Apr 18 2013, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-April 13 Miembro No.: 460,199 |
Gracias por responder "revolucion", Si flasheo el telefono con ese firmware rooteado del tutorial este supongo me aparecera la opcion para introducir el codigo, ahora bien despues de meterle el codigo y suponiendo que quede desbloqueado ya no tendria que volver al firmware latinoamericano puesto que lo usare en europa vdd? Gracias de antemano. |
|
|
|
Jul 1 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,581 |
Hola, y mucho gusto me uno a la pregunta el mio me aparece igual pero si compro el código y logro ponerselo si llegará a regresar a la rom de latinoamerica pierdo el desbloqueo
|
|
|
|
Jul 1 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
cuando un telefono es liberado ya se por medio de alguna herramienta, o por medio de un codigo, al momento de flashearlo no pierde la liberacion
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:03 AM |