ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Teclado De Nokia E5
albertoxc
mensaje Jun 5 2013, 09:10 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 172,891

Que tal amigos... Tengo un problema con el teclado de mi nokia E5 y es que no funcionan las teclas, solo una tecla es la que funciona y es la del boton rojo para encender y apagar... buscando me encontré con una posible solución al problema que tengo... en la solución describen que hay que hacer un "puenteo" y cambiar cristales... laguien me podria explicar que es lo que se tiene hacer, me refiero a como puentearlo y como cambiar los cristales o resoldarlos ya que no veo la manera de como hacerlo con un cautin... en otro tema, describen que hay que quitar dos cristales, pero mi duda es si quitarlos y dejarlos sin los cristales o cambiarlos... y si alguien tiene una solucin porfavor ayudenme... de ante mano muchas cgracias

Aqui les dejo los links de los temas que les menciono

link

link
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 5 2013, 09:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leninbravo
mensaje Jun 5 2013, 09:26 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 251
Miembro No.: 240,401

CITA(albertoxc @ Jun 5 2013, 09:10 AM) *
Que tal amigos... Tengo un problema con el teclado de mi nokia E5 y es que no funcionan las teclas, solo una tecla es la que funciona y es la del boton rojo para encender y apagar... buscando me encontré con una posible solución al problema que tengo... en la solución describen que hay que hacer un "puenteo" y cambiar cristales... laguien me podria explicar que es lo que se tiene hacer, me refiero a como puentearlo y como cambiar los cristales o resoldarlos ya que no veo la manera de como hacerlo con un cautin... en otro tema, describen que hay que quitar dos cristales, pero mi duda es si quitarlos y dejarlos sin los cristales o cambiarlos... y si alguien tiene una solucin porfavor ayudenme... de ante mano muchas cgracias

Aqui les dejo los links de los temas que les menciono

link

link

puedes poner flux en el cristal de teclas y con la pistola de calor calentarlos y moverlos un poquito o sino con la misma pistola de calor cambiarlo con uno de los mismos que lo consigues en otra placa de las mismas

+Quote Post
alexacel
mensaje Jun 5 2013, 09:55 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

En el primer links que dejaste esta como hacerle el puenteo y cuales son los cristales que tienes que cambiar amigo, primero puedes sacar los dos cristales y limpiar bien los contactos del cristal y de la placa,lo vuelves a colocar y prueba si funciona, y de ultima cambiar los cristales o hacer el jumper respectivo

+Quote Post
marcell1994
mensaje Jun 5 2013, 11:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 165,263

hola por lo que veo no tienes mucha experiencia en cristales yo te recomiendo que primero los resueldes para ver si levantan porque si los sacas y pierdes las pistas ya no te andara ninguna tecla o pide ayuda a algun colega .suerte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +