Xperia Play Sin Servicio Solo Llamadas De Emergencia, xperia play no deja conectarse a la red gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Play Sin Servicio Solo Llamadas De Emergencia, xperia play no deja conectarse a la red gsm |
Jun 15 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
Que tal amigos buen dia, tengo este modelito que no me deja hacer llamadas ni recibir, al poner la tarjeta sim me tira señal al full pero después de un tiempo se queda en solo llamadas de emergencia, al querer conectarme a la red manualmente me dice que la sim no me permite la conexión a esta red, alguien ah tenido este problema? un dato mas es que no trae la calcomania en donde vienen el modelo y el imei en la parte de atras, lo eh liberado, Reparando el serial y nada sigue igual gracias de antemano y un saludo.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 22 2013, 05:59 PM -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2013, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-April 12 Desde: cuautla mor, Miembro No.: 327,395 |
Que tal amigos buen dia, tengo este modelito que no me deja hacer llamadas ni recibir, al poner la tarjeta sim me tira señal al full pero después de un tiempo se queda en solo llamadas de emergencia, al querer conectarme a la red manualmente me dice que la sim no me permite la conexión a esta red, alguien ah tenido este problema? un dato mas es que no trae la calcomania en donde vienen el modelo y el imei en la parte de atras, lo eh liberado, cambiado el imei y nada sigue igual gracias de antemano y un saludo. pasate por aca amigo aquí la solución http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1327921 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cell house por su Colaboracion: kalel3291 | |
Jun 22 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
que tal compañero oye de casualidad no sabes si el pa del st15 es compatible con el de R800? gracias por tu aporte -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Jun 22 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,573 |
|
|
|
|
Jun 22 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Que tal amigos buen dia, tengo este modelito que no me deja hacer llamadas ni recibir, al poner la tarjeta sim me tira señal al full pero después de un tiempo se queda en solo llamadas de emergencia, al querer conectarme a la red manualmente me dice que la sim no me permite la conexión a esta red, alguien ah tenido este problema? un dato mas es que no trae la calcomania en donde vienen el modelo y el imei en la parte de atras, lo eh liberado, cambiado el imei y nada sigue igual gracias de antemano y un saludo. Pase por acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1256485 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 23 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
Pase por acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1256485 gracias amigo por desgracia no tengo créditos para poder descargar espero poder encontrarlo en algun servidor de descargas -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kalel3291 por su Colaboracion: karolo1029 | |
Jun 23 2013, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Que tal amigos buen dia, tengo este modelito que no me deja hacer llamadas ni recibir, al poner la tarjeta sim me tira señal al full pero después de un tiempo se queda en solo llamadas de emergencia, al querer conectarme a la red manualmente me dice que la sim no me permite la conexión a esta red, alguien ah tenido este problema? un dato mas es que no trae la calcomania en donde vienen el modelo y el imei en la parte de atras, lo eh liberado, Reparando el serial y nada sigue igual gracias de antemano y un saludo. Amigo antes de hacer algo más complicado verifica si los pines del sim están todos soldados o si están tocando bien, sino levantalos con una pinza o similar, si la falla persiste ,sol oqueda cambiar la p.a. es la que está marcada en la imagen, suerte y cuentanos como te fue.
post_pot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 569.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 24 2013, 01:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
Que tal amigos buen dia, tengo este modelito que no me deja hacer llamadas ni recibir, al poner la tarjeta sim me tira señal al full pero después de un tiempo se queda en solo llamadas de emergencia, al querer conectarme a la red manualmente me dice que la sim no me permite la conexión a esta red, alguien ah tenido este problema? un dato mas es que no trae la calcomania en donde vienen el modelo y el imei en la parte de atras, lo eh liberado, Reparando el serial y nada sigue igual gracias de antemano y un saludo. hola,a mi me paso,solo le baje la version del soft |
|
|
|
Jun 24 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola,a mi me paso,solo le baje la version del soft como le bajaste la version amigo con que herramienta y cual versión le pusiste espero puedas ayudarme pues ya le cambie el pa y nada sigue igual -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Jun 26 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-April 12 Desde: cuautla mor, Miembro No.: 327,395 |
|
|
|
|
Jun 26 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 348 Registrado: 9-September 10 Desde: mexico oaxaca Miembro No.: 131,621 |
amigo lo que tienes que hacer es reparar boot con medusa y hacer lo siguiente
1. repair phone(test point) 2. repair ta (tecla regresar o bajar volumen) 3. repair imei (no reparar phone solo imei) 4. unlock probado en varios play y despues cargas este flash 4_0_2_A_0_69.APP_SW_Zeus_GENERIC_1245_8821_S1_SW_LIVE_883F_PID1_0001.SIN_FILE_SE 4_0_2_A_0_69.FSP_Zeus_Customized_DE_WORLD_1_8_1247_6176_S1_SW_LIVE_883F_PID1_000 .R9D.SIN_FILE_SET |
|
|
|
Jun 26 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
lo que te puedo sugerir es que con la activacion de octopus dale en reparar telefono ojo no en reparar imei primero le escribes un imei pero ponle uno de otro equipo que este en funcionamiento le das reparar pones el test point y listo queda muerto ahora flashea con setool pero ponle una version de r800a prueba y postea resultados
agraceder es solo un click... -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jun 28 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,694 |
amigo lo que tienes que hacer es reparar boot con medusa y hacer lo siguiente 1. repair phone(test point) 2. repair ta (tecla regresar o bajar volumen) 3. repair imei (no reparar phone solo imei) 4. unlock probado en varios play y despues cargas este flash 4_0_2_A_0_69.APP_SW_Zeus_GENERIC_1245_8821_S1_SW_LIVE_883F_PID1_0001.SIN_FILE_SE 4_0_2_A_0_69.FSP_Zeus_Customized_DE_WORLD_1_8_1247_6176_S1_SW_LIVE_883F_PID1_000 .R9D.SIN_FILE_SET amigo como descargo esos dos archivos? yo tengo un xperia play R800i, me paso que al cambiarle el flex ya no prendia. solo conectado al carador le titila la luz roja. ayudenme porfavor |
|
|
|
Jun 28 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
amigo como descargo esos dos archivos? yo tengo un xperia play R800i, me paso que al cambiarle el flex ya no prendia. solo conectado al carador le titila la luz roja. ayudenme porfavor amigo tu pusiste tu bateria al reves si es que es asi lo que puedes es hacer cambiar el pa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:44 PM |