Programar Htc C525c De Boost Mobile, ayuda para conseguir el spc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programar Htc C525c De Boost Mobile, ayuda para conseguir el spc |
Jun 25 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 177 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais:
|
hola amigos buenas tardes me llego este modelo htc c525c de boost mobile usa pero no logro sacar el spc o crear un pueto com ya que al marcar ##3424# me pide el spc pero no lo tengo les agradeseria mucho su ayuda gracias
-------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARSACELL por su Colaboracion: hipergudam | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2013, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2013, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
hola amigos buenas tardes me llego este modelo htc c525c de boost mobile usa pero no logro sacar el spc o crear un pueto com ya que al marcar ##3424# me pide el spc pero no lo tengo les agradeseria mucho su ayuda gracias Ojala te quede amigo por que a mi me llego una pero no me quedo,tengo entendido el spc debe salir con creditos EXTRA de LG TOOL si tienes ya la hiciste Mensaje modificado por clarkkent007 el Jun 25 2013, 06:39 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: CARSACELL | |
Jun 25 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
[quote name='CARSACELL' date='Jun 25 2013, 06:03 PM' post='1334213']
hola amigos buenas tardes me llego este modelo htc c525c de boost mobile usa pero no logro sacar el spc o crear un pueto com ya que al marcar ##3424# me pide el spc pero no lo tengo les agradeseria mucho su ayuda gracias busca este programa HTCDM.exe y los draivers en el foro o en google te da el spc suerte y un saludo . |
|
|
|
Jun 26 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 177 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais:
|
ok tengo el programa htccdm .exe pero no se como conectarlo en si si me hicieras el favor de orientarme porque ya tengo dos dias con el aqui y no logro hacer nada en que modo lo conecto porque el programa ese me pide que selecciones un puerto com el cual no me creea el telefono
[/quote] ya estube intentando conectarlo de varias formas pero no logro que me cree el puerto com para leerlo alguna ayuda se agradece de antemano muchas gracias -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
Aug 10 2013, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
Amigos reviviendo el tema.. me pueden colaborar con los drivers HTC DIAG ya le probe varios y no funcionan tengo win7 32
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
Aug 11 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 426,662 |
Oye Amigo que tal yo tengo uno y lo pude activar para unefon para que te de el puerto Com es ##DIAG# (##3424#) dependiendo de la actualizacion que tegas te pedira el spc
El spc lo puedes obtener con el MSL Reader o igual en la pagina official de bootsmobile en caso de que te el puerto com lo unico que hay que hacer es programar con CDMA Workshop 1. te vas a la restaña "main" seleccionas el puerto y le pinchas a connect y ensegida a read 2. despues de eso te vas a la pestaña "Terminal" y en donde dice "Commands" ingresas 41 74 64 77 61 6F 70 y le das SEND 3. ahora si a programar cargarle señal y poner el numero y min |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hoscarrc por su Colaboracion: SKUALO | |
Aug 12 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 426,662 |
Amigos reviviendo el tema.. me pueden colaborar con los drivers HTC DIAG ya le probe varios y no funcionan tengo win7 32 Bueno haber si te sirve lo que yo hize me fui a panel de control y de hay administrar dispositivo no me reconosia el htc diag lo unico que hize fue dar clic derecho sobre donde salia el puerto y de hay seleccione "software controlador" despues "buscar software controlador en el equipo" y de hay "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" y despues aparesera una lista y hay tienes que buscar "puertos (COM y LPT)" y de hay aparesela una lista de fabricantes y seleccionas "HTC corporation" y al lado apareseran varios modelos y seleccionas "htc diagnostic interface" y para finalisar le pinchas en siguiente y esperas a que instale. Comprovado en windows 7 32 bits... Espero y te sirva aun Mensaje modificado por hoscarrc el Aug 12 2013, 07:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 16 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Pues compre el Damn SPC en LgeTool Server..
