Unlock E Imei Lt18a Error (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E Imei Lt18a Error (ayuda) |
Jun 10 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Buenas tardes chilenas a todos los colegas presentes...
Quisiera pedir un poco de su sabiduría para lo siguiente Me las ingenie para hacer un testpoint (Cosa que no es dificil en este modelo) para hacerle unlock e imei pero me pasa lo siguiente... Llega un momento en el cual me dice "Receiving TA... failed" 1º Que es TA?? veo que la caja puede leer, escribir, reparar TA y no sé que significa TA 2º Como puedo resolver aquel error. Adjunto log del proceso. De antemano agradezco todas las experiencias con respecto al error y soluciones. Saludos Luis Platform: SE Qualcomm Selected model: LT18a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader...OK Reading info... Sending loader...OK Reading info...OK IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Checking security...OK Reading security area...OK Backup saved to "C:\Program Files\Octopus\Octopus_Suite\BACKUP\Sony Ericsson_LT18a_35850704932251_10-06-2013_17-34-34.BKP" Checking TA...OK IMEI: 358507-04-932251-6 Calculating security on the server... Sending TA to server...OK Calculating. Please, wait...OK Receiving TA...Failed! Checking security area... Received TA has wrong size! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2013, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
1. Vea la etiqueta atrás de el teléfono y pase por acá.
2. Intente flasheando y probando de nuevo. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 10 2013, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Gracias... Es 12w
Pensé que de la 13 era la nueva seguridad. He ahí el problema, pensé xD |
|
|
|
Jun 10 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Gracias... Es 12w Pensé que de la 13 era la nueva seguridad. He ahí el problema, pensé xD Intenta reparar TA, o flashear con el flash de soporte. Si Octopus llego hasta TA quiere decir que no hay problema con la fecha de fabricaciòn. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: Balsamo | |
Jun 10 2013, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 93 Registrado: 15-September 09 Desde: ARGENTINA-MENDOZA Miembro No.: 59,521 |
Buenas tardes chilenas a todos los colegas presentes... Quisiera pedir un poco de su sabiduría para lo siguiente Me las ingenie para hacer un testpoint (Cosa que no es dificil en este modelo) para hacerle unlock e imei pero me pasa lo siguiente... Llega un momento en el cual me dice "Receiving TA... failed" 1º Que es TA?? veo que la caja puede leer, escribir, reparar TA y no sé que significa TA 2º Como puedo resolver aquel error. Adjunto log del proceso. De antemano agradezco todas las experiencias con respecto al error y soluciones. Saludos Luis Platform: SE Qualcomm Selected model: LT18a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader...OK Reading info... Sending loader...OK Reading info...OK IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Checking security...OK Reading security area...OK Backup saved to "C:\Program Files\Octopus\Octopus_Suite\BACKUP\Sony Ericsson_LT18a_35850704932251_10-06-2013_17-34-34.BKP" Checking TA...OK IMEI: 358507-04-932251-6 Calculating security on the server... Sending TA to server...OK Calculating. Please, wait...OK Receiving TA...Failed! Checking security area... Received TA has wrong size! amigo baje un flash de su modelo del cual desea hacerle el unlock y despues flashea con ese flash y luego procede hacer lo que necesita con eso no va a rabiar con nada.- por test point tendria q salir directo pero por las dudas flasheelo saludos -------------------- "La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo"
"Debido a que no eres igual que otro ser humano, tu eres incomparable".- "Tu tiene dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida". "El exito mas grande es la aceptación de uno mismo." [size="5"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apas por su Colaboracion: Balsamo | |
Jun 11 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Probare pasandole una Flash... Porque acabo de hacer imei y unlock a un "12w05" y el que me arrojaba el error es 12w04
Gracias a los que ayudaron... Y alguien sabe que es TA?? a que corresponde eso. Mensaje modificado por Balsamo el Jun 11 2013, 04:45 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:29 AM |