Polar No Me Deja Conectar [contestado], no se por que cerraron el tema anterior |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polar No Me Deja Conectar [contestado], no se por que cerraron el tema anterior |
Jun 26 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,999 Pais:
|
hola tengo un problema con mi polar box
cada vez que entro en el servidor y quiero bajar cualquier cosa no me deja da error este Connecting to server... Connected OK Downloading file Error: Unable to connect to server ya hace tiempo que me da este error no es por que tenga problemas con la red ni que este saturado el servidor ya que probe desde otro ordenador y otra red y distintos dias aver si de esta vez no me cierran el tema y la gente puede opinar o ayudarme a solucionarlo Mensaje modificado por rorcorporation el Aug 28 2014, 02:18 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2013, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Amigo mándame una imagen por favor
Checa mi imagen: ![]() Y precisamente en este momento termine de descargar un Archivo CÓDIGO Connecting to server... Connected OK Downloading file Download success Checa tu conexión a Internet por favor Amigo... y sube tu imagen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: daniel lerma | |
Jun 26 2013, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,664 |
hola tengo un problema con mi polar box cada vez que entro en el servidor y quiero bajar cualquier cosa no me deja da error este Connecting to server... Connected OK Downloading file Error: Unable to connect to server ya hace tiempo que me da este error no es por que tenga problemas con la red ni que este saturado el servidor ya que probe desde otro ordenador y otra red y distintos dias aver si de esta vez no me cierran el tema y la gente puede opinar o ayudarme a solucionarlo A mi me ha pasado lo mismo y he insistido al rato y me ha dejao, sigue intentandolo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Crf por su Colaboracion: Zilre | |
Jun 26 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,999 Pais:
|
Checa mi imagen: ![]() Y precisamente en este momento termine de descargar un Archivo CÓDIGO Connecting to server... Connected OK Downloading file Download success Checa tu conexión a Internet por favor Amigo... y sube tu imagen hola aqui va la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
polar_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 327.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 26 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Que archivo necesitas?
|
|
|
|
Jun 26 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jun 26 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo desconozco a que se deba su problema... y desde un mes.
El servidor ha estado funcionando bien. Cuando hay trafico por descargas de Actualizaciones, se puede alentar... pero no es el caso en un mes. A mi y demás usuarios no esta fallando, pero igual y siga intentando Colega. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: poncito | |
Jun 26 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
[quote name='Zilre' date='Jun 26 2013, 02:47 PM' post='1334603']
Amigo desconozco a que se deba su problema... y desde un mes. El servidor ha estado funcionando bien. Cuando hay trafico por descargas de Actualizaciones, se puede alentar... pero no es el caso en un mes. A mi y demás usuarios no esta fallando, pero igual y siga intentando Colega. [/quot echandole la culpa al ordenador lo acbo de formatear y todo y nada sigue poniendo lo mismo se me estropearia la caja ???? |
|
|
|
Jun 27 2013, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
|
NADIE SABE A QUE ES DEVIDO NI LOS DE POLAR ME PUEDEN ALLUDAR POR FAVOR
|
|
|
|
Jun 27 2013, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
NADIE SABE A QUE ES DEVIDO NI LOS DE POLAR ME PUEDEN ALLUDAR POR FAVOR tu antivirus o firewall debe estar bloqueando el acceso de internet al dispositivo, desactivalo por 10 o 30 minutos mientras haces el proceso suerte -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jun 27 2013, 06:58 AM
Publicado:
|
|
|
|
no tengo antivirus ni cortafuegos no suelo ponerselo a ningun ordenador
llevo un tiempo que no puedo descargar nada formatee el ordemador y todo por si era culpa de eso prove en windos xp y windos 7 hice todo lo que es posible en mis manos prove en varios equipos el caso es que me pone que estoy conectado pero no me deja descargar nada |
|
|
|
Jul 5 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
no tengo antivirus ni cortafuegos no suelo ponerselo a ningun ordenador llevo un tiempo que no puedo descargar nada formatee el ordemador y todo por si era culpa de eso prove en windos xp y windos 7 hice todo lo que es posible en mis manos prove en varios equipos el caso es que me pone que estoy conectado pero no me deja descargar nada entonces intenta probar en otra pc, si no te funciona significa que la polarbox tiene fallas, pero que raro porque yo nunca he tenido problemas con esta box e incluso lo he probado en linux y mac y me funciona al 100% nos cuenta como te fue suerte -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Aug 28 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
aqui queriendo descargar pero me lanza este error ya desactive antivirus kaspersky e instale en otra pc la polar box y nada
Fichero(s) Adjunto(s)
polar_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.98k )
|
|
|
Aug 28 2014, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
aqui queriendo descargar pero me lanza este error ya desactive antivirus kaspersky e instale en otra pc la polar box y nada Especifica que version PolarBox tienes. -------------------- |
|
|
|
Aug 28 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
Especifica que version PolarBox tienes. instalada la ultima version v.3.5.2 y nada siempre mismo error para descargar en el polar sat
Fichero(s) Adjunto(s)
polar_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.43k )
|
|
|
Aug 29 2014, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
|
instalada la ultima version v.3.5.2 y nada siempre mismo error para descargar en el polar sat En este momento estoy descargando un archivo y no tengo ningun problema... Es obvio que no es problema del Server de Polar, debes checar en otra PC CITA Connecting to server...
Connected OK Downloading file |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: unlockclon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:23 PM |