ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I9100 Señal Muy Baja.
migue2325
mensaje Apr 5 2013, 07:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 134,060

Hola gente. Me llego un Samsung i9100 Que tiene la señal muy baja ya hice mantenimiento en la placa le esperé la serial pero sigue igual hay momento que tiene full señal. Si me pueden ayudar por favor.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a migue2325 por su Colaboracion:
gedabeza
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2013, 07:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
full244
mensaje Jun 25 2013, 05:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 135
Miembro No.: 159,113

pudiste solucionar el tema amigo? me pasa lo mismo con un s2 y no se como solucionarlo. gracias

+Quote Post
locaso
mensaje Jun 26 2013, 02:35 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 209,539

compañeros hagan un puente en el jack de antena normalmente se altera el ckto filtro de señal yo he solucionado varios asi o suban una imagen para indicarles como hacerlo

+Quote Post
amiguito
mensaje Jun 26 2013, 03:40 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

Respaldando lo que dice el compañero Locaso que hay que quitar el jack que el conector dorado que esta por lo regular serca de los contactos de la antena fisica del celular, pues tu mismo te estas dando la respuesta, pues te levanta unas rayita, a veces nada y en ocasiones señal completa, eso son signo de que este conector dorado esta dañado y hay que removerlo para posteriormene hacer un puente, pues ya e resueltos varios samsung de la gama galaxy cuando presentan este problema muy paresido al tuyo, pero esta muy bien lo que ya le hiciste de la correcion de soldadura a la logica para ahora consentrarte en el jack. aqui te dejo una iimagen para que te guies, pues esta imagen es de un samsung galaxy ace que presentaba los mismo problemas que el I9100

+Quote Post
JHONGUZMAN
mensaje Jun 27 2013, 01:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 378
Miembro No.: 93,383
Pais:ad

[quote name='migue2325' date='Apr 5 2013, 07:30 AM' post='1295833']
Hola gente. Me llego un Samsung i9100 Que tiene la señal muy baja ya hice mantenimiento en la placa le esperé la serial pero sigue igual hay momento que tiene full señal. Si me pueden ayudar por favor.
qui te dejo una carta de fallas de la 9100 ai ai barias soluciones para ese problema
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
nido22
mensaje Feb 20 2014, 12:02 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 177
Miembro No.: 184,801

el problema esta en la placa donde esta el pin de carga. tengo uno q le cambie esa placa por que no cargaba. se la cambie pero ahora no levanta mucha señal, vuelvo a utilizar la placa original y levanta señal a full

+Quote Post
adrianmartin201
mensaje Apr 20 2016, 06:51 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 811,819
Pais:ar

CITA(amiguito @ Jun 26 2013, 05:40 PM) *
Respaldando lo que dice el compañero Locaso que hay que quitar el jack que el conector dorado que esta por lo regular serca de los contactos de la antena fisica del celular, pues tu mismo te estas dando la respuesta, pues te levanta unas rayita, a veces nada y en ocasiones señal completa, eso son signo de que este conector dorado esta dañado y hay que removerlo para posteriormene hacer un puente, pues ya e resueltos varios samsung de la gama galaxy cuando presentan este problema muy paresido al tuyo, pero esta muy bien lo que ya le hiciste de la correcion de soldadura a la logica para ahora consentrarte en el jack. aqui te dejo una iimagen para que te guies, pues esta imagen es de un samsung galaxy ace que presentaba los mismo problemas que el I9100

hola podrias hacer un tutorial o algun video ,donde realizan los pasos que estas mencionando??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +