ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Solucion Antena Wifi Iphone 4
techlogicanswer
mensaje Dec 16 2011, 03:20 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

buen dia amigos del foro pues este es mi primer aporte de iphone jejej , bueno la solucion se dio porque ultimamente me llegan muchos iphone 4 a mi negocio y varios de ellos son porque se les estrella el display , el problema es que la mayoria de estos iphone cuando se golpean quedan con problemas de señal gsm,3g, wifi, bluetooth etc. asi que me di ala tarea de buscar una solucion para reparar la señal wifi de este iphone 4, de hecho fue algo dificl al principio ya que algunos provedores me confundian diciendome que la antena wifi es la que va pegada al buzer de abajo

lo cierto es que investigando un poco me di cuenta que la antena wifi esta en el contorno del iphone, asi que decidi hacer este pequeño puente que me a servido en la mayoria de iphone 4 que no tienen señal wifi, si en algun comentario estoy mal por favor corrijanme. saludos!!! laugh.gif

un extremo va al pin del conector de la antena externa y otro va al contacto del contorno.

jejej si de hecho es un solo cable solo que lo deje algo largo

Mensaje modificado por pablo76 el Jun 1 2016, 09:45 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 16 2011, 03:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marcochalchuapa
mensaje Dec 16 2011, 03:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 153,941

amigo eso hay que unir pun uno y dos ==?????????????
por que veo que los dos puntos no se unen si no que de ahi salen, pero en la imagen no se ve hacia a donde terminan
si fuera tan amable de mostrar de que parte es el inicio y hacia donde va el final se lo agradeceria
bendiciones

--------------------
Mis Herramientas:

Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marcochalchuapa por su Colaboracion:
aranda.pit, fistaca12, miliardo, ranieskr, renielraga123
servimedia
mensaje Dec 27 2011, 07:35 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 273,857

El problema no es tanto el puente que se hace para que coja senal , si no que un tornillo pequeno que se encuentra en esa area no hace contacto con la base de la antena en la parte superior , me paso lo mismo con uno que tenia que cambiar la pantalla y no tenia ese tornillo

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a servimedia por su Colaboracion:
caranton, CORCO17, doblea, marcosroque, MerinoX
esponch
mensaje May 15 2012, 01:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 339,691

Hola he hecho el puente y jalo un poco mas, pero al poner la tapita negra q cubre los conectores vuelve a fallar que puedo hacer!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esponch por su Colaboracion:
ivanhonor
alfredogomez
mensaje Aug 29 2012, 05:03 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 308,762

CITA(esponch @ May 15 2012, 01:06 PM) *
Hola he hecho el puente y jalo un poco mas, pero al poner la tapita negra q cubre los conectores vuelve a fallar que puedo hacer!

lo q puede hacer es aislar el cable pede ser q se ponga en corto y por eso deje de funcionar

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alfredogomez por su Colaboracion:
fistaca12, uliser
MerinoX
mensaje Oct 6 2012, 01:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 156,708

CITA(servimedia @ Dec 27 2011, 07:35 AM) *
El problema no es tanto el puente que se hace para que coja senal , si no que un tornillo pequeno que se encuentra en esa area no hace contacto con la base de la antena en la parte superior , me paso lo mismo con uno que tenia que cambiar la pantalla y no tenia ese tornillo

Totalmente cierto, pasa mucho cuando se hace un cambio de display, que a veces no se colocan todos los tornillos de nuevo y ese que comentas es crucial ya que es el encargado de hacer de puente entre la antena y el marco del iPhone, con ese tornillo se soluciona el problema

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MerinoX por su Colaboracion:
Edolsa, fistaca12, marcosroque, saul24, seaaeduardo
lokojose
mensaje Oct 7 2012, 12:09 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 284,774

CITA(MerinoX @ Oct 6 2012, 08:39 PM) *
Totalmente cierto, pasa mucho cuando se hace un cambio de display, que a veces no se colocan todos los tornillos de nuevo y ese que comentas es crucial ya que es el encargado de hacer de puente entre la antena y el marco del iPhone, con ese tornillo se soluciona el problema

mi iphone 4 tiene problemas de señal gsm.. ya que se va y viene ademas de que me coje muy poca señal.. si hago este puente se me solucionaria ?
Esta todo el rato "buscando" o si coje señal, es 1 ralla , como mucho 2, ademas pone rapidamente "sin servicio"
Ese tornillo que hablais, con que antena es la que hace contacto.. la wifi o la gsm?

Mensaje modificado por lokojose el Oct 7 2012, 12:13 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lokojose por su Colaboracion:
cel2010, fistaca12, ivanhonor
cel2010
mensaje Oct 19 2012, 07:29 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 107,115

si si funciona 100% probado por mi persona,laantena amarilla en forma de punta tiene que estar bien pegada hacia la parte metalica y debe tener puesto todos los tornillos saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cel2010 por su Colaboracion:
fistaca12, ivanhonor
sebasrs
mensaje Nov 8 2012, 02:37 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902
Pais:ad

Hola gente como estan... Esta solucion sirve para la señal gsm / 3g? Ya que desarme uno para cambio de display y se quedo sin señal....
Al armarlo ajuste todos los tornillo bien y nada... solo marca "Buscando" y "Sin Servicio" de rato en rato agarra algo de señal pero se cae al segundo...
Gracias!!!

