Paquete De 330 Tonos Para Iphone Buenisimos !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Paquete De 330 Tonos Para Iphone Buenisimos !! |
Feb 28 2013, 04:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Aca les traigo estos tonos que encontré y probé en mi iphone, hay de todo y para todos los gustos!!, solo tienen que descomprimirlos, abrir iTUNES e ir a la pestaña tonos y arrastrar los archivos desde el Explorador hacia el iTUNES y luego sincronizar.
A partir de ahora ya no van a tener mas problemas subiendo archivos adjuntos grandes ni tendran que dividirlos en varios pedazos, solo les recomiendo que para que vean en que % va el proceso de subida usen el navegador Chrome. Como pueden observar este archivo es de 174 Mbytes y subió completo sin problema, me tomó unos 15 minutos subirlo. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Tonos__i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.49mb )
Número de descargas: 292-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: ABSAX, blackgod, CARLOS USACEL, celumaster, compupartes, dicunlock, Ditounlock, draky134, falladera, fost619, fredovi, Fredy, Geolito, hugo, jeduardoh, joel1982, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, katta, kokego, koler18, mark7612, moices, ngaldamez_g, pollo5, poncito, ROCKUNLOCKER, samys, sektor6, skar800, telmovil, tulacell, unlockmoto, valegsm, vitto0812, Zilre | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2013, 04:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
como adjunto al aporte si tiene problemas para cargarlo a " tonos" cuando tengan ya selecionada la q van a subir x ejemplo ; (Fatboy-Slim-Because-We-Can)
solo le agregamos al nombre de la cancion " M4R" y debe kedar asi : Fatboy-Slim-Because-We-Can.m4r le dan doble click y el mismo itunez la sube a tonos sincronizan y listo tono agregado. -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
Jun 18 2013, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
no tengo idea como ingresar los tonos al iphone 4s, alguien me ayuda?
|
|
|
|
Jun 21 2013, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 57 Agradecimientos: 67 Registrado: 19-June 13 Miembro No.: 483,773 |
Tambien encontre tonos muy buenos para el iphone en este paquete
http://www.mediafire.com/download/ryf69kxo...Phoneatykos.zip Espero haber ayudado |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a WazonDelPiero por su Colaboracion: CARLOS USACEL, jeduardoh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:17 AM |