Se Podra Repara El Imei Del Sansung R225m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Podra Repara El Imei Del Sansung R225m |
Jun 2 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigo se podra repara el imei de este modelo con algun programa crack ya q solo tengo la nspro y me dises q la utspro lo ases pero no la tengo me pueden ayudar porfavor
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2009, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
hola amigo se podra repara el imei de este modelo con algun programa crack ya q solo tengo la nspro y me dises q la utspro lo ases pero no la tengo me pueden ayudar porfavor claro amigo, loq que tienes que hacer es buscar un programa que se llama cerberos, lo encuentras en unlockeasy en la zona de descargas, suerte -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Jun 2 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA hola amigo se podra repara el imei de este modelo con algun programa crack ya q solo tengo la nspro y me dises q la utspro lo ases pero no la tengo me pueden ayudar porfavor AMIGO CON LA N box lo puedes hacer en el modulo de samsung te sale full -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:39 AM |