Unlock A Galaxy T889 (note 2) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock A Galaxy T889 (note 2) |
Nov 22 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
ayer llego a mi local un samsung galaxy note 2 (Modelo T889) (Version android 4.1.1) lo busque en sgtool y mi sorpresa fue que no estaba en la lista de modelos soportados
para liberarlo con el modulo de SGtool necesitamos -celular con root (si no contamos) -odin -archivo para root -modulo sgtool -cable usb -driver instalados primero que nada ocupamos los driver esto es facil solo actualicen o instalen samsung KIES a la ultima version Para rootear 1- apagamos el celular y lo poneos en modo downloading (presionamos (volumen-) + (home) + (power) 2- le damos continuar al letrero que sale presionando (volumen +) 3- bajamos el archivo que adjuntare y descomprimimos 4- abrimos odin 5- seleccionamos el archivo Auto-Root-sght889.tar.md5 en la pestaña PDA 6- Conectamos mediante usb el celular ya que odin lo reconosca damos START 7- el proceso tardara de 30 seg a 1 minuto 8- al terminar el celular se reiniciara y listo ya lo rooteamos Para liberar 1- tecleamos *#7284# y seleccionamos "Qualcomm USB Settings" presionamos en "DM+MODEM+ADB" y guardamos en "OK" 2- abrimos modulo SGtool 3-seleccionamos rescan port 4- seleccionamos los correspondientes a nuestro celular 5- seleccionamos el modelo t999 y damos unlock direct 6- el proceso dura 10 seg y nos dira unlock done en este ultimo paso en mi caso ocupe hacerlo 3 veces no se el motivo pero hasta la tercera me lo libero aunque en todas decia unlock done EL ROOT SOLO ES PARA EL T889 Las imagenes se las debo el cel se lo llevaron y ya no alcance pero esta 100% testead por mi cualquier cosa estare pendiente
root_T88... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.26mb )
Número de descargas: 347-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a kyon por su Colaboracion: blackgod, cellfix, edwardcelular, JOHNNY, josed, lilianamedina, robertogsm, voltu123, xcelserv | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2012, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 141 Registrado: 28-October 08 Desde: Morelia Miembro No.: 10,344 |
Cuando le doy unlock direct me da un error y se cierra la interfaz, ¿Qué estoy haciendo mal?
|
|
|
|
Jun 15 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
ayer llego a mi local un samsung galaxy note 2 (Modelo T889) (Version android 4.1.1) lo busque en sgtool y mi sorpresa fue que no estaba en la lista de modelos soportados para liberarlo con el modulo de SGtool necesitamos -celular con root (si no contamos) -odin -archivo para root -modulo sgtool -cable usb -driver instalados primero que nada ocupamos los driver esto es facil solo actualicen o instalen samsung KIES a la ultima version Para rootear 1- apagamos el celular y lo poneos en modo downloading (presionamos (volumen-) + (home) + (power) 2- le damos continuar al letrero que sale presionando (volumen +) 3- bajamos el archivo que adjuntare y descomprimimos 4- abrimos odin 5- seleccionamos el archivo Auto-Root-sght889.tar.md5 en la pestaña PDA 6- Conectamos mediante usb el celular ya que odin lo reconosca damos START 7- el proceso tardara de 30 seg a 1 minuto 8- al terminar el celular se reiniciara y listo ya lo rooteamos Para liberar 1- tecleamos *#7284# y seleccionamos "Qualcomm USB Settings" presionamos en "DM+MODEM+ADB" y guardamos en "OK" 2- abrimos modulo SGtool 3-seleccionamos rescan port 4- seleccionamos los correspondientes a nuestro celular 5- seleccionamos el modelo t999 y damos unlock direct 6- el proceso dura 10 seg y nos dira unlock done en este ultimo paso en mi caso ocupe hacerlo 3 veces no se el motivo pero hasta la tercera me lo libero aunque en todas decia unlock done EL ROOT SOLO ES PARA EL T889 Las imagenes se las debo el cel se lo llevaron y ya no alcance pero esta 100% testead por mi cualquier cosa estare pendiente
root_T88... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.26mb )
Número de descargas: 347acabo de hacer uno con la version 4.x.x y nada de root unlock directo y con el modelo t889 y salio |
|
|
|
Sep 18 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,453 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a minicell01 por su Colaboracion: dimasnew | |
Nov 16 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 300 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 |
No hay necesidd de hacer root a este telèfono, acabo de hacer un Tmobile y salio ràpido
tambien sale con RJ45 pues yo batallè con el USB, este me lo robè de otra seccion: tuto de inox2005 Dejo este pequeño aporte para liberar este equipo (Samsung Galaxy Note 2 de TMobile) Modelo SGH-T889. Para esto usaremos el cable UART, En mi caso use el C3300k, seleccionamos el modelo en el Shell de la caja sgtool, sin conectar el equipo marcamos lo siguiente en el teclado *#7284# seleccionamos la opciones "UART --> Modem", "USB --> Modem" - Open Qualcomm USB Settings Y seleccionamos: "DM+ MODEM + ADB" - Damos OK y elejimos SAVE and RESET - En seguida marcamos *#9090# Y elegimos "[4] DM over UART" - Reiniciamos el celular con el botón de encendido/apagado, (en ocasiones cuando elegimos la ultima opciòn ("[4] DM over UART") se reinicia solo. Ojo: No lo reinicien retirando la batería - Una vez que se reinicio y esta en la pantalla de inicio conectamos el celular al cable UART y sòlo damos click en Unlock o Direct Unlock, Listo! en cuestiòn de 5 segundos Movil Liberado! saludos |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a foomen por su Colaboracion: apineda, bismark070922, dimasnew, emmanuelesco, gabino, mayen1988, sonalibre | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:22 PM |