Consulta Samsung Gt I9000 Errores Después De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Samsung Gt I9000 Errores Después De Actualizar |
Jun 6 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 13 Miembro No.: 478,851 |
Buenas gente, les comento, hace casi 1 año compre un celular SG i9000 en xxxxx, llego, le inserte la sim mia (movistar de argentina) y salió andando, cero problema...este ultimo tiempo note que estaba lerdo pese a que le había desinstalado varias aplicaciones y juegos...leyendo en internet vi que se lo podía mejorar, creo que mi equipo vino instalado con lidrod 2.4 y le instale una rom stock Gimgerbread.XWJVZ 2.3.6.
Seguí todo al pie d la letra de un tutorial de acá, se instalo todo bien, sin cortes...."pero"....cuando reinicio el celular aparecieron lo siguientes problemas... A- No lee la SIM, ingreso *#06# y me sale un cartel que dice imei...nada mas, buscando encontré la carpeta efs dentro, estos datos nv_data.bin nv_data.bak root (capeta vacia) security (carpeta vacia) sktdm_mem (carpeta vacia) cryptprop_onetimeboot cryptprop_ securewipepedata cryptprop_applied_esult edk_p edk_d properrordump B- Dejó de funcionarla tecla "home" C- No emite sonido D- Bluetooh no enciende E- La pantalla si bien gira, lo hace para cualquier lado... F- No da vuelta la cámara, puedo sacar foto. WI-FI funciona bien, probé instalar otras rom, pero todo sin éxito........agradecería si alguno me puede tirar una mano con esto.... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 6 2013, 07:55 PM
Motivo de edición: titulo y prohibido postear nombre o direcciones de comercios dedicados a venta sin autorización de los administradores
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2013, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2013, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
Con que herramienta cuentas...
|
|
|
|
Jun 7 2013, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Abiamente tiene problema esa vercion de la flash, te recomiendo esta que funcina sin problemas y es bastante estable y rapida I9000XXJF5 o esta I9000XXJPO
|
|
|
|
Jun 7 2013, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
amigo a mi me paso casi lo mismo le cambie la flash le puse I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA le flashee con odin y me salio full amigo espero te ayude
|
|
|
|
Jun 7 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 13 Miembro No.: 478,851 |
amigo a mi me paso casi lo mismo le cambie la flash le puse I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA le flashee con odin y me salio full amigo espero te ayude ante todo gracias.... A fulflash....en el telefono tengo instalado el "es file explorer", "superuser" y cvw.... A nokiadocs y patrick....buscando y probare esas rom....algun link de descarga????....las instalo con odim??? por lo que estube leyendo en distintos foros y perdon si me equivoco o digo algo fuera de lugar...tengan en cuenta mi inexperiencia en el tema....la unica forma de resturar el telefono es conectandolo a una box???....o interprete mal lo que lei????....gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:37 PM |