Aporte Flash Motorola Xt317 - Xt532 Dual Sim, Retail sin logo Con idioma español Xt317 Xt532 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash Motorola Xt317 - Xt532 Dual Sim, Retail sin logo Con idioma español Xt317 Xt532 |
Mar 19 2013, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 |
Les adjunto la flash de Motorola XT317 / XT532 - DUAL SIM
con idioma español, la misma esta probada y Funciona OK! Otro Dato muy importante es que esta misma flash la podemos usar para el Motorola XT532- Tactil Dual Sim Lo unico que para este ultimo modelo agregamos esta aplicacion "Perfectkeyboard" (adjunto) Son dos archivos que solo deben cargar en la memoria y luego instalar desde nuestro cell. con esto tendremos nuestro Motorola XT532, CON IDIOMA ESPAÑOL Y TECLADO (De lo contrario, al ser solo tactil, NO apareceran las letras cuando queremos enviar un mje) (Para Poner en Modo Flash el XT317: VOL - + CAM + ENCHUFAR USB ) Espero les sirva este aporte. *Divido en varias partes el archivo porque de lo contrario no me deja subirlo. **SIRVE PARA RSDLITE Mensaje modificado por maurimac24 el Mar 19 2013, 04:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DQD_436C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.61mb )
Número de descargas: 304
DQD_436C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.61mb )
Número de descargas: 256
Número de descargas: 254
Número de descargas: 255
DQD_436C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.44mb )
Número de descargas: 259
Aplicaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.83mb )
Número de descargas: 162 |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: alejandrocate, apunegro, astaroba, calox.nz, celumaster, clinares, davidquintero, drupicell, educorea, elpadron, emiroel, erickft25, finisterra2008, gabrielcell, gustavhn, hardzero, haroldpineda, harrygp2, jaursoft, jjunlock, joso, judapa, kdvilromo, Los Celulares, losera1990, losera1990, luidevito, MBcelulares, pablor1977, poncharelo, soportegsm, thunderpy, Turkitox | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2013, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2013, 07:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
como instalo los archivos una vez copiados a la memoria?? me pasas los pasos a seguir
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnegro22 por su Colaboracion: poncharelo | |
Apr 21 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 |
Dentro del menu tenes que buscar, el administrador de archivos, ahi mismo buscas la memoria, una vez localizados los dos archivos, los ejecutas, instalas y luego lo abrís, habilitando todas las opciones.
Con eso echo, te vas a enviar mensaje y tiene que aparecerte el teclado en pantalla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: poncharelo | |
Apr 23 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Dentro del menu tenes que buscar, el administrador de archivos, ahi mismo buscas la memoria, una vez localizados los dos archivos, los ejecutas, instalas y luego lo abrís, habilitando todas las opciones. Con eso echo, te vas a enviar mensaje y tiene que aparecerte el teclado en pantalla. amigo esa aplicacion que mencionas, se copia a la memoria pero no logra ejecutarse, quizas algo estoy haciendo mal? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion: poncharelo | |
Apr 29 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,475 |
Hola... esta firmware es para que version de android??? 2.3.5 ó 2.3.7???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neukino por su Colaboracion: poncharelo | |
Apr 29 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
2.3.7 es amigo neukino
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: poncharelo | |
Apr 29 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,475 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neukino por su Colaboracion: poncharelo | |
Apr 29 2013, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
tengo otra consulta si me pueden contestar por favor: este firmware es retail brasil????
|
|
|
|
Apr 29 2013, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
yo lo probe en un xt317 y lo dejo sin logos de operador con español y en 2.3.7.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: poncharelo | |
May 1 2013, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Hola... les comento que yo instale esta firmware en un XT532 y si bien el sistema quedo en español (algo importante teniendo en cuenta que viene en chino e inglés), sin logos y versión 2.3.7, el único detalle es que se vé demasiado pequeño el menú, las letras, los iconos, los widgets en el XT532
|
|
|
|
May 17 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-May 13 Miembro No.: 471,553 |
che me marca error al apretar en los vínculos, alguna idea por qué?
gracias Les adjunto la flash de Motorola XT317 / XT532 - DUAL SIM
con idioma español, la misma esta probada y Funciona OK! Otro Dato muy importante es que esta misma flash la podemos usar para el Motorola XT532- Tactil Dual Sim Lo unico que para este ultimo modelo agregamos esta aplicacion "Perfectkeyboard" (adjunto) Son dos archivos que solo deben cargar en la memoria y luego instalar desde nuestro cell. con esto tendremos nuestro Motorola XT532, CON IDIOMA ESPAÑOL Y TECLADO (De lo contrario, al ser solo tactil, NO apareceran las letras cuando queremos enviar un mje) (Para Poner en Modo Flash el XT317: VOL - + CAM + ENCHUFAR USB ) Espero les sirva este aporte. *Divido en varias partes el archivo porque de lo contrario no me deja subirlo. **SIRVE PARA RSDLITE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpadron por su Colaboracion: poncharelo | |
Jun 14 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: BUGA (COLOMBIA) Miembro No.: 459 |
Hola... les comento que yo instale esta firmware en un XT532 y si bien el sistema quedo en español (algo importante teniendo en cuenta que viene en chino e inglés), sin logos y versión 2.3.7, el único detalle es que se vé demasiado pequeño el menú, las letras, los iconos, los widgets en el XT532 amigo me puede decir como ponerlo en español ya que le he cargado esta flash y primero arranca el mobil con la imagen distorcionada y se apaga, requiero urgente el cambio de idioma parta este movil muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariofer por su Colaboracion: poncharelo | |
Jun 23 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
bueno despues de mucho esperar que me saliera la imagen distorcionada funciono 100%
Mensaje modificado por davidquintero el Jun 23 2013, 08:12 PM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: movisanpedro, poncharelo | |
Jul 3 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
Hola... les comento que yo instale esta firmware en un XT532 y si bien el sistema quedo en español (algo importante teniendo en cuenta que viene en chino e inglés), sin logos y versión 2.3.7, el único detalle es que se vé demasiado pequeño el menú, las letras, los iconos, los widgets en el XT532 compañero encontraste alguna solucion al tamaño de las letras?? , porque tengo un XT317 que se necesita lupa para ver por así decirlo..... o algun otro flash?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion: poncharelo | |
Aug 11 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
amigos claneros yo hice todo el procedimiento y quedo muy bn, en español, los iconos son un poco mas pequeños pero se alcanzan a ver bn, lo unico es q no me da la opcion del teclado cuando esta vertical solo lo activa cuando lo pongo horizontal, y al agregar un contacto no se ajusta de forma horizontal, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecncel por su Colaboracion: poncharelo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:22 AM |