Iphone 4 Buscando Y Luego Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Buscando Y Luego Sin Servicio |
Jun 16 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Hola amigos me llego un iphone 4 que sufrio un golpe y se le partio el display se lo cambie pero ahora lo enciendo y se queda buscando un ratico y luego queda sin servicio ya lo restaure con itunes y nada iual el celular estaba trabajando con movistar colombia.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2013, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais:
|
compañero cambiale el conector de la antena en la targeta si no sube la señal cambiale el PA que esta debajo del conector de la antena en la otra cara de la targeta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valencia por su Colaboracion: rjmoviles | |
Jun 16 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Hola amigos me llego un iphone 4 que sufrio un golpe y se le partio el display se lo cambie pero ahora lo enciendo y se queda buscando un ratico y luego queda sin servicio ya lo restaure con itunes y nada iual el celular estaba trabajando con movistar colombia. Verifica que los componentes encerrados en el circulo azul este soldados. si no has un puente "marcado en verde" Mensaje modificado por rjmoviles el Jun 16 2013, 01:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IPHONE_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.95k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Jun 16 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais:
|
amigo pero cuando sale sin servicio eso quiere decir que esta reportado
|
|
|
|
Jun 17 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigos ya le he hecho esto pero nada otras soluciones quiza software ya revise y no esta reportado...
|
|
|
|
Jun 17 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
compañero prueba esto conectalo a itunes en cuanto lo detecte itunes sacas el chip y lo vuelves a poner y activas el 3g suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcarthur por su Colaboracion: wichin1979 | |
Jun 17 2013, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
ahora me sale red restringida ( la red movil seleccionada es una red restringida ect. ect. ect.)
|
|
|
|
Jun 28 2013, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-November 09 Miembro No.: 68,301 |
|
|
|
|
Jun 28 2013, 05:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Hola amigos me llego un iphone 4 que sufrio un golpe y se le partio el display se lo cambie pero ahora lo enciendo y se queda buscando un ratico y luego queda sin servicio ya lo restaure con itunes y nada iual el celular estaba trabajando con movistar colombia. el display no tiene nada que ver con la cobertura de red, posiblemente el jack de antena se halla fundido, primero testealo en continuidad, luego endereza con mucho cuidado los pines de contacto de señal(antena), prueba con otra sim -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jun 28 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
compa primero cerciorate que tu equipo no este reportado,llamando al servicio al cliente de tu operadora solo le pides que verifique el imei,parte desde ahi si no lo esta destapa los blindages de arriba donde es la señal de wifi y metele en la ultrasonica en esa seccion hace una especie de corto , te lo digo por que a mi me a pasado
|
|
|
|
Jan 4 2017, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 13 Miembro No.: 446,004 |
Sin duda esta reportado 100% seguro. Y como que te falto decir otras cosas, porque un iphone no se reporta solito con el simple hecho de caerse amigo me pasa exactamente lo mismo la cosa es que el mio funciona intermitentemente por asi decirlo, en algunas oportunidades le quito o pongo la red automatico y funciona unos 6 o 7 miinutos despues se va desapareciendo la señal hasta quedar sin servicio. esto me lo hace con dos simcard de empresas diferentes, ya verifique la continuidad en la antena, de hecho reemplace la pieza negra que trae el altavoz, que creo que es la antena como tal, restaure varias veces, pero es mas lo que dura sin funcionar que funcionando. tambien me sale lo de la re restringida y telefono no permitido. ahora si esta reportado no estoy seguro porq no tengo informacion como tal, pero el hecho de funcionar aveces me dice que no esta reportado. |
|
|
|
Jan 4 2017, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
tengo un iphone 4 que le doy a restaurar configuraciones de red y se reinicia el equipo y al encender me levanta cobertura un rato y luego se cae.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:28 PM |