Error De Seguridad Lg Cu720 Al Intentar Liberar Con Vigys, Alguien ha solucionado este error. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Seguridad Lg Cu720 Al Intentar Liberar Con Vigys, Alguien ha solucionado este error. |
Aug 17 2011, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Hola amigos me llego este equipo para liberacion pero al querer liberar con vygis me arroja el error de que esta mal la seguridad al final del proceso,sabra alguien la solucion
con octupos box igual me dice que lo libera pero al probar no me acepta el sim el equipo e sde att. saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 12:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2011, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
con este programa lo sacas:
lg3g_upl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.37k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: crazycrazy | |
| Eliminado_666evil_* |
Aug 17 2011, 07:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo recuerdo que con Vigys salen si le das en la opcion de reparar area de seguridad o algo asi luego lo reseteas le das un lock y le reparas el IMEI.
Salu2 y suerte.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 666evil por su Colaboracion: crazycrazy | |
Jul 1 2013, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
Hola amigos me llego este equipo para liberacion pero al querer liberar con vygis me arroja el error de que esta mal la seguridad al final del proceso,sabra alguien la solucion con octupos box igual me dice que lo libera pero al probar no me acepta el sim el equipo e sde att. saludos. checa que tu imei sea el original que trae en la etiqueta que trae atras tu celular y checa que sea el mismo interno lo sacas con asterisco gato cero seis gato de no ser asi reparalo con vigys box de lo contrario flashealo con la flash del soporte y hazle el unlock.. comenta resultados.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:53 PM |