Aporte Unlock Alcatel Ot-870a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Alcatel Ot-870a |
Jan 25 2013, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos realmente este modelo aparece soportado con furious en el pack 8 unicamente con calculo de codigos, pero el proveedor de mi pais no aparece soportado, por lo que investigando este modelo que tiene mucha similitud con el ot-871 de at&t me dispuse a probar la lectura de codigos con el pack 6 y el modulo MTK Reader y hualá me leyó los códigos y mejor aún me los aceptó el teléfono...
Unlock_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.16k )
Número de descargas: 0Si les sirvió no olviden apretar el boton DAR GRACIAS Mensaje modificado por juangmena el Jan 25 2013, 08:05 PM |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: cemter, CH3OGIL, culion, danbetnet, EyD compucell, hiener1987, jmgcommgroup, luisacell, niko1505, rider624, shanonpunk, soyjorge, starshark2, unlockcharaco, wernerin, yihad1, yuniormedina | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2013, 08:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 26 Registrado: 25-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 1,922 |
pues no me sirvió asi que no podre agradecer, drivers correctos, el telefono se enciende al momento de leerlo, no sirve con otras versiones
|
|
|
|
Jun 28 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
pues no me sirvió asi que no podre agradecer, drivers correctos, el telefono se enciende al momento de leerlo, no sirve con otras versiones si funciona bro, es cuestion de realizar correctamente los pasos, primero instalas los drivers, segundo telefono apagado y presionando tecla espacio, y tercero seleccionar usb. y el telefono queda libre
Fichero(s) Adjunto(s)
UNLOCK_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: niko1505 | |
Jun 28 2013, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
si funciona bro, es cuestion de realizar correctamente los pasos, primero instalas los drivers, segundo telefono apagado y presionando tecla espacio, y tercero seleccionar usb. y el telefono queda libre camaradas es el mismo procedimiento que el de ot871 saludos ya que son iguales por fuera jeje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: niko1505 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:14 PM |