Modo Boot Para V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modo Boot Para V3 |
| Eliminado_gabriel ortiz_* |
Aug 17 2008, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un v3 y la mss no me lo detecta trato de encenderlo en modo boot pero no me enciende
en modo boot de todas maneras el telefono enciende y funciona correctamente pero como ago para que la mss me lo detecte gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2008, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2008, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais:
|
Amigo intenta presionando *y# y luego l colocas el cable usb intenta a ver suerte
-------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puyatel por su Colaboracion: walter132 | |
| Eliminado_fermetal_* |
Aug 17 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
aveces sucede kon algunos telefonos ke estan en modo boot pero no dan imagen
intente y vera |
|
|
|
Aug 17 2008, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 |
debe dar boot pero sin luz haste en un lugar bien claro para que lo veas
|
|
|
|
Aug 22 2008, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
Tengo un v3 y la mss no me lo detecta trato de encenderlo en modo boot pero no me enciende en modo boot de todas maneras el telefono enciende y funciona correctamente pero como ago para que la mss me lo detecte gracias hola amigo si el cel no butea es por q seguramente era version 8.26 y la bajaron a version 7.EO de todas maneras el hecho q no muestre el boot no quiere decir q no este butiando fijese bien q al oprimir * y# y ponerle la bateria las teclas se encienden y se apagan al segundo hay ya esta en modo boot -------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: walter132 | |
Sep 9 2008, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
AMIGO SI NO TE BUTEA
LOQUE TIENES QUE HASER ES UN TP YA ME PASO Y PROBLEMA RESUELTO COEL TP....100% TESTEADHAS EL TP Y FULL FLASH Y LISTO SUERTE..........BEGO........BEGO............BEGO.........BEGO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beltran por su Colaboracion: walter132 | |
| Eliminado_AntrhaX3G_* |
Sep 10 2008, 08:37 AM
Publicado:
|
|
amigo lo que te sucede amigo como nos dice nuestro compañero coltsiver es que el telefono le hicieron downgrade al boot ahy alguno de estos que no lo muestra pero otros si eso se debe al boot que le meten puede que sea muy bajo pero al igual funciona siquieres saber si esta o no en modo boot quitale la bateria presion * y # luego le conectas el cable (conectado al pc) y le montas la bateria y veras que que te lo detecta la pc luego de esto puedes montarlo con la mss box o tambien si quieres puedes conectarlo en modo normal al rsd lite y le das doble click al telefono que te reconoce el programa y listo modo boot saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AntrhaX3G por su Colaboracion: walter132 | |
Sep 10 2008, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
con tp y full flash como dice el amigo antrhax3g ...... suerte prueba y cuentanos que paso..
-------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
Sep 10 2008, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 75 Registrado: 16-June 08 Desde: Armenia Miembro No.: 1,572 |
TP+REPARAR PDS+FULLFLASH
-------------------- IMPROVING UNLOCK
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:25 PM |