ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Moviles Muertos Despues De Flash
postventa
mensaje Jun 28 2013, 06:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 6,782

Colegas, me esta sucediendo que al realizar full flash a moviles bb5, el proceso transcurre normal, pero al finalizar dice que flasho OK, pero no logra realizar el set factory defaults, indicando un mensaje que no logra conectar el movil.

Despues de eso al prender el movil, este realiza el bribado inicial comun en nokia, pero no da imagen, ni prende. Esto me esta sucediendo una ves actualizada la caja, les comento que antes me trabajaba normal.

Por favor alguna orientacion al respecto
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 28 2013, 06:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
valegsm
mensaje Jun 28 2013, 07:25 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1310
Miembro No.: 88,473
Pais:bo

CITA(postventa @ Jun 28 2013, 09:48 AM) *
Colegas, me esta sucediendo que al realizar full flash a moviles bb5, el proceso transcurre normal, pero al finalizar dice que flasho OK, pero no logra realizar el set factory defaults, indicando un mensaje que no logra conectar el movil.

Despues de eso al prender el movil, este realiza el bribado inicial comun en nokia, pero no da imagen, ni prende. Esto me esta sucediendo una ves actualizada la caja, les comento que antes me trabajaba normal.

Por favor alguna orientacion al respecto

Amigo, lo que tienes que hacer es flashearlo con la version mas alta en los bb5, o sino hacer un downgrade, caso contrario si no es la version mas alta siempre ocurre eso
Saludos...

Mensaje modificado por valegsm el Jun 28 2013, 07:27 AM

--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26

+Quote Post
postventa
mensaje Jun 28 2013, 11:38 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 6,782

Si colega, pero en mi caso todo indica que no tengo la version mas alta, he intentado flashearlo marcando la opcion downgrade, pero el problema es que me da error y me pide si aun asi continuo el proceso, doy que si y es ahi donde me ocurre el fallo.
Como debo proceder para realizar correctamente el flasheo al no tener la version mas alta, es solo marcar la opcion de downgrade y dar flash, o me falta algo

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jun 28 2013, 02:34 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

yo lo he hecho pero marcando la opcion new downgrade, con eso he flasheado varios bb5 incluso siendo los sl3 y no he tenido ningun problema.

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +