Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito. |
Jun 26 2013, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
osea que segun tu nosotros somos delincuentes por que trabajamos en software, eso es lo que estas dando a entender yo en lo particular le doy un poco de razon al compañero es algo inevitable el robo de equipos moviles porque mientras haya gente trabajando siempre va haber ladrones y arpovechadores de la situacion es inutil penzar que esto se va a acavar es como el deceo de la paz mundial que nunca en mi parecer va a ocurrir porque siempre va a haber personas que obren mal pero es un deceo noble y digno de aplauso lo que se intenta hacer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2013, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-June 13 Desde: peru _ viru Miembro No.: 485,891 Pais:
|
yo estoy muy de acuerdo la verdad que podemos aser en un país como el mio si hasta los policías venden celulares de algunos delincuentes que se los quitan entonses la pregunta es como para con la venta de celulares robados NO Comprando ni Vendiendo y ojala asi como hay muchos que aqui se santifican esperemos en la realidad sea igual y decir NO AL ROBO DE CELULARES
|
|
|
|
Jun 28 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
el problema es la corrupción que hay en todo el mundo, bueno yo digo hecha la ley hecha la trampa
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
Jun 28 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-June 13 Desde: Malaga Miembro No.: 487,009 |
aqui roban muchos sobre todos a los turistas
|
|
|
|
Jul 2 2013, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 13 Miembro No.: 488,156 |
|
|
|
|
Jul 5 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
en mi pais creo que las autoridades no tienen consideracion a el tema de robo de celulares, y esto ya no puede continuar asi, y me acabo de enterar de que cerca donde yo vivo, han acribillado a un adolescente por quitarle su iphone, al haber puesto resistencia por impedir que le robaran un delincuente le metio un cuchillo atravezandole por completo, el chico esta muy grave y al parecer era alguien de buena fe, no se metia con nadies deberia existir un dia donde hagan batida a todos los puestos oscuros donde venden cosas de segunda mano, y atrapar a todos los que estan implicados en esto
-------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jul 25 2013, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
apollo 100% no al robo creo en el trabajo honesto
|
|
|
|
Aug 6 2013, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
mucho cuidado con recibir telefonos de dudosa procedencia ahora los dispositivos tienen localizador ademas en algunos pueden habrir la camara delantera para ver quien los tiene, y si no tienes un respaldo como un recibo de ingreso en tu local que justifique el por que esta ese dispositivo ahi te metes en problemas asi que mejor todo por la derecha
|
|
|
|
Aug 6 2013, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-January 13 Miembro No.: 425,785 |
hola atodos la verda en mi pais mexico pasa lo mismo pero nadie ase nada somos pocos los que no conpramos telefonos rrobados espero esa ley de colonbia en mexico hermanos di no ala conpra de telefos rrobados
|
|
|
|
Aug 10 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 8 Registrado: 29-April 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 205,747 |
Aca en Nicaragua este delito esta de moda, los equipos robados son el mejor negocio pero hay que ponerle un alto
a este delito. Las compañias no hacen nada al respecto para ellos es mejor ya que el ususario tendria que comprar otro equipo. -------------------- Nunca digas no puedo
|
|
|
|
Aug 21 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-February 13 Desde: peru Miembro No.: 436,692 |
hay mucha gente mala que solo le gusta robar.hasta te matan por algunos centavos .yo digo no al robo[color="#008080"][/color][size="2"][/size]
|
|
|
|
Aug 21 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-February 13 Desde: peru Miembro No.: 436,692 |
hay mucha gente mala que solo le gusta robar.hasta te matan por algunos centavos .yo digo no al robo
|
|
|
|
Aug 27 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 13 Miembro No.: 508,842 |
Buenas tardes amigo cubano
creo que la delincuencia es una epidemia que ataca a cualquier pais y a cualquier circulo social yo soy de mexico y desde que tengo uso de razon he escuchado decir ten cuidado no te vayan a quietar tu reloj (antes que aparecieran los celulares), guardate bien tu dinero, no saques la cartera, no bayan usando tu telefono en la calle. Es limitarnos de los avences tecnologicos por una parte y por otra dar tentancion al delincuente más si llevas un reloj de marca, una cartera forrada de lana, un celular de gama alta; total que estamos en un dilema pero les recuerdo que en muchos casos "la ocasion hace al ladron" evitemos darle esa tentacion al ladron y hasta al que no lo es. Yo por mi parte mi familia cuando va ala calle hacer sus labores cotidianas si se van en transporte publico lleban su celular basico, para su pasaje, no halajas o colgantes etc etc. y por eso apoyo no ala reparacion de imei reportados por robo. |
