Aqui Firmware De Cualquier Nokia, Preguntas Frecuentes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aqui Firmware De Cualquier Nokia, Preguntas Frecuentes |
Apr 26 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 13 Miembro No.: 462,232 |
Primero carga bien la bateria mi hermano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2013, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 13 Miembro No.: 427,895 |
[/font]
Bueno espero que esto sirva de guia para TODOS los que necesitan una flash de nokia y abren temas pidiendo una y otra version y algunos respondemos subiendo archivos que ya existen en el foro o que se consiguen facilmente de otra forma. La primera recomendacion sin duda es buscar, buscar y buscar....si un usuario pide un archivo por favor envienlo a este post y seguro tendra respuesta. Habran casos muy especiales que alguien solicite algun archivo y no lo encuentre asi, entonces se puede subir el archivo o darle una respuesta concreta... PREGUNTA USUARIO RESPUESTA MODERADOR Primero buscala aqui: * Post de Usuario Conexión: Firmware para BB5 (solo mcu, ppm y cnt) en servidor MEDIAFIRE * Post de Usuario Cd-.-Cell: Firmware para DCT4 Y BB5 en servidor RAPIDSHARE. Clave de algunos archivos "www.syria4soft.com" * Post usuario Ruroni: – Algunas son links similares a las subidas por Conexión. En servidor MEDIAFIRE * Otro Post de Conexión: Flashes Dct4 y Dct4+ - Servidor RAPIDSHARE * Post de George Ecuador: flashes Dct4 y BB5 – Servidor DEPOSITEFILES Tranquilo, hay más: Hay excelentes páginas con todo para descargar de nokia sin muchas restricciones: * El Admin Cubano dejó 2 muy buenas AQUI, una de ellas necesita un plug que encuentran en el mismo tema más abajo. * El antiguo usuario George nos dejó 3 paginas valiosas. Aunque esta en ruso usen el sentido común para bajarlas. * El usuario R432Putyn dejo otra muy buena. * El usuario CHOKI postea otra PAGINA * Excelente PAGINA que coloca El usuario XAVIS * PAGINA para descarga directa de flashes BB5, gracias a krlos 182x Listo, usa Navifirm entonces... Afortunadamente alguien diseño un programa con acceso a archivos desde servidores directos de nokia, así que continuamente se actualiza la base de datos con los nuevos modelos. Se llama NAVIFIRM. No pidan tutoriales de esto porque el creador ya hizo bien la tarea. Solo busquen lo que necesiten. Lo único es que el programa necesita netframework 2.0 para trabajar. Por razones obvias una versión de firmware mas reciente resolverá siempre la mayoría de los problemas, aun asi: * Si está muerto y es BB5: Flashealo con la versión más alta, no importa si no tiene el idioma que deseas o tiene personalización (iconos) a compañías desagradables como tmobile, o2, etc. Lo importante es saber si el teléfono vuelve a la vida y luego miramos como se resuelve lo otro. * Si esta muerto y es DCT4: Prende con cualquier versión en casi todos los casos. Pero igual bajen la versión más alta * Si esta muerto y es DCT4+: En el presente hay q tener en cuenta el ASIC del teléfono para saber q firmware usar. Pero pues usen de la más reciente a la más antigua. En este post no estoy enseñando a prender teléfonos * Fácil: Mira tú versión actual y busca el archivo ppm (contenedor de idioma) de la misma versión pero con otra referencia acorde a tu necesidad. Flashea solo este archivo y listo. Ojo hay excepciones, Nokias WD2 no se recomienda, flashar via usb dead puede dejar con fallas algunos bb5. * Complejo: Busca los 3 archivos q necesitas, mcu, ppm, cnt ojala de una versión superior. Si no encuentras en versión más alta sino más baja usa la función downgrade en tu box sino quedara muerto al terminar. Ojo que también hay excepciones, nuevos nokias bb5 sl3 y dct4plus no deben degradarse el firmware, solo en la misma versión se flashean. No quiero profundizar en esto pero busca de esta forma: MCU: busca el archivo con extensiónes mcusw, C0R, CORE, C0x, son los archivos de mayor tamaño y solo hay 1 por cada version PPM: busca el archivo con extensiónes ppm_c, V01_EURO1, v19_americas, V01, L110, ppm_ub, etc. Estos contienen idioma español CNT: busca el archivo con extensiónes image_c, udaEM1, uda, uda_erase, U110, etc. Algunos son retail otros configuraciones de operador (continuara...) hey men tengo un problema tengo un nokia 5230 que esta muerto como lo revivo ya intente de varias maneras [indent][/indent] |
|
|
|
Apr 30 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 11 Miembro No.: 214,612 |
hola amigos de clan, miren tengo un un nokia c6-01 rm-718 que murio no se por que y no puedo flashear. me podrian ayudar con la firm para este cel es de movistar espana.
gracias. |
|
|
|
Jun 12 2013, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-June 13 Miembro No.: 480,750 |
necesito el firmware para mi nokia 303 con Rm-763 porfavor y gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edsarmi por su Colaboracion: fabian conten | |
Jun 12 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
necesito el firmware para mi nokia 303 con Rm-763 porfavor y gracias descargate de estas paginas
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 73 |
|
|
|
Jun 12 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
necesito el firmware para mi nokia 303 con Rm-763 porfavor y gracias No tiene privilegios para descargas, necesita mas actividad y aportes en el foro. descargate de estas paginas Lo mismo para usted, el amigo no puede descargar. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: estebangabrie, romanalexander | |
Jun 12 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Desde Nokia 100 Rh-130 - X7.001 y algo más...
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_Fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28bytes )
Número de descargas: 144 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: BryanYucra, dimasnew, ita, walter_unlock, wilmers75 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:33 PM |