ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Tablet Rockchip Rk2906
saidapunki1
mensaje Jun 6 2013, 01:37 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1222
Miembro No.: 343,890

Hola amigos estuve batallando con esta tablet y pues la verdad agradezco a Dios y al Bendito Clangsm, este reset sirve cuando vienen bloqueadas! manos a la obra:
1- Apagamos la tablet
2- Dejamos oprimidos la tecla Volumen + y Power (hasta que salga un android acostado con un signo de excl.gif en el estomago , soltamos los botones.
3- oprimimos rápidamente : Power y 2 veces el boton de Volumen + . saldrá el menú oculto de android
seleccionamos Wipe/all user > Yes >Reboot System
Fin.
Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis herramientas.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion:
bestbuy, celuxpresslaunion, fitzz, hottny, l2rta, Manuver, miguelh38, reparamimovil, rey00, RIZO, rorcorporation, rorro31, tecno-repair, telmart, veneturco, vic_armas, Xzcel
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2013, 01:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
iNitrox
mensaje Aug 2 2013, 04:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 499,655

CITA(saidapunki1 @ Jun 6 2013, 01:37 PM) *
Hola amigos estuve batallando con esta tablet y pues la verdad agradezco a Dios y al Bendito Clangsm, este reset sirve cuando vienen bloqueadas! manos a la obra:
1- Apagamos la tablet
2- Dejamos oprimidos la tecla Volumen + y Power (hasta que salga un android acostado con un signo de excl.gif en el estomago , soltamos los botones.
3- oprimimos rápidamente : Power y 2 veces el boton de Volumen + . saldrá el menú oculto de android
Fin.
Gracias.

Yo tengo una Star Pad que al conectarla aparece en Windows: RK2906 pero no funciona el metodo que especificaste ¿Sabes de alguna alternativa?. Gracias de antemano.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a iNitrox por su Colaboracion:
nab22, vic_armas
8-Viks
mensaje Dec 29 2013, 04:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 552,561

CITA(iNitrox @ Aug 2 2013, 05:03 PM) *
Yo tengo una Star Pad que al conectarla aparece en Windows: RK2906 pero no funciona el metodo que especificaste ¿Sabes de alguna alternativa?. Gracias de antemano.

Me pasa lo mismo, ya eh probado todas combinaciones habidas y por haber de botones y no entra al modo recovery, la conecto a una laptop con W7 de 64 bits y también aparece como dispositivo multimedia RK2906, que saben de algún driver para esa cosa? Saludos.

+Quote Post
Siradn
mensaje Jan 15 2014, 10:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 558,603

CITA(8-Viks @ Dec 29 2013, 03:26 PM) *
Me pasa lo mismo, ya eh probado todas combinaciones habidas y por haber de botones y no entra al modo recovery, la conecto a una laptop con W7 de 64 bits y también aparece como dispositivo multimedia RK2906, que saben de algún driver para esa cosa? Saludos.

Hola que tal, yo arreglé una starpad de la cual no había nada de información en internet, lo que hice fue abrirla completamente y la mainboard tiene 3 pushbutton(botones) ocultos en la parte trasera a donde están los chips, lo que hice fue presionar uno de ellos, no recuerdo cual de los tres, mantenerlo presionado junto con power y te envía al menu de recovery donde está el android destripado, ojala les sirva. cool.gif Saludos.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Siradn por su Colaboracion:
elrayitoten, hectorsandoval19, kiates77, Manuver, tecnuz, yescas1
jahacruz
mensaje Jan 21 2014, 05:55 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1312
Miembro No.: 77,013
Pais:ni

me uno a la peticion tengo una starpad que sale como RK2906 y no puedo hacer ninguno de los procesos antes mencionado
alguien que nos ayude con este modelito. porfavor

--------------------
"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam.

+Quote Post
vic_armas
mensaje Jan 27 2014, 04:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 560,408

Hola a todos, buen dia.
Efectivamente, dos de estos tips funcionan con la tableta star, sin botón de inicio.
La abrí y efectivamente tiene 3 pushbutton en la tablilla principal, presioné "power" "vol +" y el botón que está abajo de los 3 escondidos (viéndola de frente) y me apareció lo que indica un compañero de este foro, el androide con el símbolo de advertencia en el estómago y seguí la secuencia que el indica, presionar power 2 veces y vol + y aparece el menú para hacer el hard reset. Gracias por las aportaciones, un saludo desde el puerto de Veracruz...

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a vic_armas por su Colaboracion:
Cybercraft182, elrayitoten, fsxp, hectorsandoval19, kiates77, Manuver, tecnuz, yescas1
elrayitoten
mensaje Jan 31 2014, 04:04 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 327,841

Hola y gracias por este hilo me sirvio mucho aunque hubo algunas diferencias que les dejo por si alguien tiene una tablet igual a la que yo hice.
la tablet era una starpad modelo RK2906, segui el procedimiento de abrirla y al quitar los tornillos de la tarjeta logica (tablilla verde) por la parte de abajo tiene un solo boton oculto (no tres como en los casos anteriores) asi que la diferencia en el procedimiento es que:

Al tener acceso al boton oculto presionan solamente power y el boton oculto por unos segundos hasta que salga el android con el estomago abierto y un simbolo de admiracion en rojo.
a continuacion presionan power y volumen+ (solo un momento y solo una vez cada uno) y les saldra el menu de recovery.
con los botones de volumen se desplazan hasta factory reset y con power aceptan, luego en el siguiente menu bajan hasta "yes" y dejan que termine el proceso.
por ultimo le dan a reboot system y listo.