y me lo acepta para programar el NAM (##SPC# y edito nam y mdn bien.. pero la cosa se pone darkness cuando quiero poner en modo DIAG pues es ##DIAG# y le pones en ON y aceptar enseguida te pedira el SPC lo curioso es que ahi no me acepta el SPC ¬¬ osea el spc proveeido sirve para programar nam pero no para activar Diagnostico!! alguna sugerencia ?? -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: ventura1983 | |
Nov 26 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
hola bueno de nuevo con otro modelito de estos pues bien les cuento .... tengo lgtools ya intente pedir el codigo y me dice meid unsuportec bueno el otro punto es que me digeron que lo sacara con el HTCDM.exe como dice el compañero brandonbrucelee pues bien este equipo biene con android 4.1.2 y al querer ponerlo en modo diag me pide el msl y ahy es donde radica el problema o almenos mi problema bueno pues sigo buscando alguna solucion talvez hacer algun downgraded o algo por el estilo ya probe tambien con el msl reader y nada sigo en busca de alguna solucion gracias a los que contestado y a los que aun estamos buscando algún modo de programarlo pues seguiremos buscando
..lgtools error meid no soportado HTCDM error nose puede avilitar el puerto com pide el msl alguna otra sugerencia.. jejej gracias -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARSACELL por su Colaboracion: ventura1983 | |
Nov 30 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
hola bueno de nuevo con otro modelito de estos pues bien les cuento .... tengo lgtools ya intente pedir el codigo y me dice meid unsuportec bueno el otro punto es que me dijeron que lo sacara con el HTCDM.exe como dice el compañero brandonbrucelee pues bien este equipo biene con android 4.1.2 y al querer ponerlo en modo diag me pide el msl y ahy es donde radica el problema o al menos mi problema bueno pues sigo buscando alguna solucion talvez hacer algun downgraded o algo por el estilo ya probe tambien con el msl reader y nada sigo en busca de alguna solucion gracias a los que contestado y a los que aun estamos buscando algún modo de programarlo pues seguiremos buscando ..lgtools error meid no soportado HTCDM error no se puede habilitar el puerto com pide el msl alguna otra sugerencia.. jejej gracias ....Solucionado,,,,,,,. primero que nada gracias a los que me contestaron en la primera pregunta bueno al punto que nos importa es la programación para el htc c525c (htc k2 cl) para sacar el msl en este htc con la vercion de android 4.1.2 que nos pide el msl para ponerlo en diag mode (##3424#) y nos pide el msl ahy que bajar el msl utility instalar y ejecutar no requiere root nos muestra el msl y apuntarlo marcar ##3424# y poner en Dm command service en on y damos en select nos solicita el msl lo ponemos y muy importante asegurarnos de que no este conectado a la pc por que si no nos marca error al habilitar el el Dm mode es por eso que al otro compañero que publico antes no le aceptaba el msl en realidad si lo acepta pero no habilita el puerto por que esta conectado a la pc y para que lo habilite toca reiniciar el teléfono volver a ##3424# y ahora marcar off y volver a poner en on asegurándonos de que no este conectado por usb a la pc ni a ningún otro dispositivo y listo a programar con cualquier programa de nuestra elección queda al 100 voz y datos probado en tres equipos htc c525c boost mobil andrid 4.1.2 y estan funcionando al 100
Fichero(s) Adjunto(s)
MSLUtili... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.71k )
Número de descargas: 137-------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a CARSACELL por su Colaboracion: aaroncel, albertdj, andycrazy19, browear, CANTARELLS, Cardozo01, chachohard, chair3z, elteacher0223, FJack, frankjosek, gabino, Genaro, itro, jaimearredondo, manuel.1, nay31, noedejesus, ramongm, Veren, vicioyvirtud, voxon | |
Nov 30 2013, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
amigo ya pude sacar el spc gracias a tu post... pero ahora me pide drivers... los tendras y podras subirlos...
