(ayuda) Falla Audio En N7000 Después De Flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Falla Audio En N7000 Después De Flashear. |
Jun 24 2013, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 483,853 |
hola tengo una galaxy note n7000 pero le repararon imei y me dio la compañia estaba bien pero un poco lenta despues le cargaron software y perdio su audio en la totalidad, ni auricular ni altavoz ni microfono, le cargaron varios softwares y sigue haciendo lo mismo ayudenme por favor. gracias Mensaje modificado por kanibalito el Jun 24 2013, 09:35 PM
Motivo de edición: Terminología; el imei no se cambia, se repara.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2013, 12:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 06:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
hola tengo una galaxy note n7000 pero le cambiaron imei y me dio la compañia estaba bien pero un poco lenta despues le cargaron software y perdio su audio en la totalidad ni auricular ni altavoz ni microfono le cargaron varios softwares y sigue haciendo lo mismo ayudenme por favor gracias la falla es de software y ya no de hardware, tienes que flashearlo con el odin,te dejo un tutorial de como realizarlo y aqui hay bastante info adicional http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260237
Fichero(s) Adjunto(s)
FLASHEAR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.47k )
Número de descargas: 12-------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: eltitanowen00 | |
Jul 1 2013, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 483,853 |
muchisimas gracias por tu ayuda me quitas un peso de encima de ante mano gracias vere que pasa con el tutorial y gracias de nuevo
|
|
|
|
Dec 29 2015, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 225 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,136 |
muchisimas gracias por tu ayuda me quitas un peso de encima de ante mano gracias vere que pasa con el tutorial y gracias de nuevo que pena revivir esto eltitano pudiste resolver este asunto?, me acaba de llegar uno igual y bocinas, auricular funciona bien. pero no timbra ni suena la musica (en llamadas puedo activar el altavoz:ok el radio en altavoz ok) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:47 AM |