Kp110, Sin Sonido Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp110, Sin Sonido Despues De Flash |
Jun 24 2013, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Buenas amigos, pues ese es mi problema, flasheo un kp110 y funciona un rato con sonido... despues lo tengo que volver a flashear para que tome sonido nuevamente pero funciona solo dos reinicios, luego queda sin sonido... el cel es nuevo, raro un kp110 nuevo, pero es asi.. ya le pase un full flash leido de otro cel y nada, y probe los flashes del soporte, alguna idea? gracias de antemano...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2013, 09:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Buenas amigos, pues ese es mi problema, flasheo un kp110 y funciona un rato con sonido... despues lo tengo que volver a flashear para que tome sonido nuevamente pero funciona solo dos reinicios, luego queda sin sonido... el cel es nuevo, raro un kp110 nuevo, pero es asi.. ya le pase un full flash leido de otro cel y nada, y probe los flashes del soporte, alguna idea? gracias de antemano... la falla del sonido era antes o despues de flashearlo? posiblemente el controlador de sonido estuviese mal pasate por aca que este tema ya esta solucionado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3&hl=kp110* -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jun 24 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
la falla del sonido era antes o despues de flashearlo? posiblemente el controlador de sonido estuviese mal pasate por aca que este tema ya esta solucionado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3&hl=kp110* no amigo, funcionaba bien el sound, lo flashee porque me tiraba errores al iniciar y no se podia enviar mensajes, ni acceder a la parte de imagenes porque se tildaba... hay algo raro, porque despues de flashearlo funciona el sonido, pero deja de funcionar cuando le quito la bateria y la vuelvo a poner poner... reitero que la placa esta intacta, es un modelo viejo, pero el cel es nuevo... |
|
|
|
Jun 25 2013, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
no amigo, funcionaba bien el sound, lo flashee porque me tiraba errores al iniciar y no se podia enviar mensajes, ni acceder a la parte de imagenes porque se tildaba... hay algo raro, porque despues de flashearlo funciona el sonido, pero deja de funcionar cuando le quito la bateria y la vuelvo a poner poner... reitero que la placa esta intacta, es un modelo viejo, pero el cel es nuevo... saludos colega,ya probo reparando el eeprom del equipo?comenta resultados |
|
|
|
Jun 25 2013, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:32 AM |