-------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
Nov 30 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
amigo ya pude sacar el spc gracias a tu post... pero ahora me pide drivers... los tendras y podras subirlos... los driver son los normales del htc diag si has programado antes algún htc ya los tienes si no aquí están sale y suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
HTC_DIAG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 101-------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARSACELL por su Colaboracion: TUM | |
Dec 22 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
....Solucionado,,,,,,,. primero que nada gracias a los que me contestaron en la primera pregunta bueno al punto que nos importa es la programación para el htc c525c (htc k2 cl) para sacar el msl en este htc con la vercion de android 4.1.2 que nos pide el msl para ponerlo en diag mode (##3424#) y nos pide el msl ahy que bajar el msl utility instalar y ejecutar no requiere root nos muestra el msl y apuntarlo marcar ##3424# y poner en Dm command service en on y damos en select nos solicita el msl lo ponemos y muy importante asegurarnos de que no este conectado a la pc por que si no nos marca error al habilitar el el Dm mode es por eso que al otro compañero que publico antes no le aceptaba el msl en realidad si lo acepta pero no habilita el puerto por que esta conectado a la pc y para que lo habilite toca reiniciar el teléfono volver a ##3424# y ahora marcar off y volver a poner en on asegurándonos de que no este conectado por usb a la pc ni a ningún otro dispositivo y listo a programar con cualquier programa de nuestra elección queda al 100 voz y datos probado en tres equipos htc c525c boost mobil andrid 4.1.2 y estan funcionando al 100 Hola, gran aporte amigo, pero como programaste los datos, yo se los cargo con qspt y DFS pero al reiniciar el dispositivo se vuelven a poner los parametros de boost mobile :/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoguzman por su Colaboracion: lokote21 | |
Dec 25 2013, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Hola, gran aporte amigo, pero como programaste los datos, yo se los cargo con qspt y DFS pero al reiniciar el dispositivo se vuelven a poner los parametros de boost mobile :/ solo vuelve a intentar y queda bien checa si estas haciendo el procrso correcto yo uso dfs y quedo full a la primera te pongo dos imagenes de la configuracion con dfs ok saludos y suerte amigo de que se puede se puede solo revisa vien y checatodos los datos
Fichero(s) Adjunto(s)
datos_iu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 334.41k )
Número de descargas: 69-------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARSACELL por su Colaboracion: lokote21 | |
Jan 15 2014, 03:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-January 14 Miembro No.: 558,374 |
alguien que me pueda ayudar para la activacion de este celular, es un HTC C525c, con la programacion asi como con la activacion de la linea en Unefon, es CDMA PORFAVOR YA LO EH LLEVADO A MUCHISIMOS LUGARES Y EN NINGUN LUGAR LO HAN PODIDO ACTIVAR AYUDA !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sheen por su Colaboracion: lokote21 | |
Apr 23 2014, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-August 10 Miembro No.: 129,067 |
alguien que me pueda ayudar para la activacion de este celular, es un HTC C525c, con la programacion asi como con la activacion de la linea en Unefon, es CDMA PORFAVOR YA LO EH LLEVADO A MUCHISIMOS LUGARES Y EN NINGUN LUGAR LO HAN PODIDO ACTIVAR AYUDA !!! EL MSL Utility da el spc al vuelo, solo tiene que tenerlo conectado a wifi. Si necesitan el apk me avisan para subirlo |
|
|
|
May 8 2014, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 24 Registrado: 22-October 09 Miembro No.: 66,047 |
el spc de boost moblie te lo da el esnmeid converter pones el imei y te lo da asi de facil
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chupenemo por su Colaboracion: lokote21 | |
May 20 2014, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 26 Registrado: 23-January 12 Desde: atlacomulco mexico Miembro No.: 299,512 |
solo vuelve a intentar y queda bien checa si estas haciendo el procrso correcto yo uso dfs y quedo full a la primera te pongo dos imagenes de la configuracion con dfs ok saludos y suerte amigo de que se puede se puede solo revisa vien y checatodos los datos oye amigo y si pudiste programar con datos no logro poner los datos si lo isites podrias ayudarme ya yevo dias con esta cosas y no ma sno sale gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandro mar por su Colaboracion: lokote21 | |
Jul 29 2014, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 14 Miembro No.: 622,580 |
solo vuelve a intentar y queda bien checa si estas haciendo el procrso correcto yo uso dfs y quedo full a la primera te pongo dos imagenes de la configuracion con dfs ok saludos y suerte amigo de que se puede se puede solo revisa vien y checatodos los datos hola que tal tambien tengo este equipo y no eh encontrado la manera de configgurar el internet movil alguien me puede ayudar?? |
|
|
|
Aug 16 2014, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 106 Registrado: 24-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,297 |
necesito los drivers alguien los tendra? pero no tengo acceso a zona vip gracias por su ayuda de antemano
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:11 PM |