(ayuda) Como Hacer Unlock A Huawei U8180 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Como Hacer Unlock A Huawei U8180 (solucionado) |
Jun 9 2013, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
bueno amigos tengo este incoveniente con este huawei u8180-5 sale soportado por polar box, el incoveniente este este ,cuando lo pongo en pantalla rosa lo conecto ala pc para que instale drivers y despues unlock con polar ,pero pasa esto no detecta la pc el mobil estando en ese modo (pantalla rosa)antes que respondan es tu puerto de carga (puerto decarga y datos a full).....
ya habia liberado antes este modelo ...alguien que me de una ayudadita....podria ser una falla de un Mensaje modificado por Zilre el Jun 10 2013, 11:07 AM -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2013, 09:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2013, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 53 Registrado: 11-May 13 Desde: Barcelona-Venezuela Miembro No.: 469,227 |
Amigo poncito ya instalaste el pc suite de ese modelo? si no lo as hecho aslo porque hay algunos que no conectan si no lo sincronizan primero con el la herramienta, despues que lo sincronices sacale la bateria y le conectas el usb y de alli te empiaza a instalar los driver y la misma polar te lo pone con la pantalla rosa.
Ese es el procedimiento que yo hago cuando algun huawei no se conecta espero te funcione, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boss323 por su Colaboracion: poncito | |
Jun 10 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
este tengo todos los drivers para huawei android ,bueno procedo a sacarle la bateria el telefono enciende normal conectado ala pc,no se pone automaticamente en pantalla rosa....
sigue sin detectarlo.... - Power off the phone - Put it on USB cable and connect it to PC - Press Vol down + Vol up + Power - Screen goes pink and ready - Remove SD Card before -------------------- |
|
|
|
Jun 10 2013, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Ya intento con vol- + boton rojo + encendido? (fastboot)
En ese modo lo libero con sigma, no se si con la polar funcione -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion: poncito | |
Jun 10 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Ya intento con vol- + boton rojo + encendido? (fastboot) En ese modo lo libero con sigma, no se si con la polar funcione si compañero en modo fast boot es en pantalla rosa si no me equivoco, el problema es el que comento al inicio del tema....cuando lo coonecto ala pc estando en ese modo(fast bot pantalla rosa)no detecta nada la pc ningun dispositivo ni nada ..... -------------------- |
|
|
|
Jun 10 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 53 Registrado: 11-May 13 Desde: Barcelona-Venezuela Miembro No.: 469,227 |
conectalo directo a la polar sin bateria y cuando el tlf proceda a encender le das unlock, de todas maneras si me llega algun huawei hoy grabo un video, el tiene que tener 3 drivers puerto com instalado asi la box si la reconoce, por eso es importante el pc suite o herramienta huawei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boss323 por su Colaboracion: poncito | |
Jun 10 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
conectalo directo a la polar sin bateria y cuando el tlf proceda a encender le das unlock, de todas maneras si me llega algun huawei hoy grabo un video, el tiene que tener 3 drivers puerto com instalado asi la box si la reconoce, por eso es importante el pc suite o herramienta huawei Trabajemos de esta manera, desinstala los drivers con el teléfono conectado y vuelves a conectar y reinstalas los drivers de forma manual Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: poncito | |
Jun 10 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
pues desistale todo pc suite ,drivers intente en otras pc y no logra conectar este telefono ala pc . no es el centro de carga.....
-------------------- |
|
|
|
Jun 11 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
despues de tanto batallar pude resolver mi problema de la siguiente manera,primero fue cambiar de pc hasta que una medio la posibilidad ,oocupe una pc virgen con w7 started , instale los drivers que estan en el polar sat.....
Huawei_U8110_U8120_U8160/Huawei_USB_drivers.zip.... mantube presionando los botones de volumen(+ y -)sin la bateria no soltarlos e introducir el cable de datos y empezo a buscar drivers me instalo 3 drivers entre ellos el de puerto com que asigna el mobil.....de alli procedi a darle unlock con polar box ...solucionado jejeje come 1 credito... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: comunik, cybercleyn, Zilre | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:07 PM |