|
|
|
Sep 10 2013, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 57 Registrado: 5-May 11 Desde: Lima Peru Miembro No.: 207,426 Pais:
|
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia. hola amigos soy de peru, y les cuento que hase una semana me robaron mi mini galy, me dio pena x que ahy habia fotos de mis hijos. pero el caso es que no debemos comprar celulares a gente extraña, al menos que sea un cliente, que nos pidio reparacion, pero el costo de la misma supera a la de un telefono nuevo, A ellos si les podemos comprar, x que sabemos que de esa maquina algunos repuestos nos serviran. es muy GRATO, para mi saber que el CLAN al cual participo, es de gran ayuda y sobre todo, gente RESPONSABLE. UN APLAUSO X ESTA INICIATIVA Y QUE SEA ASI. saludos a todos los mienbros. |
|
|
|
Sep 20 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-March 13 Miembro No.: 442,403 |
es un problema general en latinoameria. pero creo que quienes tienen mas culpa son los que compran esos teléfonos. tal vez porque la oferta es buena y no tienen para comprar un teléfono de gama alta. y cuando es robado este precio baja mas de la mitad pero no se sabe que se hizo para obtenerlo incluso el dueño murió. conclusión si no compra robado o de dudosa procedencia. esto no pasaría. no compre robado para no ser un cómplice de la delincuencia como tecnico pienso que un buen aporte al "no al robo de celulares" es no trbajar los telefonos celulares que aparezcan en la base de datos reportados como robados, otra cosa es que la misma persona no reporte su telefono celular que se le fue robado o que la base de datos no esté actualizada. LA CUESTION ES BUSCAR UNA SOLUCION, NO BUSCAR CULPABLES. QUE ASI SEA! Mensaje modificado por Masé el Sep 20 2013, 02:37 PM |
|
|
|
Sep 22 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 74,606 |
Guatemala ya se jodio, el pasado martes 11/09/2013 aprobaron la ley contra el robo de celulares, y los que trabajamos para desbloquear, cargar nuevamente la flash para cada equipo ya no se va a poder hacer.. hay pena de 6 a 10 años de carcel...Asi con cuidado Guatemala los que hagan mal su trabajo porque ya saben.... hare un articulo sobre esto en otros temas.. salu2
|
|
|
|
Sep 25 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
lo mas facil es esto que los fabricantes hagan todos los celulares como los nokia que no se pueden cambiar los imei y problema solucionado en gran parte aunque los sinvenguenzas cambien las placas de los celulares se va a ser mas dificil.....traer los robados de otros paises y convenios entre paises.....las autoridades tambien se hacen del ojo tuerto de esto porque si nosotros sabemos quienes hacen esas fechorias......mas aun la policia que todo lo sabe.......
|
|
|
|
Sep 29 2013, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,392 |
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia. la verdad en nuestra region se ve todavia casos de robo y hasta herido por la delincuencia, es necesario que todos tomemos conciencia y no apoyemos la comercializacion de equipos robados gracias a todos por tomar parte en esta campaña. Mensaje modificado por kanibalito el Oct 23 2013, 11:38 PM
Motivo de edición: Nada de páginas ajenas al clan.
|
|
|
|
Oct 12 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 12-October 13 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 525,697 |
Aca en Mexico no hay tanta consiencia, en la mayoria de las tiendas de moviles venden equipos usados a precios sumamente bajos que obvio son robados y te los dan desbloqueados a la compañia que quieras, lastima que muy pocas personas piensen razonablemente.
Telcel tiene una campaña de que segun ellos si dan de baja el movil cuando reportas tu IMEI como telefono robado, claro que para que eso pase necesitas: levantar un acta (que en Mexico tarda unos.. 3 meses) luego llevarla a Telcel, llevar tu factura o ticket de compra y el IMEI del equipo Creo que si todos nos mentalizamos en que comprar productos de dudosa procendenciao de personas de "confianza" (me a tocado que varios distrubuidores desaparecen como miles en mercancia) fomentamos el robo de Celulares o cualquier otro producto. |
|
|
|
Oct 14 2013, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,047 |
La delincuencia existe en todos lados, lo q podemos es acer trabajar con honestidad, en el sentido de reparar y realizar cualkier servicio técnico cobrar lo justo y necesario y dar apoyo a personas q necesitan y no aprovechar la inocencia q tienen conocimiento con respecto a la tecnología....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:21 AM |