Configurar Internet Movistar Peru En Lg E400g, necesito toda la configuracion del APN donde consigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configurar Internet Movistar Peru En Lg E400g, necesito toda la configuracion del APN donde consigo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais: ![]() ![]() |
amigos necesito configurar internet en ese modelo haver si alguien me ayudar a dar el APN completo de ese celular para movistar peru
gracias -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 ![]() |
amigo para la mañoria de las compañias el apn viene asi internet.el nombre de la compañia .la direcion del pais en mi pais que es bolivia va asi internet.tigo.bo asi o mejor llama a tencion al cliente y preguanta cual es el apn solo nesesitas eso los demas son personales
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 983 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais: ![]() ![]() |
Internet movil
Url : http://myhomepage Apn : wap.movistar.pe Proxy: 200.4.196.117 Puerto: 8080 Usuario: movistar contraseña: movistar eso es la configuracion que tengo en mi equipo prueba y comenta resultados ![]() -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 ![]() |
amigos necesito configurar internet en ese modelo haver si alguien me ayudar a dar el APN completo de ese celular para movistar peru gracias un poco tarde pero ahi esta Ir al menú principal > Ajustes > Redes inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Presionar la tecla de opciones > Nuevo APN > Ingresar los siguientes datos: Nombre: movistar INTERNET APN: movistar.pe Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre del usuario: movistar@datos Contraseña: movistar Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto de MMS: No establecido MCC: 716 MNC: 06 Tipo de autentificación: PAP Tipo de APN: default Presionar la tecla de opciones y luego seleccionar Guardar Volver al menú principal. Ir al menú principal > Ajustes > Redes inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Seleccionar el perfil movistar INTERNET Una vez que el perfil movistar INTERNET se encuentre activado ya se puede empezar a navegar por Internet. ahora si quieres internet gratis solo instalas el Opera Mini 6.5 Handler .apk |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielmh7 por su Colaboracion: percy13579 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:14 PM |