Samsung I6220 Solo Prende Al Conectar El Cargador O Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I6220 Solo Prende Al Conectar El Cargador O Usb |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos veran tengo este problema con este samsung el cual me llego apagado, el cliente me dejo que se le apago de la nada. la bateria estaba cargado. asi que procedi a pasarle flash con el multiloader que esta en el clan, y paso muy normal prendio normal pero solo conectado al pc .lo desconecto y se apaga . lo probe conectando el cargador y normal prende pero cuando lo desconecto se apaga . alguna ayuda con respecto a esto . antemano muchas gracias.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-April 13 Desde: costa rica Miembro No.: 463,355 ![]() |
que tal amigos veran tengo este problema con este samsung el cual me llego apagado, el cliente me dejo que se le apago de la nada. la bateria estaba cargado. asi que procedi a pasarle flash con el multiloader que esta en el clan, y paso muy normal prendio normal pero solo conectado al pc .lo desconecto y se apaga . lo probe conectando el cargador y normal prende pero cuando lo desconecto se apaga . alguna ayuda con respecto a esto . antemano muchas gracias. Ya probaste cambiarle la bateria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos veran tengo este problema con este samsung el cual me llego apagado, el cliente me dejo que se le apago de la nada. la bateria estaba cargado. asi que procedi a pasarle flash con el multiloader que esta en el clan, y paso muy normal prendio normal pero solo conectado al pc .lo desconecto y se apaga . lo probe conectando el cargador y normal prende pero cuando lo desconecto se apaga . alguna ayuda con respecto a esto . antemano muchas gracias. y tambien verifica el pulsador del encendido puede estar mal nos comentas suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
En los samsung es muy comun ese problema debido a que debajo del centro de carga se acumula polvo o impurezas que generan un falso contacto entre los pines, le sugiero retirar el centro de carga y verificar si enciende y trabaja normalmente, si se comprueba esta teoria, realizar una limpieza con isopropilico tanto de las pistas como del centro de carga y volver a soldar, si el problema persiste, cambiar el centro de carga
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:16 PM |