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a elrayitoten por su Colaboracion:
brandonbrucelee, felix_the_cat, hectorsandoval19, HIDAN, hospitaldecelulares3, kiates77, Manuver, marchena, martinnv6, repaunlock, saidapunki1, tecnuz, yescas1
celuxpresslaunio...
mensaje Feb 21 2014, 02:34 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 198,324
Pais:ad

1- Apagamos la tablet
Fin.
Gracias.

Muchas gracias hace un tiempo que no podia hacer estas rockchip pero ya sali de la duda que era con el power dos veces rapido! gracias

+Quote Post
Cybercraft182
mensaje Mar 11 2014, 03:33 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 531,566

CITA(vic_armas @ Jan 27 2014, 05:19 PM) *
Hola a todos, buen dia.
Efectivamente, dos de estos tips funcionan con la tableta star, sin botón de inicio.
La abrí y efectivamente tiene 3 pushbutton en la tablilla principal, presioné "power" "vol +" y el botón que está abajo de los 3 escondidos (viéndola de frente) y me apareció lo que indica un compañero de este foro, el androide con el símbolo de advertencia en el estómago y seguí la secuencia que el indica, presionar power 2 veces y vol + y aparece el menú para hacer el hard reset. Gracias por las aportaciones, un saludo desde el puerto de Veracruz...

Efectivamente encontré el botón debajo de la tableta de circuitos, no fué tan dificil de encontrar, y solo bastó con presionarlo junto con el botón de power, muchisimas gracias.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Cybercraft182 por su Colaboracion:
Manuver, pako1982, pako1982
Manuver
mensaje Mar 26 2014, 11:01 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 580,178
Pais:mx

CITA(Siradn @ Jan 15 2014, 11:26 PM) *
Hola que tal, yo arreglé una starpad de la cual no había nada de información en internet, lo que hice fue abrirla completamente y la mainboard tiene 3 pushbutton(botones) ocultos en la parte trasera a donde están los chips, lo que hice fue presionar uno de ellos, no recuerdo cual de los tres, mantenerlo presionado junto con power y te envía al menu de recovery donde está el android destripado, ojala les sirva. cool.gif Saludos.

Gracias a todos logre resetear una Starpad Rk2906 despues de buscar informacion en muchos lados. Encontre un boton oculto y segui las indicaciones que aqui manifestaron y funciono muy bien, la tablet fue bloqueada por introducir erroneamente al patron. Muchas gracias.

+Quote Post
technicell2010
mensaje Apr 30 2014, 07:54 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 104,580
Pais:ad

Alguien tendra el rom de la "STARPAD model TAT0046MXC
rk2906 version de placa union760r_v2.3"?
se quedo trabada en android despues del factory reset y el cliente ya me trae.

Gracias de antemano

+Quote Post
charlyiy
mensaje May 30 2014, 11:18 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 519,588

jejeje ya lo logre... en la que me trajeron trae tres botones, utilice el boton que esta hasta abajo del lado del conector de corriente, por si alguen requiere de apoyo, es presionar este boton mas el de encendido hasta que enciende la tablet, luego soltar el de encendido y wuala ! ! ! ! aparece el robotito wink.gif saludos desde tapachula chiapas mexico wink.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a charlyiy por su Colaboracion:
ghos, hospitaldecelulares3, moy368
l2rta
mensaje Aug 27 2014, 10:37 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 476,086

1- Apagamos la tablet
Fin.
Gracias.

Funcionó perfecto en una tablet China M766-MID(2906)-MB-VER2.0 MODELO RK29SDK

En mi caso presiona Volumen - Volumen + y Power,
Despues de 10 segundos sale en la esquina superior isquierda el tux de linux liberas todos los botones y en algunos segundos te sale el android acostado con un signo de excl.gif en el estomago.
Oprimimos rápidamente : Power y 2 veces el boton de Volumen + .
Saldrá el menú oculto de android, seleccionamos Wipe/all user > Yes >Reboot System

GRACIAS

+Quote Post
marchena
mensaje Oct 29 2014, 02:04 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000
Pais:co

1- Apagamos la tablet
Fin.
Gracias.

a mi me funciono todo pero cuando me salio el android pulse vol + y power durante 1 o 2 segundos y me mostro el menu oculto por que como dice el compañero 2veces el boton power y vol + no me salio...espero les sirva y muchas gracias al compañero saidapunki1 por el aporte.

Mensaje modificado por marchena el Oct 29 2014, 02:05 PM

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
frankomega
mensaje Oct 28 2015, 12:45 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 292,809
Pais:ar

les traigo la solucion factory reset a cualquier rockchip
adjunto el archivo mas el tutorial
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +