ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda A Localizar Componente Mando Coche, es de un bmw 320
liberomovil
mensaje Jun 20 2013, 03:42 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

me trajeron el mando de un coche bmw modelo 320, e46 del 2003 el cual al mando se le ha perdido un componente y no se cual es ,mirad la imagen a ver si alguien sabe que componente me falta.

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2013, 03:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celular35
mensaje Jun 20 2013, 03:53 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3115
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

Según la imagen los componentes de 4 patas que están junto al que marcas son iguales, y una pista de ellos lleva a la resistencia que marca el valor de 432 y el otro componente lleva una pista igual hacia el otro de 4 patitas, yo por pura lógica puedo pensar que debe ser de la misma medida de 432 , es mi pobre opinión hermano, no creo que suceda nada si le pruebas una de la misma medida.

Mensaje modificado por celular35 el Jun 20 2013, 03:54 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Jun 21 2013, 08:12 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

pero que tipo de compnente puede ser? (resistencia,bobina,fusible ... ) y de donde podria sacar yo una igual, me refiro si ese tipo de componente se encuentra facilmente en cualquier electrodomestico.
gracias de antemano

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
celular35
mensaje Jun 21 2013, 09:04 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3115
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

CITA(liberomovil @ Jun 21 2013, 08:12 AM) *
pero que tipo de compnente puede ser? (resistencia,bobina,fusible ... ) y de donde podria sacar yo una igual, me refiro si ese tipo de componente se encuentra facilmente en cualquier electrodomestico.
gracias de antemano

mira esto es una pequeña guia y explicacion de los resistores smd, seguro lo puedes sacar de alguna placa descompuesta de una tablet de las chinas, o algun mp4 chino, en esos equipos se usan bastante

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=135151 identificar valores en resistencias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Jun 22 2013, 08:21 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

ok gracias ,osea que es una resistencia no?

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
raycom
mensaje Jun 22 2013, 09:12 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614
Pais:ar

CITA(liberomovil @ Jun 22 2013, 10:21 AM) *
ok gracias ,osea que es una resistencia no?

Si es una resistencia,fíjate en una placa vieja de algún celular tdma,los viejos ladrillos,estas vienen marcadas con su valor impreso en el lomo de las mismas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 09:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +