Samsung S 3 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S 3 No Carga |
Jun 3 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-June 13 Miembro No.: 477,497 |
hola amigos tengo un problema con este telefono al conectarlo para ponerlo a cagar no carga pero el telefono si me confirma que el cargador esta conectado y por mas que lo dejo conectado por horas no hay resultados..... que hago
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 3 2013, 11:54 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2013, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
hola amigos tengo un problema kn este telefono al conectarlo para ponerlo a cagar no carga pero el telefono si me confirma que el cargador esta conectado y por mas ke lo dejo conectado por horas no hay resultados..... ke hago amigo prueba conectando la bateria a un cargador universal y la cargas y si es k carga descartas bateria o si no puede estar dañada la bateria |
|
|
|
Jun 3 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,063 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Puedes probar con otro cargador de preferencia original, y también puedes probar con otra batería para descartar fallas de esas dos piezas, si continua fallando sera falla de hardware en la placa del equipo, tendrías que desarmar para checar que no tenga sarro y/o rastros de humedad y proceder a dar mantenimiento
PD para proximos mensajes redacta bien el titulo de tu tema o te lo borraran sin aviso salu2 |
|
|
|
Jun 3 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
primero hazle un hard-reset y despues ya le das mantenimiento como los comentarios de los compañeros.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:36 PM |