Mxbox Orange Muerta Por Server?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxbox Orange Muerta Por Server?? |
Feb 25 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
buenas tardes amigos,
resulta que hoy me llego un 5530 para software y al conectar mi hti no la reconocia, no security dongle detected... suele suceder cuando hay comflicto de drivers... le di restaurar app y nadaaa y luego me di cuenta de que ningun led prendia, no hay sonido al conectar ala pc osea que practicamente esta muerta intenrte checar solucion aqui pero estaba en mantenimiento,, googleando por alli alguien escribio que el server de hti las esta matando??? es esto cierto.. segun 1 de cada 5000 ;/ podrian ayudarme¿ el sabado estaba funcionando al 1000 y hoy no funka tendres que comprar una nueva??? que pasa con mis creditos???? puedo intercambiar de sim una vez que compre otra?? alguna solucion gracias Mensaje modificado por romanalexander el Feb 25 2013, 07:55 PM
Motivo de edición: Por Favor Dele el uso adecuado a las palabras...
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2013, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Chekea el cable man , el server no creo que te mate la box , probastes si funciona en otras box el mismo cable?
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Feb 25 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
si, obvio ya chequee el cable, con otras box, incluso la box en otras 3 pcs y nada :/
mas me interesan mis creditos, que tenia como 500 aun :/ Mensaje modificado por romanalexander el Feb 25 2013, 07:53 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Jun 15 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-February 12 Miembro No.: 311,581 |
buenas tardes amigos, resulta que hoy me llego un 5530 para software y al conectar mi hti no la reconocia, no security dongle detected... suele suceder cuando hay comflicto de drivers... le di restaurar app y nadaaa y luego me di cuenta de que ningun led prendia, no hay sonido al conectar ala pc osea que practicamente esta muerta intenrte checar solucion aqui pero estaba en mantenimiento,, googleando por alli alguien escribio que el server de hti las esta matando??? es esto cierto.. segun 1 de cada 5000 ;/ podrian ayudarme¿ el sabado estaba funcionando al 1000 y hoy no funka tendres que comprar una nueva??? que pasa con mis creditos???? puedo intercambiar de sim una vez que compre otra?? alguna solucion gracias Muy buenas tardes a todos, escribo para comentar que a mi me paso exactamente lo mismo y no encuentro una solución, no le veo lógica a que de buenas a primera la caja quede muerta por completo. Saludos y si alguien tiene alguna solución mucho le sabría agradecer. |
|
|
|
Jun 15 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Muy buenas tardes a todos, escribo para comentar que a mi me paso exactamente lo mismo y no encuentro una solución, no le veo lógica a que de buenas a primera la caja quede muerta por completo. Saludos y si alguien tiene alguna solución mucho le sabría agradecer. amigo, tu box no sirve mas si tiene menos de 6 meses manda a tu reseller para que la cambien, trata de fijarte si no te bloquearon la card con otra lectora y usa el soft mobileex sin problemas, para flasheo y reseteo de codigos anda de diez... este es un tema viejo, ya ni ganas de hablar del tema da... no vuelvas a comprar otra hti porq se siguen muriendo misteriosamente... saludos Mensaje modificado por tecnovisor el Jun 15 2013, 01:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: jomofedi25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:47 AM |