Mensaje modificado por sebasrs el Nov 8 2012, 03:22 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion:
fistaca12, ivanhonor
stc7
mensaje Dec 10 2012, 04:46 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 79,965
Pais:co

CITA(zeroh @ Dec 10 2012, 04:18 PM) *
Una pregunta, que tipo de cable o de donde puedo sacar el cable que usan para estos puentes? Gracias

De cualquier manos libres de celular son los mejores pues ya viene aislados para no correr riesgos con cortos
salu2

--------------------
CELULAR ZONE
Julian Aristizabal
Tecnico Electronico

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion:
gerbis, ivanhonor, jona931, zeroh
zeroh
mensaje Dec 10 2012, 06:48 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 863
Miembro No.: 17,434

Ya hice el puente, pero el wifi , sigue igual, solo lo agarra cuando pego el iphone al modem, si me separo mas de 1 metro lo deja de detectar, cual es el tornillo del que hablan? podrian mostrar una foto indicando cual es exactamente por favor

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
ivanhonor
lupitareyes
mensaje Dec 27 2012, 02:12 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321

si digan por favor cual es el tornillo

+Quote Post
raul pares
mensaje Dec 29 2012, 03:15 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 364,250

CITA(techlogicanswer @ Dec 16 2011, 03:20 PM) *
buen dia amigos del foro pues este es mi primer aporte de iphone jejej , bueno la solucion se dio porque ultimamente me llegan muchos iphone 4 a mi negocio y varios de ellos son porque se les estrella el display , el problema es que la mayoria de estos iphone cuando se golpean quedan con problemas de señal gsm,3g, wifi, bluetooth etc. asi que me di ala tarea de buscar una solucion para reparar la señal wifi de este iphone 4, de hecho fue algo dificl al principio ya que algunos provedores me confundian diciendome que la antena wifi es la que va pegada al buzer de abajo

lo cierto es que investigando un poco me di cuenta que la antena wifi esta en el contorno del iphone, asi que decidi hacer este pequeño puente que me a servido en la mayoria de iphone 4 que no tienen señal wifi, si en algun comentario estoy mal por favor corrijanme. saludos!!! laugh.gif

ami me quedo soldando el jumper al punto de soldadura que se encuentra enfrente de la antena como esta marcado en la imagen

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a raul pares por su Colaboracion:
ivanhonor, josewilhelm
PECHAN
mensaje Feb 22 2013, 05:37 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Esta fue mi solución .. espero le sirva a alguien

Mensaje modificado por SpLock el Feb 22 2013, 06:23 PM

+Quote Post
josewilhelm
mensaje Mar 1 2013, 06:34 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 28,872

CITA(MerinoX @ Oct 6 2012, 02:39 PM) *

hice el proceso como lo indicas pero vieras que solo me levanta señal cuando esta muy cerca del moden , que puedo hacer para q funcione como tiene que ser gracias y muy la imagen

+Quote Post
darextreme
mensaje Mar 4 2013, 05:53 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 269,577

CITA(zeroh @ Dec 10 2012, 03:18 PM) *
Una pregunta, que tipo de cable o de donde puedo sacar el cable que usan para estos puentes? Gracias

CITA(stc7 @ Dec 10 2012, 03:46 PM) *
De cualquier manos libres de celular son los mejores pues ya viene aislados para no correr riesgos con cortos
salu2

el alambre para hacer este tipo de puentes lo pueden sacar de bobinas, tanto de motores chicos como transformadores, es facil sacarlos, yo quite alambre de una unidad floppy, solo raspa las puntas ke vas a soldar porke ese alambre trae aislante

+Quote Post
david1119
mensaje May 17 2013, 05:43 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 263,338

CITA(dido88 @ Apr 12 2013, 03:00 PM) *
tienes una imagen de donde va ese tornillo ,, si no es mucho pedir... .. gracias:)

amigo el tornillo es el q va en la parte superio del iphone es uno largo q se quita al quitar la antena wifi.

amigos yo tengo un problema lo mio era la intensidad de señal y realise el puente y no me funciono opte por quitar el coaxial y puentear pero ahora ya no detecta absolutamente nada. me podrian ayudar ?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a david1119 por su Colaboracion:
duran, ivanhonor
RIZO
mensaje May 23 2013, 02:52 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 15,172

CITA(david1119 @ May 17 2013, 06:43 PM) *
amigo el tornillo es el q va en la parte superio del iphone es uno largo q se quita al quitar la antena wifi.

amigos yo tengo un problema lo mio era la intensidad de señal y realise el puente y no me funciono opte por quitar el coaxial y puentear pero ahora ya no detecta absolutamente nada. me podrian ayudar ?

Buenas tardes

Seguido me llega esta falla y esque a mi local llegan varios iphones que en otras partes les cambian el display y por no saber destaparlo al quitar la lamina (de color negro de la imagen) sin querer desprenden la resistencia en color amarillo solo basta con un puente donde iva la resistencia, el tornillo tiene mucho que ver con la intensidad del wifi ya que si no lo trae o lo trae mal colocado no hace presion en la lamina ya mencionada y la logica que viene marcada con otro circulo rojo esta solucion la he puesto a prueba en muchos iphones espero les sirva de algo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Geekcel
mensaje Jun 27 2013, 01:03 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 257
Miembro No.: 484,681

CITA(Qualitylap @ Jun 27 2013, 01:51 AM) *
aun funciona este metodo ???

lo acabo de probar ayer con mi iphone que tenia la misma falla y si me resulto, hay veces que no resulta y no hay otra opcion que reemplazar por uno nuevo

--------------------
Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion:
saul24
l30X
mensaje Jun 27 2013, 06:23 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 323,353

buenas compañeros, tengo el mismo problemita del wifi gris en mi iphone 4s personal... alguna solucion? de antemano muchisimas gracias.

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +