Samsung S5570l Sin Imei, Sin Red , Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5570l Sin Imei, Sin Red , Sin Servicio |
Jun 10 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
buenas amigos me ha llegado este samsung el cual presenta este problema, esta sin imei , tipo de red desconocido, sin servicio,etc
ya le he reparado el boot con medusa, lo he flasheado con octopus, con odin , y no se repara, alguien me puede ayudar con este problema ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2013, 11:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
si tienes lgtool con eso sale de volada te lo digo por experiencia que lo mismo me paso espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: diacero | |
Jun 10 2013, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=210800 aqui hay algo mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: diacero | |
Jun 10 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buenas amigos me ha llegado este samsung el cual presenta este problema, esta sin imei , tipo de red desconocido, sin servicio,etc ya le he reparado el boot con medusa, lo he flasheado con octopus, con odin , y no se repara, alguien me puede ayudar con este problema ![]() ![]() ![]() salu2 Buen dia....solucion: Reparacion mediante herramienta profesional jtack, puede ser: medusa, riff, ort, etc.... La reparacion no va ser posible mediante flash convencional ya que esta dañado el basebant. Solucion con cualquiera de estas herramientas mencionadas, pasarle un full flas, ya sea leido o descargado del soporte respectivo. Anteriormente como experiencia, quise reparar solo boot, resulto si con exito, pero a las horas ocurria lo mismo, solo s edeaapericia imei, red, etc. por eso le sugiero la solucion mencionada...exitos -------------------- |
|
|
|
Jun 10 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
Buen dia....solucion: Reparacion mediante herramienta profesional jtack, puede ser: medusa, riff, ort, etc.... La reparacion no va ser posible mediante flash convencional ya que esta dañado el basebant. Solucion con cualquiera de estas herramientas mencionadas, pasarle un full flas, ya sea leido o descargado del soporte respectivo. Anteriormente como experiencia, quise reparar solo boot, resulto si con exito, pero a las horas ocurria lo mismo, solo s edeaapericia imei, red, etc. por eso le sugiero la solucion mencionada...exitos hola amigo para este caso byo poseo medusa pero en el soporte solo hay full falsh de 5570 y 5570I y mi modelo es 5570L Mensaje modificado por diacero el Jun 10 2013, 04:39 PM |
|
|
|
Jun 10 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola amigo para este caso byo poseo medusa pero en el soporte solo hay full falsh de 5570 y 5570I y mi modelo es 5570L sorry sabia que quisas me ibas a preguntar sobre eso, hagalo como un s5570,es decir descargue del soporte el full flash correspondiente, s5570, no se preocupe, lo importante es que levante primero el cel en buenas condicones ok, luego que ha flasheado con medusa el full flash (antes del flash le sugiero borre el full flash 5 veces, luego proceda con la escritura del full flash).. proceda con estos pasos, que justo acabo de apoyar a un compañero.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=316811 ahi proceda con los pasos que le indique al compañero, por favor lea atentamente lo que le indique.... al finalisar proceda reparar el imei correspondiente del equipo como un samsung s5570l.. exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: diacero | |
Jun 10 2013, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 116 Registrado: 4-September 12 Desde: santiago de chile Miembro No.: 380,738 |
compañero yo solucione uno con la version tool de la z3x 12.4 y salio en una espero q te sirva
|
|
|
|
Aug 27 2013, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Tengo uno igual, con z3x no se repara con version 15.3
Ya se flasheo el equipo con z3x, lo levanta pero sigue sin IMEI, alguna ayuda? Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:44 AM |